Descargar Popcorn Time para PC

El entretenimiento ya dejó de estar ligado a un solo dispositivo, ahora cada fabricante sabe que los usuarios necesitan tener un buen dispositivo móvil que además de llamadas y mensajes cuente con un buen speaker, una pantalla nítida y buena definición.

En el caso del PC ocurre lo mismo, buscamos un buen procesador, una buena tarjeta de gráficos, un sonido aceptable, salida para reproducir contenido en otros dispositivos como proyectores o pantallas, etc. Al mismo tiempo los desarrolladores dedicados al entretenimiento buscan ofrecer aplicaciones multiplataforma con la finalidad de seguir entre los gustos del usuario en cada uno de sus dispositivos, pues aplicación que se queda en una sola plataforma tarde o temprano paga las consecuencias.

Popcorn Time es una aplicación para reproducir películas y series a través de un sistema de torrents, los cuales son reproducidos a modo de streaming, es decir, no es necesario esperar a que la descarga termine para reproducirlo. Esta aplicación cuenta con un amplio surtido de títulos y se encuentra disponible en varios idiomas y dispositivos, incluido el PC en los tres principales sistemas operativos.

Descargar Gratis

Descargar Popcorn Time para PC gratis

Si andas buscando una aplicación que te permita ver películas y series gratis, Popcorn Time es tu mejor opción y hoy en este post te vamos a decir por qué.

Sabemos que los servicios de televisión vía streaming están en boga y gracias a la gran oferta que se ha venido sumando, los precios son bastante accesibles. Sin embargo, son gastos que al final del mes pueden llegar a pesarnos, o simplemente hay personas que son de la idea de que no deberíamos pagar por algo que seguramente alguien ya subió a internet y de alguna manera ya se volvió público.

Cualquiera que sea el caso, Popcorn Time es una aplicación que a pesar de ser gratis te sorprenderá gratamente cuando veas su interfaz elegante y bien organizada, los títulos que contienen se actualizan regularmente y es muy probable que encuentres casi cualquier película con subtítulos en español u otro idioma.

Popcorn Time cuenta con aplicaciones para tu PC con sistema operativo Windows, Mac y Linux, además de aplicaciones para dispositivos móviles y Android TV.

Esta aplicación funciona como un reproductor de archivos torrent, por lo tanto tu PC pasa a formar parte de una red peer to peer (p2p), por lo que sí, efectivamente, en algún momento tu PC se utilizará para compartir parte de la película o serie que estés reproduciendo. Pero por otro lado, la velocidad y disponibilidad del contenido se magnifica en este tipo de redes por lo que eso asegura que muy seguramente puedas disfrutar de cualquier título con una excelente velocidad de descarga.

La aplicación es muy intuitiva a la par de bien ordenada y con un interfaz agradable a la vista. Puedes elegir entre dos menús principales: Películas o Series, así como un tercer apartado solo para Anime. Cuando eliges el título que quieras ver, la aplicación te abrirá una ventana informativa, en la cual podrás leer la sinopsis, ver la calificación que ha tenido entre los usuarios, la resolución o calidad con la que quieres ver la reproducción, opciones de Descarga y por supuesto la de Reproducir.

En el menú de ajustes podrás activar el uso de un VPN (por aquello de si te preocupa mucho estar en una red p2p), cambiar el idioma de la aplicación, elegir que quieres ver en la página de inicio al abrir la aplicación, las características de los subtítulos y cómo se ordenan los contenidos en la aplicación y durante las búsquedas.

¿Cómo instalar Popcorn Time para PC?

La instalación de esta aplicación para el escritorio del PC varía ligeramente dependiendo del sistema operativo. En todos los casos, lo más importante es tener el archivo ejecutable con la extensión que corresponda: .exe para Windows, .dmg para Mac y .tar.xz para Linux. Una vez que tengas el archivo ejecutable descargado, la instalación depende de los pasos que se deben seguir según el sistema operativo en cuestión.

En el caso de Windows, ejecuta el archivo y sigue las indicaciones del instalador, es posible que el sistema te solicite permiso para que la aplicación realice cambios en el equipo, solo debes aceptarlos y listo, deja que el instalador haga su trabajo.

Para Mac, ejecuta el archivo .dmg, arrástralo hasta la carpeta de aplicaciones y una vez allí abre la aplicación para que inicie la instalación.

En Linux, es importante entrar a la consola y desempaquetar el .tar.xz, una vez realizado el proceso, dirígete al  directorio recién creado y coloca el comando install, cuando comience la instalación sólo acepta los términos y esperar a que finalice la instalación.  

Ficha técnica de Popcorn Time

Popcorn Time, la aplicación de películas y series basada en torrents que está arrasando en todas las plataformas.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para iOs, Android, Android TV, Mac, Linux y Windows
  • Disponible para Windows desde XP y versiones superior, macOS 10.7 y superior y Linux de 32 y 64 bits
  • Tamaño del archivo ejecutable: Windows: 59 MB, Linux: 63 MB y Mac: 86 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Popcorn Time

Cómo descargar Popcorn Time para PC

Debes descargar el archivo ejecutable adecuado según tu sistema operativo, al dar clic en el botón de descarga, podrás elegir tu sistema operativo.

Ventajas y desventajas de Popcorn Time para PC

La ventaja de esta aplicación es que nos ofrece contenido gratuito y tomando en cuenta que mucho de este contenido es de pago, la ventaja es clara. Otra gran ventaja es que Popcorn Time cuenta con soporte para distintas plataformas y sistemas operativos por lo que podemos instalarla en cada uno de nuestros dispositivos para que el entretenimiento esté siempre con nosotros.

La desventaja es que al ser una aplicación cuyo servicio es ilegal en la mayoría de los países, es frecuente que haya caídas en el sistema y no podamos reproducir nada. Dentro de la aplicación una desventaja notoria es que la sinopsis puede no estar en español.

Descargar Popcorn Time para PC última versión

La versión más reciente es la misma para los distintos sistema operativos de PC, la versión más reciente es la 3.1 y esta nueva versión trae nuevos atajos aplicables desde el teclado, incluye los trailers de cada película.

Alternativas a Popcorn Time para PC gratis

Como ya te dijimos antes, un gran pero de las aplicaciones que contienen contenido ilegal o permiten la reproducción ilegal de este, suele ser que sus servidores o el sistema se “cae”, ya que cada cierto tiempo los dominios son cerrados y los desarrolladores deben volver a empezar, así que si buscas contenido gratis, más vale que cuentes con más de una opción para cuando una experimente problemas técnicos, utilices alguna otra.

Megadede, una opción en la que tendrás acceso a películas y series de forma gratuita, ordenadas por categoría y con un buen catálogo, la mayoría del contenido se encuentra en español ya sea con doblaje o subtítulos. Los desarrolladores de esta aplicación han seguido el ejemplo de Popcorn Time y también ofrecen aplicaciones para distintas plataformas.

PelisMagnet, misma idea, series y películas en streaming disponibles de manera gratuita, disponible para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *