Descargar Netflix para PC

Netflix es el nombre de una empresa y marca comercial que ofrece contenido de video en streaming y modo ondemand como películas, series, animaciones y documentales a sus clientes. Los usuarios pagan una suscripción mensual que les proporciona contenidos audiovisuales únicos y en alta definición.

Una vez que adquieres una membresía, tendrás acceso a todo su contenido desde cualquier dispositivo utilizando solamente tus credenciales de usuario y contraseña. Ofrece suscripciones individuales o familiares por lo que podría considerarse un costo módico si se toma en cuenta su amplio catálogo de títulos.

El servicio de Netflix se extiende por todo el mundo y ha lanzado aplicaciones para dispositivos móviles con sistema iOs y Android, desde estas aplicaciones es posible reproducir todo su contenido y descargar contenido para que esté disponible aun sin conexión.

Sin embargo para el resto de los sistemas operativos (salvo Windows 8 y Windows 10), sólo es posible acceder al contenido desde su sitio web Netflix.com, el inconveniente de esta opción es que este sitio sólo nos permite reproducir el contenido pero no es posible descargarlo.

Descargar Gratis

Descargar Netflix gratis

Netflix es un servicio de video en streaming al que es posible acceder si pagamos una membresía o suscripción de pago mensual. El contenido que podemos encontrar aquí va desde películas de los estudios más famosos hasta películas de cine independiente y películas creadas por la propia marca. En cuanto a las series, Netflix ofrece títulos originales, lo cual le ha valido ganar miles de usuarios alrededor del mundo.

El servicio está disponible para televisores inteligentes, consolas, reproductores de Blu Ray, decodificadores, dispositivos móviles iOS y Android, así como para el resto de los sistemas operativos desde su sitio web Netflix.com. Para acceder al contenido en cualquiera de estos dispositivos incluyendo el sitio web es necesario ingresar con los datos que hayamos registrado al crear nuestra cuenta.

Dentro de las aplicaciones, el contenido al igual que muchas otras aplicaciones de este tipo, se encuentra organizado por categorías o bien podemos hacer uso de su herramienta de búsqueda, en la cual podemos buscar el título de lo que queremos ver, el nombre de alguno actor o actriz o alguna palabra clave. La variedad del contenido es muy buena y podemos encontrar desde contenido para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Para reproducir un contenido después de realizar la búsqueda debemos seleccionarlo para poder reproducirlo, al seleccionarlo nos aparece la sinopsis del título, la duración, la calificación que le han dado otros usuarios, datos como el año de producción, el nombre del estudio, los actores y debajo una tira con contenido similar o relacionado.

Una vez que iniciamos la reproducción podemos seleccionar si está disponible, el idioma del audio y los subtítulos de lo que estamos viendo y adelantar o pausar la reproducción.

Una característica muy buena de Netflix es que podemos parar y continuar la reproducción del contenido de un dispositivo a otro para no tener que volver a comenzar si por algún motivo paramos la reproducción actual.

Es obvio que para tener acceso y reproducir el contenido de Netflix es necesario, además del pago de la suscripción, contar con una conexión a internet de alta velocidad. Es por esta segunda necesidad que lo mejor de utilizar las aplicaciones de Netflix en nuestros dispositivos es que podemos descargar el contenido para poder verlo después aún sin red. Esto es muy bueno sobre todo si solemos ver Netflix en dispositivos móviles y queremos aprovechar los tiempos de traslado o de espera en distintas horas del día pero no tenemos conexión WiFi o simplemente no queremos gastar los datos de nuestro plan de internet en el móvil.

El único pero que muchos le ponemos a Netflix es que salvo para Windows 8 y Windows 10, no existen aplicaciones para el escritorio de PC Linux, Mac o Versiones anteriores a Windows 8 y si bien como lo hemos estado diciendo se puede acceder desde el sitio web, existe el inconveniente de que no podemos descargar el contenido que vemos utilizando nuestro navegador.  Pero eso está a punto de ser solucionado, sea cual sea el sistema operativo con el que cuentes, te invitamos a seguir leyendo para que sepas cómo instalar Netflix en tu PC.

¿Cómo instalar Netflix en tu PC?

Si has leído algún otro de nuestros post o entradas, seguramente ya te imaginas cuál es la solución para Instalar Netflix en tu computadora de escritorio o laptop, si no es así estás a punto de conocer una herramienta virtual llamada emulador, el cual que nos ayudará a instalar y correr cualquier aplicación de Android en el PC.

Un emulador es un software que nos permite anidar un sistema operativo dentro de otro dispositivo que no utilice dicho sistema de manera nativa, con el emulador podemos aprovechar el hardware del sistema hospedero, siempre y cuando el sistema operativo original se encuentre activo, pues el emulador funciona como una aplicación más del sistema. Existen varias opciones de emuladores de Android para PC, sin embargo BlueStacks es nuestro favorito ya que es multiplataforma, lo cual permite emular Android en Mac, Windows y Linux sin problema. Desde nuestro portal podrás descargar alguna de las versiones de BlueStacks que te ofrecemos según se adapte a las características de tu PC.

También será necesario contar el archivo ejecutable de o APK de Netflix para Android, recuerda que gracias al emulador será como si tuvieras un dispositivo Android en el escritorio de la PC.   

Una vez descargado el APK e instalado el emulador, abre este último y busca la opción de Agregar APK, si usas BlueStacks, verás que tienen un botón lateral específico para esta tarea, cuando te aparezca una ventana del explorador de archivos, busca la ubicación donde guardaste la descarga del archivo apk y selecciónalo. Tras esta acción ejecuta el archivo para que se inicie la instalación de la aplicación de Netflix dentro del emulador. Cuando finalice la instalación podrás ver el clásico icono de Netflix en la ventana principal del emulador, listo ahora puedes ingresar y disfrutar del contenido de Netflix en tu PC.    

Ficha técnica de Netflix

Netflix es el servicio de contenido de vídeo en streaming y on demand más famoso del mundo.

  • Licencia de la aplicación es gratuita
  • Requiere suscripción y realizar el pago mensual
  • Aplicaciones disponibles para iOS, Android y Windows 8 y 10
  • Las últimas versiones de la App requieren Android 5.0 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk de la última versión: ~ 25 MB
  • Disponible en español
  • Ofrece soporte por parte del desarrollador
  • Desarrollador: Netflix Inc.

Ventajas y Desventajas de Netflix

Tener un catálogo muy grande con miles de títulos originales de Netflix y de estudios famosos, con un pago mensual accesible es la ventaja más grande de Netflix.

Una desventaja de la aplicación de Netflix es que no se encuentre disponible para PC, ya que algunas veces los navegadores suelen marcar error de reproducción y además no es posible descargar el contenido para verlo luego.   

Cómo descargar Netflix

Para descargar la aplicación de Netflix tienes varias opciones, la primera es que la descargues directamente desde el botón de descarga que encontrarás en esta página. Otra opción es que descargues desde la web oficial de Netflix o si buscas alguna versión en particular puedes utilizar la web de APK Mirror.

Descargar Netflix última versión

La versión de la aplicación de Netflix para Android es la 6.17.1, tiene un tamaño de 25.98 MB y fue liberada a mitad de noviembre del 2018 y además de arreglar algunos errores e incorporar nuevos títulos, ha sido optimizada para Android 9.0.

Alternativas a Netflix gratis para PC

Los usuarios de Netflix buscan ver películas y series de todo tipo con subtítulos o doblajes en su idioma, de tal manera que es muy fácil poder mencionar alternativas a Netflix para PC, pues existen muchas aplicaciones algunas de las cuales sí cuentan con una versión para PC y algunas otras en las que para instalarlas debes hacer uso de un emulador.

En primer lugar PelisMagnet, esta aplicación cuenta con una versión para PC con Windows y se puede instalar desde Windows XP y versiones superiores, el contenido que ofrece se encuentra totalmente doblado al español castellano y puedes ver series y películas, así descargar el contenido.

Repelis Plus, para muchos la mejor aplicación para disfrutar de Series y Películas de moda. Con un catálogo muy extenso y subtítulos en varios idiomas es hoy por hoy una de las mejores opciones. Para utilizarla debes tener instalado un emulador.

Megadede es también una aplicación que cuenta con una versión para PC y contiene miles y miles de títulos entre series y películas de todo tipo, ordenadas por categorías y con la opción a descargar el contenido, es otra excelente alternativa a Netflix pero sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *