Descargar Peggo-YouTube to mp3 Converter para PC

Actualmente, el servicio de música y video en streaming es tan popular que todo aquel que cuente con un teléfono inteligente utiliza o a utilizado una aplicación para disfrutar de esta maravilla del internet.

Desgraciadamente, aunque las aplicaciones y el contenido sean gratuitos, el costo de un plan de datos para el móvil no es necesariamente algo económico. Es por esta razón que los usuarios de este tipo de aplicaciones solo las utilizan cuando tienen acceso a WiFi.

Peggo-YouTube to mp3 Converter es una aplicación desarrollada para Android que permite descargar en formato mp3 videos de YouTube a partir de la url de cada video, además con esta aplicación también es posible descargar las canciones que se encuentran alojadas en SoundCloud. Una vez descargado el contenido en formato mp3 todos los archivos estarán disponibles para escucharlos cuantas veces queramos aún sin conexión.

Busca, copia la url, descarga y disfruta de tus canciones favoritas cuando quieras y donde quieras.

Descargar Gratis

Descargar Peggo-YouTube to Mp3 Converter  Gratis

Una forma sencilla de definir a Peggo-YouTube to MP3 converter es que es una aplicación que Convierte cualquier video que se encuentre en YouTube y SoundCloud en audio Mp3. Una vez convertido, la aplicación también nos permite descargar cada archivo directamente en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo. Una vez descargado, el archivo pasa a formar parte de nuestra propia biblioteca musical. Es posible que el usuario cuente con conexión a internet, si es así Peggo-YouTube to Mp3 Converter permite escuchar cada archivo mp3 creado directamente, funcionando como una aplicación de streaming.

Con esta aplicación el usuario podrá, si así lo quiere, crear sus propias listas de reproducción para escucharlas aun sin conexión y utilizando su reproductor de música favorito instalado en su dispositivo.

Dado que el contenido y variedad de lo que se encuentra tanto en YouTube y SoundCloud son muy amplios, con esta aplicación podrás descargar en formato mp3 el audio  de prácticamente cualquier video que se haya subido en YouTube y SoundCloud.

Gracias a que Peggo-YouTube to Mp3 Converter permite que el usuario decida cuánto del audio quiere escuchar o descargar a su dispositivo, es posible utilizar cualquier canción, coros o parte de la misma para darle sonido a las alarmas y notificaciones del teléfono, algo así como crear tu propio ring tone.

Utilizar la aplicación es tan simple que para convertir y/o descargar un archivo primero se debe abrir la aplicación y seleccionar si la url que vamos a pegar corresponde a un clip de audio o video y luego copiar la url del video o canción de SoundCloud deseada y pegarla en la barra correspondiente o solamente escribir una o más palabras clave para que el buscador nos arroje los resultados que coincidan con las palabras introducidas. Una vez hecho esto, nos aparece una ventana de resultados, similar a una ventana de YouTube con algunos botones, por ejemplo si solo queremos escuchar el audio sin descargarlo, seleccionamos la opción Convertir.

Si por el contrario, aparte de convertir el archivo queremos guardarlo en nuestro dispositivo, seleccionamos cualquiera de las dos opciones: Record Mp3 o Record Mp4. La diferencia solo será el formato en el que se guardará el archivo. Es importante que si vas a descargar archivos, abras las opciones de la aplicación y en el menú propiedades, elijas la ubicación donde se guardarán los archivos descargados.

Para el caso en el cual solo se quiere convertir y/o descargar parte del archivo, basta con elegir los puntos de inicio y final en la barra de avance que se encuentra debajo de cada video o canción. Además con Peggo podrás eliminar los silencios al inicio y final de cada video, normalizar el volumen del archivo mp3 descargado, cargar al archivo Mp3 los metadatos del video o audio original y modificar los datos asociados a cada archivo descargado.

Una vez que tengas descargados los archivos en Mp3 o Mp4, podrás utilizar cualquier reproductor para poder escucharlos.

Si creías que Peggo solo permite descargar audio, ¡pues no! Peggo también tiene la opción de descarga de video con la calidad que tu decidas, desde muy baja (144p) para ahorrar espacio en disco hasta videos en HD con 1080p para disfrutar todos los detalles.  

Como ya te diste cuenta, Peggo es una aplicación que nos será muy útil para descargar música en formato Mp3 con la calidad que deseada (desde 64 hasta 256 kbps) para completar nuestra biblioteca musical.

Si estás pensando en que sería muy bueno tener esta aplicación en el PC y aprovechar su capacidad de almacenamiento para tener toda la música que te gusta y desde allí compartirla a todos tus dispositivos portátiles… Déjanos decirte que has llegado al sitio indicado.  

¿Cómo instalar Peggo-YouTube to Mp3 Converter en tu PC?

Como muchas otras, Peggo es una de esas aplicaciones para Android que cuando leemos sus características solo podemos pensar en querer instalarla en el PC para así aprovechar sus funciones al máximo.

Pues bien por suerte existe una manera fácil que nos permitirá correr Peggo en el PC, lo primero que se necesita es un emulador de Android para PC. Sin embargo, es posible que tengas un PC con Windows, con Mac o con Linux y no sepas qué emulador utilizar.

Debido a esta posibilidad nosotros te recomendamos utilizar BlueStacks. BlueStacks es un emulador de Android multiplataforma y por lo tanto es compatible con cualquiera de los tres sistemas operativos anteriores. Además del emulador, es necesario descargar el archivo ejecutable de Peggo o la APK, este archivo lo puedes descargar desde esta página sólo con presionar el botón de descarga, guarda el archivo en tu carpeta de descargas favorita o déjala solo en el escritorio. Cuando la descarga se termine, abre el emulador y busca la opción de Agregar nueva APK, o si instalaste BlueStacks, arrastra el archivo APK hasta la ventana principal del emulador y ejecútala para que la instalación de la aplicación de Peggo inicie.

Cuando en la ventana principal del emulador aparezca el icono de Peggo, significa que la aplicación ha sido completada y está lista para utilizarse.

Ficha técnica de Peggo-YouTube to Mp3 Converter

Crece tu biblioteca musical en tu PC con Peggo-Youtube to Mp3 Converter.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.1 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo APK: 8.7 MB
  • Disponible en español
  • El desarrollador ofrece soporte
  • Desarrollador: Peggo.tv

Ventajas y desventajas de Peggo-YouTube to Mp3 Converter para PC

Descargar tu propia música y crear tus propias playlists a partir de todo el contenido que ofrecen plataformas como YouTube y SoundCloud son las ventajas que tendrás al utilizar Peggo-YouTube to Mp3 Converter.

La desventaja de Peggo es que no cuenta con un reproductor propio.

Cómo descargar Peggo-YouTube to Mp3 Converter Gratis

Peggo-YouTube to Mp3 Converter es una aplicación que no es compatible con las normas de Google y por lo tanto no es posible descargarlo desde la Play Store.

Descarga el APK de Peggo desde esta página, es gratis y guardalo en tu PC o dispositivo Android con la confianza de que estará libre de virus.

También puedes descargar la aplicación desde su web oficial.

Descargar Peggo-YouTube to Mp3 Converter última versión

Peggo-YouTube to MP3 converter 2.0.8. Con un peso de 8.7 MB fue lanzada en Noviembre del 2018, y no incorpora elementos nuevos, solo corrige errores respecto a la versión anterior.

Alternativas a Peggo-YouTube to Mp3 Converter para PC

Existen otras alternativas para aquellos usuarios que buscan descargar en su PC videos desde YouTube u otras plataformas:

aTubeCatcher, es una excelente aplicación para PC Windows que permite descargar videos y convertirlos a distintos formatos de audio y video. Soporta además otras redes sociales para descargar contenido. En equipos Windows no es necesario utilizar ningún emulador

Snaptube, es una aplicación que permite descargar videos desde YouTube en distintos formatos. Soporta muchas otras plataformas como Vimeo, Facebook, Instagram, VeVo, etc. Esta aplicación al igual que Peggo, ha sido desarrollada para Android, sin embargo con el uso de un emulador podrás utilizarla en cualquier PC.

4K Video Downloader, es una aplicación multiplataforma que se puede instalar en PC con Windows, Linux o Mac. Al igual que con Peggo, basta con copiar y pegar el enlace o url del video de interés, especificar el formato, descargar y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *