Descargar Mobdro para PC

Imagina convertir tu PC en una pantalla de TV desde la cual podrás acceder a más de 200 canales de televisión. Imagina, además, tener a tu disposición todos estos canales gratuitos disponibles para reproducción en streaming organizados por categorías y completamente gratis.

Con la aplicación de Mobdro para tu PC ya no lo tienes que imaginar. Podrás aprovechar la pantalla de tu computadora para ver todo el contenido que esta aplicación tiene para ti.

Los canales disponibles están organizado por categorías, entre las cuales tenemos: películas, series, música, animales, deportes, noticias, tecnología y más.

Descargar Gratis

Descargar Mobdro gratis

Mobdro es un reproductor de contenido en streaming desde el cual podemos tener acceso a cientos de contenidos transmitidos en más de 200 canales gratuitos.

La aplicación ha sido desarrollada solo para sistema Android, ya sea móviles y tabletas pero ofrece la opción de transmitir hacia una Smart TV via Chromecast pero como sabemos que muchas veces es más cómodo utilizar nuestro PC, hoy te vamos a explicar todo lo que debes saber para poder instalar Mobdro en el PC.

El catálogo de Mobdro se mantiene actualizado debido a que los programadores de la aplicación siempre están buscando contenido nuevo y gratuito alojado en la red. Por otra parte al ser una aplicación que busca contenido por toda la web, los canales y la programación se encuentran disponibles desde cualquier parte del mundo y en cualquier idioma que se busque.

Al inicio cuando utilizamos la aplicación nos encontraremos con contenido random que quizá no nos interese, sin embargo si navegamos por la aplicación y sus categorías o buscamos directamente un tipo de programa o un título específico poco a poco la aplicación nos mostrará contenido afín a nuestros intereses y en nuestro idioma o subtitulado.

Además conforme descubrimos uno o más canales que tengan contenido que nos guste podemos marcarlo y hacer así nuestra propia lista de canales favoritos.

La cereza del pastel que nos ofrece Mobdro es que podemos descargar el contenido para verlo después.

Sin embargo no todo es tan bueno, pues a pesar de que los canales están organizados por categorías, una vez eligiendo una categoría tendrás que ir cambiando de canal uno a uno hasta encontrar el contenido que te guste y lo que puedes hacer para no perder ese canal será agregarlo como favorito a tu lista de canales.

Con Mobdro también podrás ver los canales locales de tu ciudad que están disponibles en streaming gratuito.

En resumen, Mobdro es una muy buena aplicación para reproducir canales de televisión en streaming gratuitos que se encuentran alojados en algún lugar de internet, tristemente los desarrolladores de esta aplicación no tienen planeado lanzar una versión para el PC.

¿Cómo instalar Mobdro en tu PC?

Instalar Mobdro en el PC es casi tan sencillo como instalarlo en un dispositivo Android, salvo por un paso inicial necesario: preparar nuestra PC para que podamos correr la aplicación utilizando los recursos de nuestra computadora.

El sistema operativo Android y el sistema operativo Windows no se parecen en casi nada, sin embargo existen programas que permiten emular al sistema Android dentro del PC. A estos programas se les conoce como emuladores. Instalar un emulador permite que al abrirlo veamos un entorno muy similar al que tenemos en un dispositivo Android. Existen varios programas que emulan Android en una PC, sin embargo a nosotros nos gusta BlueStacks.

Una vez que hayas instalado el emulador de tu preferencia puedes agregar el archivo APK de Mobdro, esperar a que se termine el proceso de instalación y finalmente ejecutar la aplicación.

Ficha técnica de Mobdro

Mobdro, una solución para convertir tu PC en una TV con todo y un servicio de canales completo.

  • Licencia gratuita, contiene publicidad
  • Disponible solo para sistema Android
  • Disponible para Android 4.1 y superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~ 20 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Mobdro

Ventajas y desventajas de Mobdro para PC

Tener a tu entera disposición más de 200 canales de todo el mundo, gratis y en tu PC es una ventaja de utilizar Mobdro en tu PC, que además puedas descargar contenido desde esos canales es un plus de Mobdro.

Que no exista una versión oficial para PC es una desventaja Mobdro, la publicidad y no poder elegir qué ver son las desventajas de Mobdro.

Cómo descargar Mobdro

Para descargar Mobdro puedes descargar el archivo apk desde esta nuestra página web que te ofrece descargas gratuitas y seguras.

También puedes descargar el archivo apk desde la página web oficial.

Como dato adicional, Mobdro no se encuentra disponible en la Google Play Store.

Descargar Mobdro última versión

Mobdro 2.1.14 es la versión más reciente de esta aplicación y en general no agrega elementos nuevos al entorno de la aplicación, sino que arregla algunos bugs problemáticos y optimiza su rendimiento para Android Pie o 9.0.

Alternativas a Instagram gratis para PC

Mobdro es una aplicación para reproducir canales de televisión, buscar, seleccionar, reproducir e incluso descargar contenido, sin embargo eso es todo lo que podemos hacer. Una opción más completa que además de reproducir contenido alojada en la web, además de música y videojuegos es Kodi, además de lo anterior la mejor parte es que sí existen versiones para Windows, Linux, Mac y Android.

Si lo que buscas es contenido específico de series y películas puedes probar con otras aplicaciones como Megadede instalándola en el emulador o PelisMagnet, aplicación que puedes instalar directamente en la PC.

Otra opción aprovechando la a instalación del emulador en tu PC es Wiseplay, reproduce listas m3u y w3u así como Torrents y urls para poder visualizar contenido en streaming de todo tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *