Descargar Movistar Plus (Yomvi) para PC

Movistar Plus (antes conocida como Yomvi) es una aplicación para reproducir el contenido que ofrece la compañía Telefónica Movistar como parte de su incursión en la competencia del contenido en streaming y que cierra el círculo de los servicios de televisión ofrecidos por la compañía que iniciaron con la oferta de televisión satelital.

Esta aplicación está disponible para dispositivos portátiles como tabletas y móviles, así como Smart TV. Hoy te vamos a describir la aplicación de Movistar Plus para Android pero que podrás utilizar desde tu PC.

De entrada te diremos que el servicio de Movistar Plus ofrece un gran número de títulos para todos los gustos desde canales de películas o series, canales que transmiten los eventos deportivos más importantes del mundo, series y programas infantiles y mucho más. 

Descargar Gratis

Descargar Movistar Plus gratis

Yomvi era una aplicación para reproducir contenido on demand de una compañía con el mismo nombre. Tras ser absorbido por Movistar, todos los contenidos de los servidores y usuarios pasaron a formar parte de Movistar Plus. El servicio que ofrece es completo y abarca desde servicio satelital, servicio de contenido en streaming para Smart TV y dispositivos portátiles, así como la opción de reproducir contenido desde su web.

El catálogo de programación que ofrece es muy amplio y le ha valido posicionarse como un proveedor de entretenimiento exitoso, ya que ha venido ampliando su contenido el cual va desde series, películas, programación para niños, adolescentes y adultos con títulos llamativos y populares, además con su recién formada alianza con Netflix, sumará todas las producciones originales de este otro gigante de la televisión de paga. El extra que le agrega Movistar Plus a su servicio es la opción de sintonizar un canal en directo, razón por la cual se ha vuelto una opción completa en cuanto a la TV para toda la familia.

La aplicación para dispositivos portátiles es muy similar a las de otros servicios similares, con una pantalla de inicio con lo más visto y popular, una opción de búsqueda y un menú para seleccionar contenido por categoría.

Las nuevas versiones de la aplicación incluyen un asistente virtual llamado Aura que a través de comandos de voz sigue instrucciones y ejecuta acciones como decirnos la programación, buscar una película o serie, sintonizar un canal o buscar un evento específico.

Es importante resaltar que para acceder a todo el contenido es necesario contar con una cuenta de usuario, la cual obviamente tiene un costo mensual. Una vez que el usuario tenga una cuenta puede descargar la aplicación e iniciar sesión.

Desde la aplicación también es posible descargar contenido para verlo luego aun sin conexión a internet.

Sin embargo, pese al éxito obtenido los desarrolladores aún no presentan una versión para el escritorio del PC, quizá debido a que los usuarios pueden iniciar sesión desde el sitio web oficial y reproducir contenido desde los navegadores más populares. Si bien esta opción es buena no cubre todas las expectativas de los usuarios, quienes gustarían de una aplicación de escritorio que permita descargar contenido para poder disfrutarla sin interrupciones debido a la caída de la velocidad de conexión o simplemente verlo luego sin conectarse internet.

Afortunadamente existe la opción de correr una aplicación de Android en la PC a través de un emulador. En la sección siguiente te explicamos cómo lograr disfrutar de Movistar Plus o Yomvi desde la PC.

¿Cómo instalar Movistar Plus (Yomvi)?

Para poder ejecutar la aplicación de Movistar Plus en tu PC será necesario contar con la ayuda de un emulador, nosotros te recomendamos BlueStacks pues cuenta con distintas versiones que se adaptan a las características de hardware de tu PC y con él podrás emular por completo el sistema operativo Android.

Una vez que tengas instalado el programa emulador ábrelo y ya sea que agregues tu cuenta de Google para poder descargar la aplicación de Movistar Plus o bien descarga el archivo APK de la misma desde nuestra página y guárdala en tu PC para luego desde la ventana principal del emulador buscar el botón de agregar APK y seleccionar el archivo apk de Movistar Plus que descargaste previamente.

Cuando veas el icono de la aplicación en la ventana de aplicaciones del emulador, significa que la instalación se ha completado, ahora solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y listo.

Ficha técnica de Movistar Plus

La aplicación de Movistar Plus para Android que te permite reproducir todo el contenido de este servicio de TV on demand.

  • Licencia gratuita
  • Requiere contar con una cuenta de usuario
  • Requiere cubrir una cuota mensual
  • Disponible para Android, Smart TV e iOS
  • Disponible para Android 5.0 o superior con asistente Aura
  • Disponible para Android 4.0 o superior sin asistente Aura
  • Requiere al menos 1 GB de RAM
  • Tamaño del archivo apk: ~ 10 MB la última versión
  • Desarrollador: Movistar

Ventajas y desventajas de Movistar Plus

La aplicación para móviles es muy buena ya que permite a los usuarios la portabilidad del servicio de paga que han contratado, lo cual ayuda a aprovechar el servicio por completo. La ventaja de poder utilizarlo en el PC es que podemos descargar el contenido y verlo luego, lo cual es muy útil sobre todo en las laptops.

La principal desventaja es que no exista una versión para el escritorio de el PC, lo cual genera el uso de un emulador..

Cómo descargar Movistar Plus

Para descargar la aplicación de Movistar Plus y correrla desde tu PC puedes iniciar sesión en la tienda de aplicaciones de tu software emulador y buscar Movistar Plus, seleccionar la opción que aparezca une instalar.

Si no cuentas con la Play Store en tu emulador puedes descargar el archivo APK de la aplicación e instalarlo arrastrando el archivo hacia la ventana principal del emulador para que se instale y ahora sí ya puedas ejecutarla en el PC a través del emulador.

Descargar Movistar Plus última versión

Movistar + 5.0.52 es la versión o actualización más reciente, incluye el asistente Aura y corrige los bugs sobre compatibilidad y funcionamiento de la aplicación con las nuevas versiones de Android.

Alternativas a Yomvi/ Movistar Plus gratis para PC

Si ya has leído todo lo anterior, seguramente comenzaste a pensar en Netflix, que también es una aplicación gratuita para reproducir contenido de paga.

Si buscas aplicaciones gratuitas con contenido gratuito para PC te recomendamos Pelismagnet, con esta aplicación podrás ver películas de todo tipo pero en español y la aplicación está disponible para el escritorio de la PC.

VLC Media Player, es la aplicación de un reproductor que podrás instalar directamente en tu PC, con ella podrás reproducir todo tipo de formatos de video y audio, pero lo mejor de todo es que también reproduce listas de TV en formato m3u y directamente con las urls.

Si ya tienes un emulador instalado en tu PC Wiseplay te encantará reproduce todo tipo de listas TV online, para ver películas gratis puedes pegar la url del archivo torrent de películas y reproducirlo directamente con esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *