Descargar Keylogger Gratis para PC

Muchos usuarios han notado cambios en su equipo tras su ausencia ya sea por unos días o por unas horas, sin embargo no les era posible saber con certeza si alguien más ha utilizado su PC o no.

Con Keylogger todos esos usuarios podrán saber qué o quienes han estado utilizando su PC cuando ellos no están.

Keylogger es un programa que permite registrar cada vez que una tecla es pulsada, sin importar qué programa se esté utilizando o cuánto tiempo pase entre cada pulsación, cada pulsación será registrada y se podrá leer desde una aplicación especial que puede informar a través de una red local o mediante una aplicación que nos dará el registro completo no solo de todo lo que haya sido escrito sino también de las webs visitadas y los cambios de edición como son copiado y pegado.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Keylogger Gratis

Keylogger es un software desarrollado para ayudar a todas aquellas personas que quieren monitorear lo que ocurre en su equipo cuando ellos no están. Este programa permitirá registrar toda la actividad que se realiza en un equipo a partir de las pulsaciones del teclado, por lo tanto una vez instalado, el administrador del equipo podrá tener acceso a todo texto que haya sido introducido en cualquier aplicación. Esto incluye desde un editor de texto hasta formularios en internet y conversaciones en cualquiera de los programas de correo electrónico o mensajería instantánea. Este programa puede ser ocultado por el administrador con una combinación de teclas, las cuales pueden ser cambiadas cada cierto tiempo para evitar que alguien más sepa de la aplicación.

Toda la información recabada es almacenada a manera de informes que pueden ser consultados desde la misma interfaz del programa cuando el administrador así lo desee o pueden ser revisados vía red o de manera remota.

Si además de saber qué clase de información es introducida al sistema mediante el teclado el administrador desea saber qué páginas de internet son visitadas y qué tipo de información es editada, Keylogger gratis también contiene una función para registrar y luego reportar las direcciones web visitadas así como la información del portapapeles, lo cual permite saber si existe el envío de información desde el PC a internet y viceversa.

Es posible que te preguntes por qué alguien querría saber lo que otros hacen en su PC.

La respuesta es muy sencilla. Si tú eres el dueño o administrador principal de un equipo y comienzas a tener problemas de virus, pérdida de información, tienes niños pequeños o adolescentes y sospechas que pueden estar siendo víctimas de ciberacoso o también es posible que tengas un negocio y te interese saber que está siendo registrado y qué no, este programa es perfecto para cada uno de los ejemplos anteriores en los cuales te dará la certeza que necesitas para tomar cartas en el asunto.

Utilizar Keylogger es muy simple y gracias a la combinación de teclas para ocultar y mostrar el programa, solo tú como administrador o usuario principal sabrás cómo configurarlo, ocultarlo y luego revisarlo.

Una vez instalado, debes abrir la aplicación, de entrada no verás nada pues el programa se abrirá únicamente en la barra de tareas, justo en el lugar donde suelen aparecer las notificaciones del sistema o donde se encuentra el reloj. Para configurarlo debes dar un clic con el botón derecho del ratón, al acceder a la ventana principal del programa podrás ver varios botones, los cuales permiten configurar el momento en que se activará la aplicación y con ella el registro de actividad, ajustar la visibilidad o invisibilidad del programa desde el panel de control, la barra de tareas, etc., ajustar lo que se quiere monitorear, si solo las entradas del teclado, solo las páginas web o ambos. Dentro de la ventana principal también es posible ver el registro de monitoreos o borrar aquellos que ya no son útiles.

Para ocultar el programa es necesario seleccionar la opción de Ocultar el programa, una vez oculto, la única manera de volverlo visible será utilizando la combinación de teclas que hayamos configurado previamente.

Como puedes ver, esta aplicación le permite al usuario principal o administrador mantener su equipo vigilado, así como todos aquello que lo utilicen.   

¿Cómo instalar Keylogger Gratis en tu PC?

Lo primero que necesitas para instalar Keylogger Gratis en tu PC es de contar con el archivo instalador, este archivo lo podrás descargar desde esta página, solo debes pinchar sobre el botón de descarga y seleccionar la carpeta donde lo quieras guardar, si solo seleccionas aceptar la descarga se guardará en la carpeta de Descargas automáticamente.

Cuando finalice la descarga ejecuta el instalador y sigue las instrucciones, acepta los términos de la licencia y acepta la ubicación recomendada para los archivos del programa, selecciona la opción finalizar para que termine la instalación.

Ficha técnica de Keylogger Gratis

Vigila tu equipo y a quienes lo utilizan con Keylogger Gratis para PC.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Windows
  • Disponible para Windows XP y versiones superiores
  • Tamaño del archivo EXE: ~2MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Keylogger Gratis

Ventajas y desventajas de Keylogger Gratis para PC

Las ventajas de Keylogger Gratis son que, como dice su nombre, es una aplicación gratuita, permite que el administrador de un equipo tenga la certeza de lo que ocurre con su equipo cuando otros usuarios hacen uso del mismo.

Las desventajas de Keylogger Gratis son que dependiendo del uso que se le dé al equipo y las personas que lo utilizan, el uso de un keylogger para monitorear puede infringir ciertas leyes de privacidad, tras lo cual el administrador del equipo puede ser acusado de espionaje. Además si el administrador no es lo suficientemente cuidadoso, otro usuario podría utilizar la aplicación con fines malintencionados.   

Cómo descargar Keylogger Gratis

Para descargar esta aplicación para PC solo debes dar clic en el botón de descargar que aparece en esta página, recuerda que nuestras descargas son libres de virus y completamente gratis.

También es posible descargar esta aplicación desde la página web de los desarrolladores.

Descargar Keylogger Gratis última versión

La versión más reciente de Keylogger Gratis es la 3.51 y fue lanzada desde el 2017, a pesar de que los desarrolladores afirman que es compatible con Windows 10, algunos usuarios han reportado problemas en Windows 10.

Alternativas a Keylogger Gratis para PC

La necesidad de los usuarios de enterarse de lo que ocurre en su ausencia ha llevado a que exista la demanda de otros programas similares, algunos ofrecen una que otra cosas extra, una mejor interfaz o la posibilidad de tener acceso remoto total de los reportes que se generan cada vez que se utiliza el equipo o que simplemente ofrezcan compatibilidad con otros sistemas operativos .

Revealer Keylogger, se perfila como una de las mejores opciones, con una interfaz muy cuidada, permite registrar todas las pulsaciones del teclado, realiza fotos de la pantalla, revisar los reportes de manera remota a través de Dropbox, correo electrónico, etc.

Spyrix Free Keylogger, muy similar a Keylogger Gratis y Revealer Keylogger, pero ofrece ventajas adicionales tales como que esta aplicación no es detectada por los antivirus más populares, registra el uso de unidades de almacenamiento externo y también del uso de la impresora.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *