Descargar Mortal Kombat para PC

Para mí, uno de los mejores juegos de peleas que puede haber. La emoción de lograr hacer un fatality cuando peleabas contra la máquina es una de las sensaciones más gratificantes que podías tener cuando jugabas este videojuego.

Revive o conoce Mortal Kombat, el videojuego que trae de vuelta toda la emoción de este popular juego que llegó a las consolas a mediados de los 90’s y hoy llega de la mano de Warner Bros International Enterprises.

Con una nueva modalidad de peleas en equipos 3X3, donde el jugador puede elegir tres luchadores y jugar online, lo cual abre el número de contrincantes que puede tener el jugador.

La entrega de Mortal Kombat X llega con dos modos de juego, un modo pelea y un modo historia, además los combates son más sangrientos con peleas llenas de huesos, órganos y vísceras expuestas.

Agregando un poco de los juegos actuales más populares, esta edición de Mortal Kombat te permite personalizar tus luchadores e ir desbloqueando nuevos personajes, así como nuevas habilidades ocultas.

En fin, un Mortal Kombat que mezcla lo nuevo con lo tradicional aprovechando las nuevas tecnologías y capacidad de procesamiento de los dispositivos actuales.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Mortal Kombat para PC gratis

Mortal Kombat es un clásico de los videojuegos de combate, con personajes de todo tipo y que desde siempre ha explotado los finales fatalmente sangrientos.

Desde su aparición en las consolas a mediados de los 90’s, su evolución en cuanto a gráficos, diseño, personajes y modos de juego ha sido congruente con las tecnologías que poseen todas las plataformas donde puede jugarse.

Desde el 2015 que llegó a Android, ha logrado acaparar la atención de los gamers que utilizan sus dispositivos móviles para acceder a juegos que de otra forma les genere un costo. Los desarrolladores han optado por sumarse a la modalidad de juegos gratis que incluyen compras dentro de la aplicación para adquirir nuevas habilidades, personajes o desbloquear niveles, aunque al igual que otros juegos, es posible desbloquear y ganar el juego sin realizar ninguna compra.

Los escenarios de los combates, el aspecto de los personajes clásicos y los nuevos son excelentes y con un buen diseño.

Los modos de ataque incluye además de los puños y las patadas, los ataques finales entre los que se incluyen los fatality y dos más movimientos nuevos, uno llamado babality en modo normal y quitality para el modo online.

Debido a sus gráficos sobresalientes y su motor de juego, es necesario contar con el poder de procesamiento y espacio en disco, para disfrutar correctamente el videojuego.

Esta edición de Mortal Kombat es gratuito solo en dispositivos móviles, así que si deseas jugar este título de manera gratuita en el PC es necesario hacerlo desde un emulador, descargándolo a través de la Play Store o instalar el juego descargando su archivo Apk. Está también puede ser la mejor opción si quieres jugar Mortal Kombat en una computadora con Mac o Linux, ya que actualmente para PC solo existe la versión para Windows.

Si quieres jugar la versión desarrollada para Windows PC, es necesario que realices la compra del juego.

¿Cómo instalar Mortal Kombat para PC?

Debido a que la versión que te hemos descrito es la versión gratuita para móviles Android, es necesario que tu computadora cuente con un programa de emulación para Android.

Existen varios emuladores, algunos más ligeros que otros y con compatibilidad para uno o varios sistemas operativos, nosotros te recomendamos utilizar BlueStacks, ya que en cuestión de emuladores con miras a correr juegos para Android, se ha ganado la confianza de los gamers debido a que permite tener una buena experiencia de juego y también porque es un emulador compatible con Windows, Linux y Mac, por lo que sea cual sea tu sistema operativo puedes utilizar aplicaciones de Android sin ningún problema.

Cuando hayas decidido qué emulador utilizarás y lo hayas instalado, puedes instalar Mortal Kombat de dos maneras, si el emulador cuenta con el acceso a la Play Store, solo debes iniciar sesión con tu cuenta de Google de la misma manera en que lo haces en un dispositivo móvil Android, entonces abre la Play Store, busca, elige e instala el juego desde allí.

Si no deseas iniciar con tu cuenta de Google desde el emulador o éste no cuenta con la Play Store, debes hacerte con el archivo Apk, en esta página encontrarás el botón de Descarga desde el cual podrás descargar el archivo. Una vez que cuentes con el archivo Apk descargado, abre el emulador y busca la opción de Agregar nuevo Apk o arrastra el archivo hasta la pantalla principal o escritorio del emulador y luego ejecuta (abre) el archivo Apk y espera a que finalice la instalación. Seguramente tendrás que configurar las teclas o el mouse a modo de controles, pero con BlueStacks esto es muy sencillo y totalmente personalizable.    

Ficha técnica de Mortal Kombat  

El juego de luchas en dos dimensiones de las consolas de antaño con mejores gráficos y nuevos personajes.

  • Licencia gratuita para dispositivos móviles
  • Disponible para Android, iOS, Windows, PS4 y XBox One
  • Requiere Android
  • Tamaño de la aplicación: 1 GB
  • Requiere conexión a internet
  • Disponible en español
  • Desarrollador: WarnerBros International Ent

Cómo descargar Mortal Kombat para PC

Si el emulador cuenta con ella, descarga Mortal Kombat desde la Play Store.

Si no quieres o no puedes utilizar la Play Store, descarga el archivo Apk e instala manualmente este videojuego en el emulador.

Ventajas y desventajas de Mortal Kombat para PC

Un juego que revive las emociones de las consolas que combina un excelente motor de juego, son las ventajas de Mortal Kombat.

La desventaja es que suele quedarse congelado en algunos casos, por lo que requiere un PC con suficiente poder de procesamiento y memoria.

Descargar Mortal Kombat para PC última versión

Nuevas misiones y habilidades en cada nivel y para todos los personajes son lo que encontrarás en la versión 2.0.0.

Alternativas a Mortal Kombat para PC gratis

Sigue con la aventura y emociones de este clásico con Mortal Kombat X.

Marvel Batalla de SuperHeroes, un juego de peleas ligero con todos los personajes del Universo Marvel.

Shadow Figth 2, otro juego ligero para equipos más básicos, juega en modo pelea y aventura, personalizando tus personajes y con enfrentamientos en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *