Descargar Metal Slug para PC

Un golpe de estado que puede destruir la paz y tranquilidad de todo el mundo ha comenzado a gestarse.

Este ataque debe ser detenido y desarmado por completo. Se trata de Metal Slug. Los Halcones Peregrinos, un escuadrón de agentes especiales de entre los cuales sobresalen como los líderes del escuadrón, Marco Rossi y Tarma Roving, es a quienes se les ha dado la orden de destruir a los opositores, comandados por el general Donald Morden.

Donald Morden ha robado los súper vehículos Slug, el soldado Marco Rossi es el único que puede salvar al mundo de una catástrofe y para ello debe destruir al enemigo a base de disparos con toda clase de armas, cañones y bombas.

Únete al escuadrón de los Halcones Peregrinos y salva al mundo de hordas y hordas de soldados que intentarán matarte a toda costa para conseguir su objetivo de crear un nuevo orden mundial donde solo sus reglas sean respetadas.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Metal Slug gratis

Metal Slug es un videojuego que puede agruparse en la categoría de defensa de torre, pero que es propiamente definido como un juego de “dispara y corre”. Y es que si algo vamos a encontrar en este clásico juego serán los disparos con toda clase de armas, las cuales van desde una escopeta hasta una ametralladora y desde un cañón hasta toda clase de bombas.

Con unos gráficos que a simple vista lucen muy básicos, un a vez que inicias el juego te darás cuenta de la cantidad enorme de detalles, bien cuidados por cierto, que posee este videojuego creado a mediados de la década de los 90’s.

La historia en que se basa el juego es la del enfrentamiento entre un soldado valiente que pertenece a un escuadrón llamado Los Halcones Peregrinos y el ejército rebelde, liderado por el general Donald Morden, cuyo ejército ha robado unos vehículos especiales que piensan utilizar para dominar a todas las naciones del mundo a través de un golpe de estado mundial. El mundo como lo conocemos hasta ahora, está en manos de las habilidades y peripecias de Marco Rossi y sus amigos Tarma Roving, Eri Kasamoto y Fiolina Germi. Siendo los dos primeros los personajes principales de la primera entrega de Metal Slug.

En este videojuego, el jugador solo juega del lado de los buenos, pues la computadora del juego es quien controla a los enemigos, enemigos que en su mayoría son soldados, sin embargo existen toda clase de personajes que están formando parte de este golpe de estado, como animales, piratas y hasta aliens.

Considerado como una leyenda de los videojuegos en 2D para consolas y PC, Metal Slug es un juego que no te cansarás de jugar ya que ofrece distintos niveles de dificultad y en las versiones más recientes del juego cuentan ya con distintos modos de juego.

La licencia de este videojuego es de pago para consolas y PC, sin embargo SNK, ha lanzado versiones para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android que son completamente gratuitas y solo incluyen compras dentro de juego.

¿Cómo instalar Metal Slug en el PC?

Puedes instalar Metal Slug en tu PC en dos maneras, gratuita o de pago. La primera opción requerirá que instales un emulador de Android en tu PC y la segunda, que realices la compra del videojuego en la página de la tienda Microsoft.

Aquí te vamos a decir cómo jugarlo en tu PC de manera gratuita, descargando la versión de Android e instalándolo sobre un emulador.

Lo primero que necesitas es un emulador de Android, existen varias opciones, sin embargo, nosotros te recomendamos el emulador BlueStacks, ya que es te permitirá emular Android en Windows, Mac y Linux. Además, ya cuenta con la Play Store instalada, lo que facilita la instalación de aplicaciones.

Abre el emulador e inicia sesión con tu cuenta de Google para poder descargar aplicaciones de la Play Store.

Si no quieres asociar tu cuenta de Google al programa emulador, puedes descargar el archivo APK e instalar manualmente sobre el emulador. Si usas BlueStacks, una vez finalizada la descarga abre el emulador y busca el botón de agregar APK, una vez agregado, ejecuta el archivo y espera a que termine la instalación.

Ficha técnica de Metal Slug

El mítico videojuego en 2D que sigue tan vigente como desde su primer lanzamiento, juega Metal Slug y sé parte de la historia.

  • Licencia gratuita para dispositivos móviles y de pago para consolas y PC
  • Disponible para PSP, Arcade, Sega Saturn, Neo Geo, Windows, PlayStation, Game Boy Advance, Nintendo, Wii, Xbox 360, Android e iOS
  • Tamaño del archivo APK: 44 MB
  • Requiere Android 4.0 o versiones superiores
  • La versión para PC requiere: 1 GB de RAM y 500 MB de espacio en disco
  • Disponible en español
  • Desarrollador: SNK Corporation

Cómo descargar Metal Slug para PC

Descarga Metal Slug para PC desde su web oficial.

Descarga el archivo APK de Metal Slug desde esta página e instala Metal Slug en el emulador para jugarlo totalmente gratis.

Ventajas y desventajas de Metal Slug para PC

Jugar Metal Slug en la PC te ofrece la oportunidad de disfrutar este excelente videojuego y mayor comodidad para jugarlo y esta sería su mayor ventaja.

La desventaja es que los requerimientos mínimos son algo exigentes para el PC.

Descargar Metal Slug última versión para PC

Existen distintas versiones según la plataforma para la que se quiera instalar. En este caso la última versión para Android es la 1.4 y la actualización de esta versión solo corrige los errores que han sido reportados en la versión anterior.

Alternativas a Metal Slug gratis para PC

Metal Slug es una serie de videojuegos en 2D, que ha marcado una era y cuenta con varios títulos que han logrado mantener a sus jugadores ocupados por un buen rato.

Pero si quieres conocer otros títulos similares aquí te dejamos algunos.

Bullet Force, si te gusta los juegos de disparos, este videojuego te encantará, aprovechando que has instalado un emulador, instala Bullet Force completamente gratis.

Wars Robots, robots disparando, 6 contra 6, juega online y genera tus estrategias, crea un clan y dirige tu grupo hasta la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *