Descargar Mario Bros para PC

Probablemente el videojuego más famoso de la historia, no por sus ventas como tal (pues generalmente era uno de los cartuchos que venían de regalo al comprar la consola), sino porque entre la mercadotecnia y los tiempos en que fue creado, muchos de nosotros crecimos jugando Mario Bros desde una consola clásica como Atari o Nintendo.

La temática del videojuego principal es simple pero muy entretenida. Un fontanero debe rescatar una princesa encerrada en un castillo que se encuentra resguardado por algunos monstruos tipo reptil y cientos de peligros que de no evitarlos pueden acabar contigo mientras recorres el trayecto. A cada nivel que pasa más complicado es el recorrido hasta llegar al castillo.

Mario o su hermano Luigi recorren los distintos escenarios del juego mientras buscan elementos que los dote de ciertas características físicas o accesorios que le permitan enfrentar mejor cada enemigo o riesgo a través de su paso por cada nivel.

Dado que los personajes del juego se volvieron famosos por sí mismos, Nintendo desarrolló otros títulos con temáticas distintas que fueron y son hasta la fecha bien recibidos por los jugadores de todo el mundo y de distintas edades. Hoy te dejamos el link para que descargues Mario Bros para PC de forma totalmente gratuita.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Mario Bros para PC gratis

La fiebre de Mario Bros ocurrió a mitad de la década de los 80’s y se volvió parte de la niñez de todos aquellos que hoy tenemos entre 30 y 40 años. Eventualmente y sobre todo debido a una creciente oferta de otro tipo de títulos y aunado a la aplicación de las nuevas tecnologías en los videojuegos, Mario Bros pasó a ser un clásico con un pasado sólido pero un futuro difícil.

La finalidad del videojuego original era superar distintos niveles, los cuales se podían desarrollar en varios mundos o escenarios, siendo los más sencillos aquellos donde todo estaba pegado al suelo. El objetivo es atravesar todo el nivel en el menor tiempo posible, sin sufrir ningún daño importante, mientras a su vez se consiguen premios como vidas extras, habilidades mejoradas como súper velocidad, altura, una capa para poder planear y avanzar por las alturas alejados de los peligros del suelo, un arma de balas, alas o inmunidad durante algunos lapsos de tiempo.

En los niveles más avanzados, en un mismo nivel es posible atravesar distintos escenarios como cuevas, calabozos, lagos y niveles flotantes. Otra de las características del juego que todos amamos es a Yoshi, ese pequeño dinosaurio montable y amigo de Mario que le salva el pellejo aún sacrificando su propia vida.

Después de su lanzamiento inicial, cada cierto tiempo se desarrollaron videojuegos remakes con gráficos mejorados o pequeños títulos con donde la aventura incluye lugares particulares u objetivos distintos al recate de la princesa. Además de estos remakes y nuevos títulos, Mario Bros llegó a otros dispositivos como el PC, la PlayStation y los dispositivos de videojuegos portátiles como Game Boy y actualmente en dispositivos móviles Android e iOS.

Mario y Luigi

Pese a toda su fama, las principales ganancias de sus desarrolladores no llegaron solo a causa de las ventas del juego, sino a toda la mercadotecnia que se desarrolló alrededor del juego. Fue precisamente este proceso de marketing el que ha logrado que Mario Bros permanezca vigente, pues Nintendo desarrolló varios títulos con distintas temáticas y retos.

En cuanto al PC, actualmente es posible encontrar versiones gratuitas de la mayoría de los títulos para Nintendo y NES que corren perfectamente, por aquello de la nostalgia o para aquellos siempre nuevos y bienvenidos gamers que quieren conocer a este famoso fontanero.

Elige entre títulos de antaño o los más recientes de Mario Bros para PC que más te gusten y descárgalos a tu PC de manera totalmente gratuita para que puedas jugarlos las veces que quieras.

¿Cómo instalar Mario Bros para PC?

Una vez que elijas el videojuego de Mario Bros de los que aparecen en la lista, debes descargar el archivo .exe y guárdalo en tu PC. Es posible que algunos títulos para correr adecuadamente en tu PC requieran de instalar ciertas librerías, aunque este proceso debe hacerse sólo si la instalación genere un error o no se pueda instalar.

Una vez que termine la descarga del archivo .exe, abre la ubicación donde lo has guardado y ejecuta el archivo, sigue las indicaciones del instalador y espera a que finalice el proceso de instalación y listo. Cuando finalice la instalación, abre el menú inicio y busca el icono del videojuego que has instalado.        

Ficha técnica de Mario Bros  

El clásico videojuego de plataformas que marcó toda una generación, está de vuelta ahora en el PC.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para PC Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8
  • Tamaño del archivo binario: Variable desde 3 MB
  • Puede requerir instalación previa de la librería div32ru.dll
  • Disponible en inglés
  • Desarrollador: Varios

Cómo descargar Mario Bros para PC

Descarga Mario Bros desde el botón de Descarga que te ofrecemos en esta página. Podrás elegir entre distintos de títulos disponibles para Windows PC, elige y descarga el que más te agrade, todos son gratis.

Ventajas y desventajas de Mario Bros para PC

La ventaja de descargar el videojuego de Mario Bros a tu PC es que podrás jugarlo siempre que puedas y no requiere mayores recursos de cómputo por lo que no bajará el rendimiento de tu PC, pues la mayoría ocupa muy poco espacio.

La desventaja es que puede que alguno de los videojuegos no sea compatible con el sistema operativo de tu PC y no puedas instalarlo.

Descargar Mario Bros para PC última versión

Los videojuegos que se encuentran disponibles para ti se encuentran en sus últimas versiones, por lo que sólo debes preocuparte por tener las librerías correctas y seguir las indicaciones durante la instalación.

Alternativas a Mario Bros para PC gratis

Mario Bros es sin duda uno de los videojuegos que más fans han intentado reproducir a manera de homenaje, estas versiones son gratuitas y están basadas en el popular juego de Nintendo.

Super Mario Bros X, el fan-remake más completo y famoso, sin duda una excelente opción para aquellos que quieren revivir la experiencia de Mario Bros y sus aventuras.

Toads Vs. Koopas, un juego alternativo basado en estos personajes secundarios de Mario Bros, algo como Plants vs Zombies.

Super Mario 3 Forever, buenos gráficos, buen nivel y listo para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *