Descargar Megadede para PC

A pesar de que son cada vez más las compañías que ofrecen contenido en streaming enfocado a series y películas con costos variados (y no necesariamente excesivos), son muchos los usuarios que no están dispuestos a pagar por este tipo de servicios.

Por suerte, existe una web con un gran catálogo de series y películas cuyo costo es cero. Es decir, es completamente gratis y lo único que necesitas para acceder a todos sus contenidos es crear una cuenta de usuario y confirmar dicha cuenta.

Si bien la web de Megadede le permite a los usuarios reproducir contenidos en su PC utilizando su navegador, los desarrolladores de Megadede fueron más allá y han creado Megadede Desk.

Megadede para PC o Megadede Desk es la mejor opción para reproducir series y películas en streaming, con esta aplicación podrás ver desde el monitor de tu computadora el mismo contenido que encuentras en la web de Megadede pero con unas ventajas extras.

Descarga la aplicación para PC con sistemas operativos Mac, Linux y Windows y sigue viendo tu película favorita desde la pantalla de tu PC.

Descargar Gratis

Descargar Megadede para PC gratis

Cada día son más los usuarios que pueden acceder a una conexión de internet de banda ancha, lo cual ha traído consigo una diversificación de los usos y aplicaciones que se le da a este modo de transferencia de datos. Después del boom de las plataformas de videos online y luego la música en streaming, la llegada de la TV o los contenidos audiovisuales a estas plataformas era inminente. Actualmente, el desarrollo de las Smart TV ha dejado un poco de lado el uso de la computadora o PC para la reproducción de contenido multimedia.

Sin embargo por comodidad, economía o portabilidad, el PC sigue siendo una buena vía para la reproducción de contenidos multimedia y especialmente aquellos en modo streaming.

Megadede es un proyecto que nació como una web en la cual cualquier usuario previamente registrado, puede ver en modo streaming un gran número de series y  películas. Evidentemente al ser una web, le permite a los usuarios de PC con cualquier sistema operativo reproducir este contenido utilizando su navegador. Si bien este modo de reproducción sigue siendo vigente, los desarrolladores de Megadede han lanzado una aplicación exclusiva para el escritorio de los sistemas operativos más populares para PC: Windows, Linux y Mac.

Esta aplicación se llama Megadede Desk y existe un archivo de instalación específico para cada sistema operativo, .EXE para Windows, .DMG para MAc y .AppImage para Linux.

Tanto por si ya conoces Megadede como por si no, la aplicación de Megadede Desk te permitirá acceder a todo el catálogo que dispone el sitio web, con la ventaja de que podrás descargar contenido a tu PC para reproducirlo después, disminuye notablemente la publicidad que normalmente vemos en la web. Y al igual que en el sitio web con Megadede Desk podrás comentar, puntuar, crear tu propia lista de reproducción de contenidos, personalizar la apariencia de la venta de reproducción e incluso utilizar un reproductor externo.

Ahora que ya sabes todo lo que debes acerca de Megadede, no nos queda más que invitarte a descargar Megadede Desk, instalarlo y comenzar a utilizarlo para aprovechar las ventajas adicionales versus el sitio web.

Utilizar la aplicación es muy sencillo, descarga, instala, abre, si ya tienes una cuenta inicia sesión y si no, créala en ese momento, confirma tu cuenta y elige qué deseas ver. Puedes elegir entre Series o Películas y seleccionar una de las opciones o utiliza la barra de búsqueda para buscar el título de tu interés.   

¿Cómo instalar Megadede para PC?

La instalación de Megadede Desk dependerá del sistema operativo que tenga instalado tu PC, brevemente:

Windows: Una vez descargado el archivo con extensión .exe, ejecútalo y sigue las instrucciones del instalador, inicia sesión con tus credenciales y si no tienes cuenta, actívala en ese momento, solo debes llenar un formulario e introducir tu dirección de correo electrónico para poder confirmar la cuenta.

Mac: Una vez descargado el archivo .dmg, ábrelo y espera a que se cree el ícono en el escritorio, una vez en el escritorio solo debes arrastrar el ícono de Megadede hasta el menú de Aplicaciones y dar doble clic para iniciar el instalador, sigue las indicaciones hasta que la instalación sea completa y luego inicia sesión o crea una cuenta según sea tu situación.

Linux: Una vez descargado el archivo .AppImage, has clic para modificar las propiedades del archivo y darle permisos de ejecución, en la pestaña Permisos, marcar la casilla de “Permitir la ejecución de este archivo como un programa”. Una vez con los permisos otorgados, da doble clic para iniciar así la instalación. Una vez instalada, inicia sesión o crea una cuenta para acceder a todo el contenido de Megadede.

Ficha técnica de Megadede

Megadede es el sucesor de Plusdede y Pordede, un sitio y aplicación multiplataforma para reproducir series y películas en streaming de manera gratuita.

  • Licencia y contenido gratuito
  • Disponible para PC, Smart TV y dispositivos móviles Android e iOS
  • Tamaño del archivo .exe, .dmg y AppImage: 76 MB, 45 MB y 57 MB respectivamente
  • Requiere conexión a internet de banda ancha
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Megadede

Cómo descargar Megadede para PC

En esta página encontrarás un botón de Descarga, da clic en el botón y elige el sistema operativo con el que cuenta tu PC y descárgalo totalmente gratis.

Ventajas y desventajas de Megadede para PC

Las ventajas de Megadede Desk es se encuentra disponible para los tres principales sistemas operativos de computadoras, contenido gratuito y posibilidad de descargas.

Las desventajas son que el contenido disponible puede quebrantar las leyes de derechos de autor en algunos países y que, debido a lo anterior, es posible que el servidor presente ciertos inconvenientes, lo que hará que el contenido pueda no estar disponible.  

Descargar Megadede para PC última versión

La última versión de Megadede Desk para PC es la 1.0.7 para cada sistema operativo. En general en esta versión se ha trabajado en mejorar la gestión de reproducción y el sistema de notificaciones.

Alternativas a Megadede para PC gratis

Popcorn Time, es un aplicación que al igual que Megadede cuenta con una aplicación para el escritorio y ésta también se encuentra disponible para Linux, Mac y Windows.

Stremio, la otra alternativa que cada vez gana más terreno a Megadede y Popcorn Time. Es mucho más completa ya que permite una mejor experiencia de reproducción, permite ver videos desde plataformas como YouTube y canales de TV. Además, también cuenta con versiones de su aplicación de escritorio para Windows, Mac y Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *