Descargar PlayView para PC

Entre tantas opciones para ver películas y series las que nos permiten hacerlo de manera gratuita serán las que se ganaran un lugar entre los usuarios.

PlayView ha logrado colarse entre tantos competidores para ser una de las aplicaciones favoritas para reproducir películas o series desde el móvil o la tableta con sistema Android.

Entre las miles de películas, series o documentales que podemos disfrutar con esta aplicación también podemos elegir nuestro reproductor favorito para visualizar el contenido, ver muchos de los títulos con calidad HD, crear nuestras propias listas de favoritos así como recibir notificaciones cuando se agreguen nuevos episodios o nuevas películas de un determinado género.

Descargar Gratis

Descargar PlayView gratis para PC

PlayView es un clásico de las aplicaciones para ver contenido multimedia de manera gratuita. Anteriormente llamado You Películas, nace a partir de una idea un tanto filantrópica por parte de la gente de Rulosoft.

La idea es que todos deberíamos tener acceso al entretenimiento de manera gratuita y que mejor que poner a disposición del público en general películas, series y documentales en sus tabletas o teléfono inteligentes.

La verdad es que esta aplicación se ha convertido en la primera opción de muchos usuarios debido a la estabilidad del servicio, la interfaz de la aplicación que permite un uso fácil y agradable.

La aplicación es tan sencilla que resulta casi increíble como encontramos prácticamente todo lo que buscamos.

Esta aplicación se centra en opciones de títulos doblados al español castellano. Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones, en PlayView podemos encontrar también películas con audio en español latino, en inglés y obviamente subtituladas.

La calidad de reproducción también es algo que PlayView cuida mucho y por lo tanto le ofrece al usuario la opción de reproducir en calidad SD o HD, con resoluciones desde 720p hasta los grandiosos 1080p. Además, para permitirnos una experiencia completa podemos el usuario puede elegir el reproductor que más le guste.

Los creadores de PlayView saben que no siempre tenemos acceso a internet por tanto nos ofrecen la opción de descargar contenido y sí también de manera gratuita.

Como ya te dijimos antes, esta aplicación está disponible sólo para dispositivos Android, sin embargo puedes acceder a todo su contenido desde cualquier PC a través del navegador.

Para aprovechar todos los beneficios que incluye la aplicación, algunos usuarios optan por correr la aplicación de PlayView en su PC a través del uso de un emulador del sistema Android. Sigue leyendo para que tu también puedas hacerlo.

¿Cómo instalar PlayView en tu PC?

Para instalar esta aplicación en tu PC y ejecutarla desde la comodidad del hardware con el que cuenta tu computadora debes hacer dos cosas. En primer lugar descargar e instalar en tu PC un emulador, puede ser BlueStacks, el cual es el emulador que funciona tanto en Windows como en Mac.

Luego debes descargar el archivo APK de PlayView desde nuestra página o desde la página oficial de la aplicación.

Una vez descargada la APK, abrimos el el emulador y seleccionamos la opción agregar nueva APK, en la ventana de búsqueda seleccionamos la ubicación donde guardamos el archivo APK y lo seleccionamos. Al hacer esto el emulador entiende que queremos instalar y la instalación iniciará y terminará desde el emulador.

Cuando la instalación termine, podremos ver el icono de PlayView en la ventana de las aplicaciones que hemos cargado dentro del emulador.

Ficha técnica de PlayView

PlayView es el mejor programa para ver y descargar películas, series, anime, etc.

  • Licencia: libre, contiene publicidad y una versión beta de una licencia premium
  • Disponible para Android y para otros sistemas operativos a través de un emulador y a través del uso desde el navegador
  • Presenta actualización constante
  • Idioma: español.
  • Desarrollador: Rolosoft

Ventajas y desventajas de PlayView para PC

La principal ventaja de esta aplicación contra otras que ofrecen los mismos servicios es su continuidad, no es fácil mantener aplicaciones como esta pero PlayView lo ha logrado bastante bien.

Otra de las cosas a tener en cuenta como ventajas es que es una aplicación muy noble, es decir el usuario puede personalizar muchas de sus características.

La desventaja es principalmente que una aplicación así no tenga aplicaciones para todas las plataformas y quizá la publicidad en su versión gratuita.

Cómo descargar PlayView para PC

La descarga del archivo .apk de esta aplicación lo podrás tener con solo pinchar la opción Descargar desde nuestra página, la cual será totalmente libre de virus y 100% gratis.

Otra opción para descargar el archivo APK es por supuesto la página web oficial de PlayView.

Descargar Gratis

Descargar PlayView última versión

La versión más nueva de esta aplicación es la playview-430-beta y la puedes obtener desde nuestra página web. Pesa 28 MB y sigue agregando mejoras a la aplicación como un sistema de inicio de sesión más fácil, permite borrar el cache de la aplicación de manera más rápida y además las actualizaciones de rutina a los servidores para lograr que PlayView mantenga su contenido.

Alternativas a PlayView gratis para PC

Una de las mejores alternativas si no quieres instalar PlayView en tu computadora por el problema que supone instalar el emulador, es que desde tu navegador visites el sitio web de PlayView y disfrutes del contenido online.

Otra opción recomendable y que además podrás descargar desde nuestra página también es la aplicación para PC PelisMagnet, con esta aplicación tienes acceso a películas, series, anime y más a través de la comunicación por redes p2p.

Si ya tienes un emulador instalado y buscas otra opción similar a PlayView te recomendamos que pruebes la aplicación de Repelis Plus, una interfaz fácil, agradable y con un catálogo que cada día crece más. Películas y series gratis en formato streaming hay muchas, sin embargo las mejores alternativas siempre serán las que te gusten y se adapten a tus necesidades.

One comment Añade tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *