Descargar Need For Speed: Most Wanted para PC

Para muchos el mejor videojuego de carreras de autos es Need For Speed, pero con la llegada esta nueva edición que incluye a los más buscados, introduce nuevas y excitantes pruebas del otro exitoso título de Electronics Arts, Most Wanted.

Corre por las calles mientras recoges los SpeedPoints para eventualmente poder competir en una carrera con los diez corredores más importantes de la ciudad y adueñarte de sus autos que son Los más Buscados.

Aun sin llegar a la competencia final con los más buscados, el juego ofrece suficientes retos durante todos los niveles así que te aseguramos que lo vas a pasar fenomenal mientras alcanzas los puntos para competir contra el top 10 de la ciudad de Fairhaven.

Te invitamos a conocer más sobre Need For Speed: Most Wanted y lo descargues desde ya en tu PC.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Need For Speed: Most Wanted para PC gratis

La mezcla de adrenalina de las carreras y también las  persecuciones policíacas está contenida en este famoso videojuego. Lanzado en la mitad de los 90’s Need For Speed acaparó las consolas y los PC que comenzaban a explotar la tecnología de los nuevos procesadores y los motores de juego.

El éxito de Need For Speed fue inmediato pues ofrecía una experiencia innovadora sobre todo en la excelente simulación de los autos de carreras pero sobre todo porque estos autos no eran los clásicos de la fórmula 1, sino coches convencionales contemporáneos con el lanzamiento del juego. Así por ejemplo el jugador podía manejar autos de Porsche, Dodge, Mustang, Nissan y muchas otras marcas que sin duda te harán sentir que estás en una competencia callejera u oficial al filo del volante.

El modo de juego es al principio, un recorrido por la ciudad, mientras vas acumulando carreras ganadas o mientras eres perseguido por la policía. Durante estas carreras por la ciudad debes tratar de romper muchas reglas y conducir lo más rápido que puedas por la ciudad incluso a través del tráfico de la ciudad.

La historia o argumento del juego consiste en que el jugador debe ganar varias carreras para hacerse de mejoras para su auto e ir subiendo de nivel tanto de competencia como de coche, hasta que logre hacerse de un auto con las características necesarias para entrar a la competencia con los más buscados y quedarse con los autos más costosos y veloces de toda la ciudad.

Las mejoras y la fama solo las lograrás siendo uno de los conductores más malos y buscado por la policía, de aquí que debas acumular varias carreras de personalización, ya que eso habla de lo mucho que puede subir tu mala reputación en las calles.

No importa si llegar a una carrera con los más buscados te toma cierto tiempo, porque estamos seguros de que te la pasarás a lo grande mientras puedas conducir un gran número de modelos de autos básicos o clásicos y hacerle modificaciones a cada uno a tu gusto.

Otra excelente razón para tomar un coche y conducir por la ciudad es sin duda la música de fondo que tiene el videojuego, pues basta con decirte que es tan buena que a veces algunos juegan un rato este videojuego solo para permitirse disfrutar de toda esa buena música.         

¿Cómo instalar Need For Speed: Most Wanted para PC?

Existe una versión de Need For Speed Most Wanted exclusiva para PC pero solo la el sistema operativo Windows, así que si tienes este sistema operativo en tu PC, solo tienes que realizar tu registro en la plataforma Origin y descargar el juego desde esa tienda, previo pago claramente, obtendrás el archivo para poder instalar el juego en tu PC, solo debes seguir las instrucciones del instalador y reiniciar tu PC y listo.

Si tu PC cuenta con otro sistema operativo como Mac o Linux, puedes jugar este videojuego utilizando la versión para Android a través del uso de un emulador. Puedes utilizar BlueStacks ya que es compatible con ambos sistemas y también con Windows 10 por aquello de que tengas problemas con el controlador gráfico. Instala el emulador y una vez instalado, inicia sesión con tu cuenta de Google y luego abre la Play Store para poder descargar el juego desde allí. Realiza el pago e instala de manera similar a como lo haces en Android y listo.

Ficha técnica de Need for Speed: Most Wanted  

Uno de los mejores juegos de carreras con gráficos y simulaciones que te encantarán.

  • Licencia de pago
  • Disponible para PlayStation 3, XBox, Windows, PlayStation Vita, WiiU, iOS y Android
  • Precio de la aplicación para Android: 5  dolares aproximadamente
  • Tamaño de la aplicación: ~ 20 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Electronics Arts

Cómo descargar Need For Speed: Most Wanted para PC

Puedes descargar la versión de este videojuego exclusiva para Windows PC desde la plataforma virtual Origin o puedes descargar la aplicación desde la Play Store a tu PC utilizando un emulador de Android.

Ventajas y desventajas de Need For Speed: Most Wanted para PC

La ventaja de este videojuego es que se encuentra disponible para Windows PC y también para Android por lo que podemos disfrutar de este juego ya sea instalándolo en el sistema operativo nativo, en el caso de Windows o a través de un emulador en el caso de Mac y Linux, aunado que el precio de este juego en la Play Store es más bajo que la versión para Windows.

La desventaja es que es para el caso de Windows, algunos usuarios han tenido problemas para que el juego corra correctamente y que no exista aún versiones para Mac o Linux, lo cual orilla a los usuarios a utilizar un emulador.  

Descargar Need For Speed: Most Wanted para PC última versión

La última versión de Need For Speed: Most Wanted para Android es la 1.3.128 e incluye mejoras gráficas que hacen que el juego sea más fluido, con menos bloqueos y además nuevas formas de alcanzar la meta.

Alternativas a Need For Speed: Most Wanted para PC gratis

Ya que andas con esto de las carreras y si eres de los que ya están familiarizados con los emuladores de Android, déjanos decirte que en la Play Store existen de manera gratuita grandes títulos de carreras de autos que sin duda no te dejarán un mal sabor de boca:

Drift Max, ligero, gratuito y asombroso son las cualidades de este videojuego, con opciones de personalización y 20 coches de todo tipo con los cuales podrás recorrer las distintas pistas que tiene este juego.

Assoluto Racing, si eres fan de las grandes marcas de coches en el mundo y buscas una experiencia más realista, este videojuego de simulación de carreras te dejará gratamente asombrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *