Descargar Pelis Magnet para PC

¿Estás harto de pagar las mensualidades de ciertos programas para ver películas y series? ¿Te gusta ver películas online gratis pero no encuentras las que quieres con subtítulos o dobladas al español?

Pelis Magnet es una aplicación que te permite tener a tu disposición más de 6.000 películas.

Esta aplicación contiene películas para toda la familia: románticas, comedia, thrillers, infantiles, acción o aventura… todos los géneros están aquí.

Descarga esta aplicación y disfruta de todo su contenido el cual se actualiza a diario para ofrecerte siempre más.

Además, todo el contenido se encuentra completamente en español.

Descargar Gratis

Descargar Pelis Magnet gratis para PC

Más de 6.000 títulos de películas completamente en español. Sin subtítulos, todas dobladas al español. Todo el contenido está en tu idioma.

PelisMagnet está basada en una ya desaparecida aplicación similar llamada Popcorn Time, que permitía ver películas a través de la redes p2p y por lo cual el contenido es transmitido a través del protocolo de BitTorrent.

Gracias a esta tecnología, Pelis Magnet funciona de manera similar a su antecesor Popcorn Time, pero con contenido totalmente  en español.

Los estrenos más emocionantes del cine y las series de los canales premium los podrás disfrutar en formato streaming desde esta aplicación, además de la posibilidad de descargar cualquier película  mientras la ves.

PelisMagnet es una aplicación que concentra series y películas de todo tipo, además también funge un como gestor de Torrents y por lo tanto utiliza las redes p2p para mantener su contenido. En este sentido, Pelis Magnet busca y selecciona los Torrents con mayor velocidad de descarga y la mejor calidad, lo cual asegura que pidamos disfrutar de la reproducción sin largas pausas.

La interfaz es muy simple y amigable con el usuario. Al entrar es necesario seleccionar que tipo de contenido buscamos, Series o Películas, tras esto aparecerán a modo de menú deslizable las películas disponibles. Dado que el contenido es mucho podemos utilizar la opción de búsqueda e introducir el nombre de la película que estás buscando.

Cada película que se encuentra en esta aplicación, además de estar organizada por género o popularidad, cuenta con su sinopsis y desde este apartado podemos también seleccionar la calidad con la que queremos reproducirla, la cual puede ser de 720p y hasta 1080p.

La aplicación cuenta con la opción de agregar subtítulos en otro idioma, sin embargo no es del  todo necesario ya que Pelis Magnet cuenta con películas y series dobladas al castellano.

Otra buena noticia si quieres instalar la aplicación solo en tu móvil es que tiene soporte para Chromecast.

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android, Windows y Android TV. Si antes de descargarla te apetece conocer su contenido puedes visitar su sitio web y visualizar su contenido desde en navegador.

¿Cómo instalar Pelis Magnet en tu PC?

Si tu PC tiene sistema operativo Windows, puedes descargar el archivo .exe de la aplicación para Windows, una vez descargado abrir la ubicación donde se guardó y ejecutarlo, es posible que al ejecutarlo el sistema te pida pida autorización para que la aplicación realice cambios en el equipo, seleccionamos la opción Sí y enseguida nos aparece la ventana de instalación, basta con dar clic en aceptar y siguiente y luego instalar para que la aplicación se instale en nuestro PC.

La primera vez que abrimos la aplicación nos pedirá aceptemos los términos de la licencia, damos clic en aceptar y listo Pelos Magnet nos mostrará su pantalla principal con todos los títulos disponibles.

Es posible que la aplicación de Firewall de Windows nos pregunte si la aplicación puede comunicarse con otras redes,  seleccionamos la opción que más nos convenga.

Si tu PC tiene el sistema operativo Mac, no te preocupes podrás disfrutar de esta aplicación a través de un simulador de Android.

Ficha técnica de Pelis Magnet

Con la tecnología de Popcorn Time, Pelis Magnet nos permite disfrutar de películas y series en streaming y completamente en español.

  • Licencia: libre
  • Utiliza el código fuente de Popcorn Time como base
  • Disponible para sistemas operativos Windows, Android, Android TV
  • Disponible para Windows desde Windows 7 y superiores
  • Idioma: español
  • Calidad de la reproducción: 420p, 720p y 1080p.
  • Desarrollador: Pelismag.net, Alex Rodríguez

Ventajas y desventajas de Pelis Magnet para PC

Las principales ventajas de Pelis Magnet son: que es una aplicación multiplataforma gratuita, contiene contenido 100% en español, la calidad puede ser seleccionada por el usuario y la cantidad de títulos de películas y series que posee, pero sobre todo es importante mencionar que para disfrutar de su contenido no requieres crear ningún tipo de cuenta y tampoco contiene publicidad.

La desventaja es que el audio solo está disponible en español castellano, por lo que para usuarios de habla hispana de América esto puede suponer un detalle, además a muchos nos gusta ver películas o series en idioma original, cosa que con esta aplicación ya no es posible.

Cómo descargar Pelis Magnet para PC

Claramente puedes descargar la versión de Pelis Magnet para tu PC Windows desde nuestra página.

Si lo prefieres puedes descargarla desde el sitio web oficial.

Descargar Pelis Magnet última versión

La versión más reciente es la 0.7. Funciona muy bien en Windows 7 y superiores, con un peso de 27.1 MB.

Se instala rapidísimo y agrega contenido nuevo.

Alternativas a Pelis Magnet gratis para PC

Si ya que andamos en eso de la transmisión de series y películas en streaming a través del protocolo p2p, que tal si queremos más, Zona, es un programa similar a Pelis Magnet, sin embargo amenaza con ganarle terreno ya que además de series y películas, permite la transmisión de casi 300 cables de televisión, estaciones de radio, deportes y música, es algo así como todos los dispositivos se tu all de TV  pero en tu PC desde una misma aplicación.

Otra aplicación que permite ver series y películas y que desafortunadamente se encuentra disponible sólo para dispositivos Android es RepelisPlus, a pesar de no ser una aplicación para Windows o macOS muchos usuarios la corren en su PC bajo el uso de un emulador.

Otra aplicación que permite la transmisión de películas y otros contenidos y que además sí cuenta con soporte para otros sistemas operativos como Linux, Android, Mac y Windows es Streamio, además del contenido similar a las opciones anteriores puedes ver programas de transmisión en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *