Descargar Pro Evolution Soccer 2020

Considerado por muchos como el mejor simulador de fútbol, Pro Evolution Soccer, mejor conocido como PES, es una serie de videojuegos de fútbol. Jugar este videojuego garantiza a quien lo utilice que podrá sentir de manera vívida cada uno de los partidos disputados como si estuviera en el mismísimo estadio.

Entre los rasgos más aclamados de este videojuego nos encontramos con una excelente imagen de los jugadores y de los estadios.  

Pro Evolution Soccer, vio la luz por primera vez en 2003 para la consola PlayStation y desde entonces, su prestigio no ha dejado de aumentar, sobre debido a que logra trasladar al jugador al terreno de juego de una forma sumamente detallista, cuidando cada característica para ofrecer una juego cada vez más realista.

Descargar Gratis

Pro Evolution Soccer 2020

PES 2019 llegó antes de lo que se esperaba, y la afición impresionante, que evidentemente lo adquirió ha quedado muy satisfecha. Como siempre y en todo, existen aspectos a mejorar. Sin embargo, cumple nuevamente con gráficos y animaciones realistas y llenas de color. Sin embargo la pérdida de la Champions League a un videojuego de la talla de PES es algo que le duele y mucho.

Respecto a las licencias, PES cuenta actualmente con ## licencias, de las cuales 12 han sido recientemente agregadas, entre las más esperadas tenemos la de Rusia, Portugal, Turquía, la J. LEAGUE de Japón, China, Argentina y Chile, entre otras.

PES 2019 continúa agregando jugadores considerados como leyendas, entre ellos se encuentran astros del balompié como Beckham, Gullit e incluso el mismísimo Diego Armando Maradona.

Además de estos cambios o mejoras visibles el modo de juego también ha logrado sorprender y para bien a sus fans más exigentes, ya que se el movimiento y manejo del balón se corresponden completamente con la fuerza y la dirección con la que lo movemos al patear, dirigir o parar. Los indicios de fatiga de los jugadores sobre el terreno de juego son otra de las caracterizaciones que le han salido bien a Konami y su última versión de PES 2019.

Sin embargo. como siempre pasa con los seguidores de esta serie futbolera, algunos ya comenzaron a hacerse la pregunta de lo que puede venir en su siguiente número PES 2020. Se habla de que podemos estar frente al primer desarrollo de este videojuego a través de un motor distinto al que se tienen aún en la versión 2019, conocido como FOX Engine. Con este cambio se espera que las características físicas de los jugadores en el videojuego sean aún más realistas de lo que se cuenta hasta ahora, se cree también que este cambio en el motor se debe a la evolución de la consola de PlayStation, la nueva PlayStation 5.

A los gamers de PES, no les molestaría que tras la implementación de un nuevo motor, los gráficos se vuelvan a un mejor en todos los aspectos, dentro y fuera de la cancha.

Esperemos también que PES logre hacerse de más licencias, pues con tremendos gráficos es una pena que la Champions no esté disponible.

Instalar Pro Evolution Soccer 2020

Seguramente la instalación de PES 2020 será como hasta ahora, con versiones en caja para instalar directamente en la consola o el PC y versiones gratuitas para los dispositivos móviles. Como siempre todo dependerá de en qué dispositivo te sientas más a gusto para armar tu equipo de ensueño y echarte un partidito ya sea con otros jugadores vía online o por tu cuenta con la computadora del juego.

En lo particular creo que este tipo de videojuegos valen mucho más jugando en una buena pantalla de alta definición y un buen equipo de sonido, dejando las versiones de bolsillo para pasar los ratos muertos y nada más.

Ficha técnica de Pro Evolution Soccer 2020

Con o sin tantas licencias de equipos y jugadores, PES continúa como el máximo rival de FIFA, superándose a sí mismo y marcando la pauta en cuanto a la calidad de gráficos en este tipo de videojuegos de simulación.

  • Licencia, variable según el dispositivo: Gratis para Android e iOS
  • Disponible para: Windows PC, XBox 360, seguramente para el nuevo PlayStation 5, PlayStation 2-4, Wii, Gameboy Advance, Nintendo DS, iOS y Android
  • Tamaño del archivo: Variable según la plataforma
  • Fecha de lanzamiento: probable, noviembre 2019
  • En algunas versiones requiere conexión a internet estable
  • Desarrollador: Konami Studios

Cómo descargar Pro Evolution Soccer 2020

Suponemos que la descarga para dispositivos móviles Android e iOS la descarga se podrá realizar sin problemas desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Konami aún no se pronuncia acerca de virtualizar por completo las ventas de sus videojuegos, por lo tanto es posible que sigamos viendo las clásicas versiones en caja para la mayoría de las consolas.

Pro Evolution Soccer 2020 última versión

Pro Evolution Soccer 2019 es actualmente la versión más reciente, en esta versión se pierde la licencia de la Champions League, pero se agregan 12 nuevas ligas y más jugadores leyenda. En el caso de la versión para Android, se implementó el motor de consola para PES 2019. Las mejoras en dispositivos móviles se han visto beneficiadas por el uso de Unreal Engine 4.

Alternativas Pro Evolution Soccer 2020

Sin pensártelo dos veces seguramente, el recién publicado FIFA 19 es tu opción alternativa a PES, sin embargo al igual que PES, esperamos que FIFA 20 vuelva a tratar de estar a la altura de lo que nos espera con FIFA 20, recordemos que el juego FIFA, al igual que PES cuenta con versiones multiplataforma.

Si gustas de echarte una partidita desde tu móvil, Dream League Soccer 2019, puede mantenerte entretenido mientras esperas la llegada de PES 2020.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *