Descargar Los Sims 5 para PC

¿Alguna vez te han dicho la frase: “consíguete una vida”? Pues con Los Sims podrás conseguirte muchas.

Según el número de personajes que crees dentro de este adictivo juego donde cada jugador puede crear personajes humanos ficticios, a los cuales ayudará a desenvolverse en todos los ámbitos desde los fisiológicos básicos hasta los sociales.

Desde su lanzamiento para la plataforma Windows en el año 2000 por Electronic Arts, Los Sims, nombre del primer videojuego de la serie, ha logrado cautivar y vender cientos de millones de videojuegos, manteniendo a su público y jugadores cautivos por al menos dos generaciones.

Dado que los lanzamientos de cada nuevo título de la serie se ha dado tras un periodo de 5 años, los fans esperan con ansias que este 2019 llegue el tan esperado título de Los Sims 5 y lo haga cumpliendo las expectativas de sus jugadores.

Los Sims 5 gratis

La Wikipedia define al juego de Los Sims como un videojuego de “simulación social”, definiendo este tipo de videojuegos como “un subgénero de los “videojuegos de simulación de vida”, ya que explora las interacciones sociales entre distintas vidas artificiales.

Si has jugado alguna vez algún título de Los Sims, sabrás que básicamente debes crear un personaje o Sim y asignarle para él o ella una casa, quizá una familia y amigos, pero sobre todo el papel del jugador será cubrir las necesidades fisiológicas básicas como alimentación, sueño, higiene y hasta orinar, así como cubrir necesidades sociales como trabajar, salir de paseo, regalos, etc. Según la versión podrás tener acceso a distintas situaciones, personajes y entornos diferentes para tus personajes. En sí el juego carece de un fin u objetivo específico, solo debes lograr que tus personajes se mantengan con vida, sanos y felices.  

La serie tiene 4 títulos principales, Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 y la versión actual Los Sims 4. Cada uno de los títulos o versiones cuentan a su vez con expansiones o secuelas, las cuales añaden nuevas características, elementos, necesidades, personajes disponibles y paisajes ambientes al título base.

Los Sims 4, es la versión más actual y fue lanzada en septiembre del 2014, esta versión añadió características al juego que lo hacen más intuitivo y fácil de jugar. Se desarrollaron 6 paquetes de contenidos o escenarios distintos y 5 expansiones que hacen que los personajes puedan interactuar de distintas maneras que antes no estaban disponibles en el juego.

Los jugadores más fanáticos de esta serie, sin duda se han dado cuenta que desde su lanzamiento, cada título nuevo aparece tras 5 años de larga espera, como lo dijimos antes, 2014 fue el lanzamiento de Los Sims 4 y por lo tanto si las cuentas no nos fallan deberíamos esperar que este 2019 que está por comenzar llegue por fin el título número 5 de esta saga, Los Sims 5.

Con todos los adelantos en las tecnologías multimedia, al día de hoy se espera que Los Sims 5 incluyan la ya tan popular Realidad Aumentada en cada aspecto del juego.

Otra de las grandes esperanzas de los jugadores de este particular videojuego es que por fin los personajes puedan recorrer los alrededores mientras se dirigen hacia algún lugar, ya sea en vehículos o caminando. También se esperan con ansias las estaciones del año. Estas características son las más solicitadas en cuanto al entorno del juego.

En el apartado de lo social los jugadores esperan que por fin se cuente con la opción del linaje, es decir la posibilidad de formar generaciones de Sims, así como añadir un proceso de envejecimiento, lo cual incluye por supuesto la acción de los nacimientos, desarrollo y madurez de un Sim cuando el jugador así lo quiera. Respecto al asunto de los nacimientos los jugadores esperan contar con los roles de hermandad y paternidad puesto que esto podría desencadenar todo tipo de situaciones.

Como puedes notar los jugadores asiduos de este videojuego esperan con ansias la llegada de Los Sims 5. Sin embargo, a la fecha la única certeza es la del periodo de 5 años, que tras 4 títulos han mantenido y esperamos que para Los Sims 5 siga así.

Lanzamiento de Sims 5

Instalar Los Sims 5

El éxito de Los Sims le ha valido a sus desarrolladores colarse en prácticamente la mayoría de las plataformas donde un videojuego puede hacerlo. Por tanto, debemos esperar que cuando ocurra el lanzamiento de Los Sims 5, la disponibilidad de plataformas continúe como hasta ahora.

Como ha ocurrido con Los Sims 4, la instalación dependerá totalmente del dispositivo o la consola donde vayamos a correr el videojuego. Recuerda que cuando esté disponible seguramente tendremos para tí la descarga para Android y PC.

Ficha técnica de Los Sims

El videojuego en el que cada jugador puede crear todo un mundo de personajes y que tras 18 años y contando, se ha mantenido vigente de tal forma que sus fans esperan con ansias la entrega número 5.

  • Licencia gratuita para dispositivos móviles
  • Disponible en Android, Widows, Mac, Wii, XBox, PSP, Nintendo, PlayStation, Game Boy Advance, iOS, Windows Phone
  • Disponible en varios idiomas incluido español
  • Actualiza contenidos dentro de la versión
  • Desarrollador: Electronics ARTs

Cómo descargar Los Sims 5

Recuerda que la descargas de este videojuego suelen hacerse desde distintos sitios según la plataforma. En el caso de Android, iOS, Windows, Mac, Windows Phone y XBox, seguramente podrás descargar el videojuego desde las tiendas oficiales de estos sistemas operativos.

Descargar Los Sims última versión

Los Sims 4 es la última versión y cuenta con hasta 6 paquetes distintos y 4 expansiones. Ahora tus personajes pueden tener mascotas, ir de día de campo, disfrutar las estaciones del año, modificar sus casas con nuevos diseños arquitectónicos, convivir en distintos escenarios para citas y conseguir trabajo como científicos o médicos.

Alternativas a Los Sims 5

En lo que esperas la llegada de Los Sims 5, si ya le sacaste todo el jugo a Los Sims 4, puedes intentar con estos otros títulos que son similares a esta saga.

Animal Crossing, cuida tu casa, tu parcela y convive con tus vecinos. Haz feliz a tus personajes y a todo el mundo desde un ambiente campestre pero lleno de elementos.

Gacha Life, todo el glamour y estilo que quieras para tus personajes, un videojuego de simulación social enfocado a la moda y el estilo, con gráficos y personajes tiernos que querrás crear los tuyos en cuanto conozcas el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *