Descargar KingRoot para PC

Para los usuarios más exigentes del sistema Android tener un control total es una cuestión importante.

Cuando adquirimos un móvil o tableta nueva, éstos suelen contener aplicaciones que no necesariamente nos son útiles pero que no podemos eliminar de ninguna manera convencional, algunos videojuegos o aplicaciones requieren algún permiso especial que solo podemos otorgar si nos convertirnos en administradores.

Cuando rooteamos nuestro móvil o tableta ganamos una serie de permisos que de otra manera no tendríamos y con los cuales podemos modificar la configuración de prácticamente cualquier aplicación a nuestro antojo.

KingRoot es una aplicación que  nos ayudará a rootear nuestros equipos Android incluidos aquellos equipos Android emulados.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar KingRoot gratis

Rootear un dispositivo móvil es una decisión que debe estar bien entendida por el usuario, ya que puede significar cosas muy buenas o cosas muy malas. Las cosas buenas son que podrás desinstalar todas las aplicaciones que el fabricante o la compañía telefónica han instalado y no logras eliminar. Las cosas malas es que si te equivocas en algún paso y cambias o eliminas algún archivo importante para el sistema tu dispositivo Android podría bloquearse para siempre y no volver a ser utilizable.

Si has llegado hasta aquí buscando esta aplicación es que ya has tomado la decisión y sabes lo que quieres. Es importante que sepas qué es KingRoot y cómo funciona esta aplicación y los distintos usos que le puedes dar.

KingRoot es una aplicación que no es reconocida por Google ya que no se encuentra en la Google Play Store. Sin embargo, es completamente segura y por algo ha de ser que se ha convertido en la aplicación de su tipo más descargada en todo el mundo. A pesar de estar literalmente en chino, es una aplicación tan sencilla que rootear el sistema no llevará más allá de unos cuantos minutos y se realizará en muy pocos minutos.

KingRoot puede utilizarse de dos maneras, a través de descargar e instalar la aplicación directamente en nuestro dispositivo y rootearlo siguiendo las indicaciones que te daremos más adelante. También los desarrolladores de KingRoot han diseñado una aplicación para Windows PC, con la cual es posible rootear un dispositivo Android desde el PC conectándolo a través de un cable USB.

Sin embargo el número de usuarios que utilizan emuladores del sistema Android en el PC ha ido en aumento y cada vez son más los que buscan ahora también rootear ese sistema Android emulado, con distintos fines como instalar un determinado videojuego.

Para lograr un rooteo sin errores es importante que sepas que la versión de KingRoot para Android solo puede rootear Android 6 y versiones anteriores. La aplicación para PC permite rootear hasta Android 7.0 y versiones anteriores.

Si quieres rootear tu sistema Android directamente o rootear tu sistema Android emulado necesitarás descargar el archivo APK de KingRoot e instalarlo tal y como instalas otras aplicaciones que no se encuentran en la Play Store. Una vez instalada, abre la aplicación y selecciona el botón Try to root para saber si tu dispositivo es compatible con la aplicación, de ser compatible inmediatamente iniciará el proceso de rooteo y en la pantalla nos aparecerá el porcentaje del proceso de rooteo.

Si lo que necesitas es rootear tu sistema Android emulado, solo agrega la aplicación desde la ventana principal del emulador y ejecútalo como te hemos indicado previamente y al finalizar reinicia el emulador y listo.  

¿Cómo instalar KingRoot en tu PC?

Si lo que quieres es instalar KingRoot en tu Windows PC, descarga el archivo ejecutable e instálalo. Recuerda que para poder utilizar esta aplicación será necesario tener a la mano el cable USB y conexión a internet.

Para utilizar KingRoot para rootear en un sistema Android emulado, descarga el archivo APK de KingRoot y una vez descargado abre tu emulador y selecciona la opción de agregar APK, busca el archivo y ahora sí ejecuta la APK de KingRoot para iniciar la instalación de la aplicación dentro del emulador.

Ficha técnica de KingRoot

El mejor software y aplicación para rootear nuestros dispositivos Android es KingRoot.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android y Windows
  • Disponible para Android 2.3 hasta Android 6.0
  • Requiere conexión a internet durante el proceso
  • Tamaño del archivo APK: ~13 MB
  • Disponible en inglés
  • Desarrollador: Kingroot studio

Ventajas y desventajas de KingRoot para PC

Rootear nuestro sistema Android siempre será una actividad complicada e incluso peligrosa, sin embargo con KingRoot se convierte en un proceso fácil y seguro. Esta es la ventaja utilizar la aplicación de KingRoot.

La desventaja de esta aplicación es que se encuentra disponible sólo en idioma mandarín e inglés.

Cómo descargar KingRoot

KingRoot es un aplicación que no se encuentra en la Play Store y para que lo puedas descargar es necesario descargar su archivo APK.

Para instalar KingRoot en tu PC para rootear el  Android emulado puedes descargar el archivo APK desde esta página, con la confianza de siempre, libre de virus y completamente gratis.

También puedes obtener el APK de KingRoot desde su página oficial.

Si buscas la aplicación para Windows específicamente puedes descargar el archivo de instalación en la página web oficial.

Descargar KingRoot última versión

KingRoot v5.3.7 es la última versión estable y fue lanzada a mitad del 2018, mejoró su diseño y ahora ya está disponible en inglés, lo cual hace más fácil su uso.

Alternativas a KingRoot gratis para PC

Rootear Android se ha vuelto para algunos usuarios una necesidad y por lo tanto existen otras opciones para rootear el sistema.

Si lo que buscas es una aplicación para rootear Android desde un PC seguramente te encantará Sp Flash Tool, ya que la puedes instalar en Windows y Linux.

Z4root, es una aplicación para rootear la mayoría de los dispositivos Android, es ideal para Android nativo y un android emulado.

KingoRoot, muy parecido a KingRoot hasta en el nombre se encuentra disponible como una aplicación para Android y para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *