Descargar Los Sims 4 para PC

Crea tus propias historias y controla la vida de Los Sims, vuélvete el artífice de todo lo que hay en la ciudad y sus ciudadanos creando y controlando todas las actividades y características físicas y emocionales de Los Sims. En un mundo virtual abierto a todas las posibilidades donde sólo tú tienes el poder de decir qué pasa y por qué pasa.

Los Sims 4 es la entrega número 4 de la serie de juegos de simulación social que comenzó en el año 2000 y que actualmente se mantiene en suspense si habrá o no una quinta entrega.  

Los Sims 4 fue lanzado en 2013 y hasta la fecha cuenta con 6 paquetes de expansión y otros tantos de contenido y accesorios. En esta cuarta entrega, cada Sim tendrá personalidad única y que se complementa al elegir sus aspiraciones, así como personalizar la forma de caminar y el tono de voz de cada uno.

Bienvenido a tu mundo, donde tú eliges quiénes y cuántos viven aquí, así como sus viviendas, Los Sims 4 realmente logran que sea el jugador el único que tiene el poder de modificar las vidas de sus creaciones en prácticamente todos los sentidos.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Los Sims 4 para PC gratis

Antes que todo, debes saber que este videojuego tiene un costo, el cual aunque no es elevado, debes pagar para poder jugarlo.

Los Sims 4 son el cuarto volumen de uno de los simuladores de vida social y virtual más exitosos de lo que va de este siglo. Desde el año 2000, los usuarios de esta franquicia no han parado de crear, modificar y construir ciudades para sus Sims. En esta cuarta entrega, el jugador es quien realmente decide las personalidades y las necesidades de cada uno de los personajes que crea. Literalmente, el jugador puede controlar los sentimientos, las emociones y la fisiología de un Sim, generando momentos y situaciones únicas entre los personajes que haya creado.

Los Sims 4 son la entrega con más opciones de personalización y también con los mejores paquetes de expansión, los cuales al igual que los paquetes de contenido y accesorios han expandido gratamente el juego. A pesar de que estos paquetes pueden tener algún costo, todas las actualizaciones del juego son gratuitas y permiten la mejora de las características de los personajes o mejoras de ejecución del juego.

Entre las características que hacen de Los  Sims 4 un juego que permanezca vigente entre los gustos de los jugadores son que los personajes o Sims creados son más inteligentes y únicos, también Los Sims son más emotivos y pueden realizar más tareas así como más sociales y dentro del entorno de juego,  las construcciones son mejores y más completas.

Con las 6 expansiones Los Sims pueden convivir con otras formas de vida como los alienígenas, tener nuevas profesiones, bailar, acceso a discotecas y más áreas públicas, cantar, hacer política y mascotas. Con la llegada de cada paquete de expansión también se tienen nuevos edificios y ciudades, así como festividades y estaciones del año.

En cuanto a los paquetes de contenido con cada uno es posible agregar nuevos destinos, visitar nuevos lugares públicos, seres extranormales, tener aptitud parental, conocimiento de culturas antiguas y por supuesto los accesorios y posturas que se alcanzan o se forjan con cada paquete.

Finalmente los paquetes de accesorios disponibles para esta cuarta entrega ayudan a que se enriquezcan tanto los espacios ocupados por Los Sims y también el día a día de los Sims.  

Los Sims es un juego cuya valoración solo se logra cuando se prueba personalmente, pues para algunos puede resultar algo extenuante cuidar o controlar la vida de un montón de seres ficticios, mientras que otros lo encontrarán realmente interesante.

No te quedes con las ganas y las dudas de lo que es jugar a ser un creador y controlar el destino de cada una de tus creaciones.             

¿Cómo instalar Los Sims 4 para PC?

Es importante que sepas que Los Sims 4 sólo está disponible para Windows y Mac, por lo que si tu PC cuenta con Linux, no será posible que puedas instalar el juego. Otra cosa importante que debes saber es que las versiones de este juego para PC y obviamente para las consolas son de pago. La instalación debe hacerse siguiendo las indicaciones del instalador, previamente con la descarga y el pago realizado. Es necesario que te registres en la plataforma de Electronic Arts, Origin para que puedas descargar el videojuego.   

Sin embargo esta serie de videojuegos cuenta con una versión gratuita para móviles, la cual puedes probar mientras decides si vale la pena o no que compres alguno de los volúmenes de la serie.    

Ficha técnica de Los Sims 4  

La mejor y más completa serie de juegos de simulación social es sin duda Los Sims 4.

  • Licencia de pago
  • Disponible para Windows PC, Mac, XBox One y PS4
  • Precio del juego para PC: 40 dólares
  • Disponible en español
  • Requiere que el usuario cuente con una cuenta en Origin
  • Requiere conexión a internet
  • Desarrollador: Electronic Arts

Cómo descargar Los Sims 4 para PC

La descarga del juego de Los Sims 4 debe realizarse desde la plataforma Origin, la cual pertenece a Electronic Arts, desarrollador del juego.

Te recordamos que existe una versión FreePlay y la puedes descargar desde la Play Store.  

Ventajas y desventajas de Los Sims 4 para PC

La principal ventaja de Los Sims 4 es que seg

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

uramente te proporcionarán horas y horas de sano entrenamiento, por lo que ya puedes dejar de espiar a tus vecinos y dedicarte en tus ratos libres a controlar y vigilar tus Sims.

La desventaja es que no existe una versión gratuita de este juego para PC y que para acceder a una versión demo aún así es necesario crear una cuenta de usuario en Origin.

Descargar Los Sims 4 para PC última versión

Los Sims 4 en su versión 1.47 trae por fin la posibilidad de jugar en primera persona.

Alternativas a los Sims 4 para PC gratis

Nuestra primera opción alternativa a los Sims 4 para todos aquellos que deseen saber de qué va el rollo de este famoso juego de simulación social es la versión FreePlay de Los Sims, esta versión la puedes probar desde tu dispositivo Android o en tu PC utilizando un emulador.

Sim Day and Night, es un juego que está disponible online en la web de minijuegos.com, es sin duda una demo muy primaria de lo que es un juego de simulación social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *