Descargar Job Today para PC

Ciudadanos de España, de Reino Unido y Francia que estáis buscando empleo dentro de alguna de las ciudades de estos países: aquí tenéis la aplicación que os ayudará a encontrar trabajo desde el móvil.

Para los que están a punto de cambiar de residencia y buscan un empleo pero aún no conocen a nadie, la aplicación de Job Today es todo lo que necesitan para estar enterado de las mejores ofertas de empleo en sus nuevos destinos.

La aplicación de Job Today para Android es la extensión de la web del mismo nombre desde la cual cientos de españoles y usuarios desde Reino Unido, Luxemburgo y París, han encontrado el empleo de sus sueños.

La aplicación originalmente creada para Android es posible correrla y utilizarla en un PC para aprovechar al máximo las ventajas de Job Today.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Job Today gratis

Job Today es una aplicación disponible para iOS y Android que nos ayudará a encontrar trabajos dentro de España, Reino Unido y París. Con esta aplicación podrás postularte y ofertar empleos principalmente enfocados a la hostelería, aunque no solo de ese ramo laboral. Si no vives en estos países pero piensas viajar pronto en busca de trabajo o como estudiante y estás buscando empleos de medio tiempo esta aplicación es para ti.

Para el caso de los solicitantes, la aplicación te presenta nuevas ofertas de trabajo diariamente. Para esto los usuarios deben crear un perfil en el que sean lo más sinceros posible en cuanto a su experiencia y formación profesional hasta la fecha, si tienes dudas de como hacer tu perfil puedes echarle un vistazo al blog de Job Today para tomar algunos de sus consejos e ideas.

Una vez que tengas tu perfil, puedes empezar a buscar por sector o de acuerdo a tu profesión o solo navegar por las ofertas publicadas en la aplicación para que elijas el trabajo perfecto para ti. Deja tu solicitud o varias de ellas con distintas empresas, cuando alguna empresa se interese en tu perfil se pondrá en contacto contigo a través de tu información de contacto o a través del chat dentro de la aplicación. O bien puedes iniciar por ti mismo un chat con la empresa que ofrezca una plaza que te interese.

Por el contrario, si estás buscando personal especializado o que cubra cierto perfil para un puesto o actividad específica, puedes publicar la oferta, revisa el currículo de los postulantes y chatea con los distintos candidatos.

Como puedes ver, esta aplicación funciona en ambos sentidos y puede ser útil para buscar empleo y conseguir empleados.

Con Job Today podrás encontrar empleos y empleados de tiempo completo o tiempo parcial en ciudades de España, París y Reino Unido de manera gratuita y sin salir de tu casa u oficina.

¿Cómo instalar Job Today en tu PC?

Es posible que no siempre tengas a la mano tu dispositivo Android o simplemente no siempre te sientas a gusto utilizando una pantalla reducida, por estas y otras razones es posible que quieras utilizar la aplicación de Job Today desde tu PC. A diferencia de la web de Job Today, desde la aplicación podemos seguir en tiempo real la respuesta de las empresas a nuestra postulación y mantener el contacto directo a través del chat. Sin embargo, los desarrolladores no tienen en mente lanzar una aplicación para el escritorio de PC y por lo tanto es necesario ayudarnos de un emulador de Android.

Un emulador de Android para PC nos permite ejecutar aplicaciones exclusivas de Android en el escritorio de la PC desde una ventana que emula el sistema operativo completo de Android. Existen varios programas que emulan Android en la PC, sin embargo una de los más utilizados y recomendados es BlueStacks.

Una vez que descargues e instales el software de BlueStacks, descarga el archivo APK de Job Today y guárdalo en una carpeta conocida. Luego abre el emulador y busca la opción de agregar nueva APK y selecciona el archivo APK de Job Today.

Cuando finalice la descarga podrás ver el icono de Job Today  en la ventana principal del emulador. Listo, ahora puedes comenzar la búsqueda de tu siguiente gran oportunidad. Si utilizas BlueStacks también puedes iniciar sesión en la Google Play Store con tu cuenta de Google y busca, descarga e instala Job Today automáticamente.

Ficha técnica de Job Today

Miles de personas han encontrado trabajo gracias a esta aplicación, olvídate de los tiempos de respuesta largos, en un máximo de 24 horas sabrás si has sido contratado.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere Android 4.1 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~19MB
  • Disponible en español
  • Ofrece soporte y ayuda desde su blog oficial
  • Desarrollador: Job Today S. A.

Ventajas y desventajas de Job Today para PC

Mientras tomas un curso online puedes estar chateando con tu próximo Jefe o estar al pendiente de las respuestas a tus solicitudes hechas desde tu PC. Esas son las ventajas de Job Today.

La desventaja de la aplicación es que desgraciadamente sólo está disponible para tres países y dentro de estos países las ciudades para las cuales se encuentra disponible son también muy pocas.

Cómo descargar Job Today

Descarga el archivo APK desde nuestra página con la confianza de que es gratis, sin trucos y libre de virus.

Si utilizas un emulador que integre la aplicación de la Google Play Store podrás descargar la aplicación de Job Today desde esta tienda de aplicaciones.

Descargar Job Today última versión

Job Today 1.61 es la versión más reciente de esta aplicación. Ahora la aplicación personaliza las ofertas que nos muestra como primera opción de acuerdo a nuestras búsquedas anteriores, lo cual permitirá que ahorres tiempo durante la búsqueda de empleos.

Alternativas a Job Today gratis para PC

Actualmente las aplicaciones más innovadoras en distintos rubros están siendo lanzadas en gran medida para dispositivos móviles. A continuación te diremos cuales son las aplicaciones alternativas a Job Today.

LinkedIn Job Search, con esta aplicación tu perfil profesional de LinkedIn será tomado en cuenta por todas las empresas de reclutamiento o empresas contratantes directamente. Búsqueda por región geográfica y disponible para Latinoamérica, USA, España, China, Inglaterra, Japón y muchos más.

Indeed, el líder mundial en la búsqueda de empleos a través de internet, surgió como muchos en una web. Ahora evolucionó y se encuentra disponible para dispositivos móviles. 60 países y en más de 25 idiomas. Busca por ciudad, por ramo, por profesión, investiga la empresa donde te quieres postular, crea tu CV desde la aplicación, elabora tu perfil y selecciona las empresas que ofrecen las ofertas de trabajo de acuerdo a tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *