Descargar Plantas vs Zombies 2 para PC

¿Alguna vez quisiste jugar este popular videojuego pero te topaste con que debes pagar por él? Descubre esta nueva versión para móviles, ¡es igual de genial a Plantas vs Zombies, pero gratis!

Descárgalo y descubre porqué fue uno de los mejores juegos del 2009. Advertencia: es absolutamente divertido; no podrás parar de jugarlo.

El nombre completo de este juego es Plants vs Zombies 2: It’s About Time y es la secuela de Plants vs Zombies (videojuego creado inicialmente para PC y consolas). A diferencia de su antecesor, Plantas vs Zombies 2 fue lanzado únicamente para dispositivos móviles con sistema iOS y Android en 2013.

Te invitamos a seguir leyendo para que sepas todo acerca de cómo jugar Plants vs Zombies 2 desde la comodidad de tu PC.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Plantas vs Zombies 2 gratis

Plantas vs Zombies es un videojuego en el cual el jugador debe mantener asegurada su casa a toda costa, ya que ésta será atacada por zombies que no buscan otra cosa más que el cerebro de quien la habita. Lo único que el jugador tiene para contrarrestar la llegada de los zombies son las plantas de su jardín. En la versión 2, el juego mantiene su esencia de batallas de plantas contra zombies, sin embargo los escenarios son los mismos.

La versión 2 de este juego, además de ser gratuito, se encuentra disponible solo para dispositivos móviles que cuenten con iOS o Android. La manera en que el distribuidor de este juego obtiene ganancias es a través de las compras dentro de la aplicación, las cuales permiten básicamente otorgar habilidades especiales a cada una de las plantas del jardín. Sin embargo, adquirir estas habilidades no es realmente necesario, pues es posible completar el juego sin comprar ningún tipo de recurso.

Con más de 100 millones de descargas en todo el mundo, sin duda alguna habla de lo entretenida que resulta esta versión pese a ser gratuita. Resulta que el guión del juego es muy simple, el personaje del vecino consigue un taco que le súper mega encanta y quiere volver a comérselo una y otra vez, para ello viaja al pasado y ¡zaz! Inicia el juego en el antiguo Egipto. A partir de allí tendrás que pasar los 11 niveles principales del juego y eso no es todo, pues también existen muchas misiones secundarias y niveles especiales para conseguir características especiales para las plantas y accesorios.

A los jugadores les encanta las nuevas plantas y zombies en esta entrega del juego de Plantas vs Zombies. Además el juego se renueva con temas que puedes descargar desde la Play Store de manera gratuita.

Además de las nuevas plantas y zombies, hay nuevas características para cada uno, nuevos poderes un aspecto renovado.

¿Cómo instalar Plantas vs Zombies 2 en el PC?

Como ya te lo dijimos antes, ésta versión de Plantas vs Zombies es gratuita y solo para dispositivos móviles, sin embargo tenemos el truco perfecto para que lo puedas jugar tranquilamente en tu PC. Para ello, necesitamos utilizar un programa emulador de Android para PC, existen muchos, pero nosotros te recomendamos BlueStacks, ya que te permitirá emular el sistema Android en computadoras con Windows, Mac y Linux.

Sea cual sea tu elección para emular Android, una vez que lo instales puede a revisar si el emulador ya incluye un acceso a la Play Store, si es así, abre inicia sesión con tu cuenta de Google y abre la Play Store, escribe en la barra de búsqueda Plantas vs Zombies 2 y selecciona el primer resultado, selecciona la opción de Instalar y listo.

Si el emulador que hayas elegido no cuenta con la Play Store, puedes descargar el archivo APK de Plantas vs Zombies directamente a tu PC desde el link de descarga que te ofrecemos en esta página, cuando termine la descarga, busca en tu emulador la opción de agregar nueva aplicación o nuevo APK, y busca la ubicación del archivo APK que has descargado. Una vez que agregues el archivo al emulador, ejecútalo y espera a que aparezca el icono en la ventana principal del emulador y listo, el videojuego de Plantas vs Zombies estará instalado y listo para usarse.

Ficha técnica de Plantas vs Zombies 2

El famoso juego de Plantas vs Zombies, ahora gratuito y en tu PC.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para iOS y Android
  • Requiere Android 4.1 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo .apk: ~541 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Electronics Arts

Cómo descargar Plantas vs Zombies 2 para PC

Si quieres jugar Plantas vs Zombies en tu dispositivo móvil podrás descargar el videojuego desde las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.

Para instalar Plantas vs Zombies en tu PC, podrás descargarlo directamente al programa emulador si éste cuenta con la Play Store, basta con iniciar sesión con tu cuenta de Google. También puedes descargar el archivo APK desde esta página web e instalarlo manualmente en tu emulador.

Ventajas y desventajas de Plantas vs Zombies 2 para PC

Claro que poder jugar a este videojuego en el PC es una gran ventaja. Sin embargo, hacerlo mediante un emulador porque no existe una versión para PC, es también una desventaja.

Descargar Plantas vs Zombies 2 última versión para PC

La última versión o actualización de Plantas vs Zombies 2, es la 7.0.1, esta versión cuenta con un nuevo modo invernal, 2 plantas nuevas, con la opción de registro de tu correo electrónico, podrás llevar tu progreso a todas partes y jugarlo en todos tus dispositivos.

Alternativas a Plantas vs Zombies 2 gratis para PC

En género al que pertenece Plantas vs Zombies es el “Tower Defense”, o defensa de torre, en este modo de juego el objetivo es que el enemigo, en este caso los Zombies no lleguen hasta la casa o al personaje principal. Entonces de este tipo, podemos recomendarte algunos títulos para tu PC.

Clash Royale, cada carta es una oportunidad de defensa, podrás aumentar tus cartas, intercambiarlas y unirte a otros clanes para mejorar tu estrategia. Lo mejor es que puedes jugar en tiempo real contra otros jugadores online de todas partes del mundo.

Castle Defense, es un videojuego disponible desde tu navegador, pues está en HTML5, podrás jugarlo desde tu PC sin ningún problema.

Deathtrap, monstruos y más monstruos querrán atacar tu torre, resiste y defiende tu torre, este videojuego está disponible para Windows y Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *