Descargar Kraken TV para PC

La televisión de pago ahora será gratuita y la podrás ver desde tu PC, con la mejor calidad y un surtido de canales de todo tipo. Disfruta de los típicos canales de películas, pero también de canales educativos o de noticias, hasta canales distintos para todas las edades.

Kraken TV es una aplicación que te encantará desde el primer momento en que la utilices, con un interfaz impecable, elegante pero fácil de utilizar te permite buscar y navegar por el contenido que tiene disponible para todos sus usuarios.

La TV online cada vez se hace más popular por lo que es importante contar con la mejor aplicación para poder disfrutar de todo ese contenido.

Kraken TV gana por mucho a otras aplicaciones gracias a que deja de lado los menús engorrosos, lo que facilita la tarea de solo ver los canales que queremos y nada más.

Si ya estás harto de pagar por suscripciones de un servicio con programación poco variada y sin actualizar, te invitamos a que te cambies a la nueva aplicación de Kraken TV.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Kraken TV para PC gratis

Aplicaciones para ver televisión online o canales en streaming hay muchas, algunas son exclusivas para servicios de pago, otras son para canales de televisión abierta online y otras como Kraken TV son aplicaciones que nos permiten disfrutar lo mejor de ambos tipos de contenido. Además, Kraken TV es una aplicación que te permitirá acceder a canales de la televisión latina principalmente y muchos de ellos con transmisiones completamente en vivo.

Lo más importante y razón por la que Kraken TV está siendo la aplicación más buscada actualmente, es porque todo el contenido al que podrás tener acceso es gratuito, así como lo lees, todo ese contenido estará a tu disposición de manera gratuita. Todos los que ya han utilizado esta aplicación están encantados, pues entre sus cualidades se encuentra la de ser una aplicación bastante fácil de utilizar.  

Para poder utilizar esta aplicación no tienes que pagar nada, sin embargo hasta antes de esta nueva versión, sí era necesario realizar un registro para poder acceder al contenido, aunque si aún no actualizas, para este paso no hay de qué preocuparse pues podrás hacerlo utilizando tu cuenta de Google o con una cuenta de Facebook. ¿Fácil, no?

Tras este registro inicial entrarás a lo que es la pantalla principal de la aplicación. Aquí verás una colección de los canales más vistos por la comunidad de usuarios de Kraken TV. Si de entrada no encuentras un canal que te interese, sin problemas podrás utilizar su buscador para buscar el nombre de un canal o elegir una categoría de contenido específica. Solo con seleccionar el canal de tu interés, comenzará ya mismo la reproducción del contenido, si usualmente sigues o prefieres cierta categoría o canal, podrás marcar uno o más canales como tus favoritos, y luego acceder a ellos con solo elegir el menú de favoritos.

Entre el contenido de Kraken TV se encuentran más de 150 canales de TV en vivo, y otros tantos canales diversos, incluidos varios canales Premium, muchos de ellos disponibles en calidad HD.

Si aún no te convencemos de que Kraken TV es una excelente opción para ver la televisión, te diremos dos cosas más. La primera es que la aplicación cuenta con canales de contenido para adultos, la otra cosa es que podrás bloquear el acceso a dichos canales desde la opción de control parental para evitar que los más peques estén expuestos a contenidos inadecuados.

Cabe mencionar que la aplicación de Kraken TV solo cuenta con versiones para dispositivos Android y algunos aparatos de TV Box. Pero aprovechando que gracias a la existencia de los emuladores de Android para PC podemos ejecutar todas las aplicaciones de Android en un PC. Hoy vamos a decirte cómo instalar Kraken TV en tu PC, por aquello de que no cuentes con un Chromecast o un TV Box y quieras disfrutar de la TV en una pantalla más grande que la de tu móvil o tableta.

¿Cómo instalar Kraken TV para PC?

Como ya te lo mencionamos anteriormente, la aplicación de Kraken TV por el momento no cuenta con versiones para PC bajo ningún sistema operativo, por lo que para instalarla será necesario utilizar un emulador de Android para PC. Existen varias opciones, algunos solo cuentan con versiones para Windows PC y Mac, BlueStacks es un emulador que te permitirá emular Android en Windows PC, Mac y Linux, por lo que sin importar cual sea el sistema operativo de tu computadora, podrás instalar Kraken TV.

Para instalar esta aplicación en la PC se necesitan 2 cosas. La primera es contar con el emulador en la PC, es decir debemos instalar el emulador como un primer paso; la segunda cosa que necesitamos será el archivo Apk de la aplicación a instalar, en este caso, el Apk de Kraken TV, el cual podrás descargar desde el botón de Descarga que aparece en esta misma página.

Usualmente la mayoría de los emuladores como BlueStacks o Nox, ya incluyen la Play Store. Sin embargo, debido a que Kraken TV podría violar algunas leyes en algunos países, esta aplicación no se encuentra disponible desde la tienda de aplicaciones, por lo que debes de agregar la aplicación directamente al Android emulado. Para realizar esto en el caso de BlueStacks, solo debes arrastrar el archivo Apk hasta la ventana principal del Android emulado y una vez allí, ejecutar el archivo. Tras la instalación podrás ver el icono de Kraken TV en la ventana principal del Android emulado.

Ficha técnica de Kraken TV

Disfruta del mejor contenido de la TV en vivo y de pago, completamente gratis y en cualquier momento con Kraken TV.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android y TV Box
  • Requiere Android 4.1 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo Apk: ~ 30 MB
  • Requiere una conexión a internet estable
  • Disponible en español
  • Desarrollado por: Kraken TV

Cómo descargar Kraken TV para PC

Recuerda que Kraken TV no se encuentra disponible en la Play Store, ni cuenta con una versión para PC, por lo que es necesario descargar el archivo ejecutable o Apk e instalar manualmente.

La descarga la puedes realizar desde esta misma página con sólo pinchar sobre el botón de descarga o también puedes hacerlo desde la web oficial de Kraken TV.

Descarga el archivo Apk e instala la aplicación en un emulador de Android para PC.

Ventajas y desventajas de Kraken TV para PC

Las ventajas de Kraken TV para PC es que además de los canales latinos de TV online abierta, podemos ver canales premium completamente gratis y que cuenta con un menú de control parental.

La desventaja es que por el momento la única forma de instalar la aplicación en el PC, es utilizando un emulador, así que esperemos que pronto tengamos una aplicación para el sistema operativo nativo de nuestro PC.

Descargar Kraken TV para PC última versión

La versión más reciente de Kraken TV es la 1.4.8 y en esta versión se ha eliminado la solicitud de iniciar sesión o registrarse, algunos usuarios reportaron problemas con de compatibilidad, así como la corrección de algunos bugs.  

Alternativas a Kraken TV para PC gratis

Si eso de los emuladores te causa problemas o conflictos existen algunas alternativas para ver canales de TV en tu PC. Para mí una de las mejores y más sencillas porque no ocupa espacio o recursos de tu PC es la versión portable de VLC Media Player, es bien fácil encontrarse por la red algunas listas m3u de canales diversos, las cuales puedes cargar y reproducir sin problemas en este reproductor.

Por otro lado si ya utilizas o no te acongoja utilizar un emulador, pues entonces podrás elegir entre You TV Player, Mobdro, para ver televisión online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *