Descargar Izzi Go para PC

Izzi es un servicio de telecomunicaciones que entre otras cosas ofrece canales de TV en streaming, internet, telefonía y TV digital y como parte de su servicio integral a sus clientes ha lanzado la aplicación para iOS y Android de Izzi Go.

Con Izzi Go, los clientes de Izzi podrán disfrutar de todos los canales que ofrece esta empresa desde su móvil o tableta.

Además de funcionar como un reproductor de contenidos, la aplicación de Izzi Go también se puede utilizar como un control a distancia para el codificador y echar un vistazo a lo que hay disponible en la TV de Izzi. Y lo más importante reproducir todos los programas, series o películas en modo on demand.

Izzi Go es una buena aplicación sin embargo, imagina que estás en algún lugar esperando y de casualidad traes tu laptop y quieres disfrutar de ese evento deportivo especial o simplemente ver una película desde tu PC aprovechando el rato libre, hoy te vamos a decir cómo aprovechar Izzi Go también en tu PC.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Izzi Go gratis

Izzi Go es la aplicación que la compañía de servicios digitales Izzi TV ha lanzado para que todos sus clientes puedan sacarle el mayor promedio a su contrato de servicio de TV digital y en streaming.

Desde que otras compañías de TV digital han iniciado a ofrecer este tipo de servicios on demand por internet para no perder clientes contra las grandes compañías del streaming como Netflix, Izzi TV lanzó Izzi Go.

Izzi Go es una aplicación que se encuentra disponible para ser descargada e instalada desde la Play Store y la App Store para Tabletas y Smartphones con sistemas operativos iOS y Android. La descarga e instalación son gratuitas y lo importante es contar con una cuenta de Izzi TV ya que para ingresar y poder disfrutar del contenido es necesario introducir las credenciales que el proveedor asigne a cada usuario. Con esta aplicación es posible ver (según sus creadores), miles de títulos entre series y películas, contenido de Fox+ y HBO Max, 60 canales totalmente en vivo de todo tipo como noticias, deportes, hogar, etc.

Una gran característica de la aplicación de Izzi Go es que no necesariamente debes ver lo mismo en la aplicación en la TV, es decir podrás estar al pendiente de un partido de fútbol en la TV, mientras sigues un noticia de un evento especial o un programa para decorar tu hogar.

Sin embargo, es importante aclarar que el acceso a los canales Fox+ y HBO Max solo están disponibles en la aplicación si los has contratado previamente también para tu TV.

La otra característica de Izzi Go que la vuelve una aplicación realmente útil en todos los sentidos es que es posible utilizarla como un control remoto para controlar el decodificador y poder iniciar, pausar, adelantar, seleccionar y hasta grabar el contenido que estamos reproduciendo y por si fuera poco, podemos utilizar la aplicación como una guía de programación interactiva.   

Esta aplicación solo cuenta con disponibilidad para dispositivos móviles, sin embargo sabemos que de vez en cuando puede que sea necesario o más fácil  reproducir contenido en nuestro PC, es por eso que hoy te vamos a explicar como poder utilizar la aplicación desde cualquier PC.

¿Cómo instalar Izzi Go en tu PC?

Como ya lo hemos visto en otros post, cuando queremos utilizar una aplicación de Android en algún PC es necesario ayudarnos de un emulador. Seguramente si eres un usuario asiduo de nuestro sitio de descargas ya sabes qué es un emulador y cuál es nuestra opción favorita y por qué. Si es la primera vez que te pasas por aquí pues te contamos que un emulador es un software que nos va a permitir correr aplicaciones de un sistema operativo externo (en este caso Android) en un PC, permitiéndonos utilizar los recursos del sistema nativo a través del mismo sistema operativo.

El emulador más recomendado es alguna de las versiones de BlueStacks debido a que podemos instalarlo en PC con Linux, MAc y Windows, funcionando de la misma manera en esos distintos sistemas operativos, además de que ofrece versiones que se ajustan al hardware del que disponga nuestro PC. Sin embargo, existen otras opciones de emuladores tanto gratuitos como de pago, por lo tanto puedes elegir el que más te convenga si cuentas con un sistema operativo nativo determinado.

Entonces volviendo al punto, además de instalar el emulador en nuestro PC también es importante que contemos con el archivo ejecutable de la aplicación en cuestión o el APK, en este caso requerimos el APK de Izzi Go, el cual podrás descargar si pinchas el botón de descarga que aparece en esta página. Una vez que se descarga el archivo lo siguiente será abrir el emulador y buscar la opción de agregar nueva aplicación  agregar APK, por ejemplo, Bluestacks tiene un botón en su ventana principal para agregar un APK nuevo. Al agregarlo lo seleccionamos para que la instalación inicie, Cuando aparezca el icono de Izzi Go en la ventana principal del emulador significa que está listo para utilizarlo. Ahora sí, disfruta de Izzi Go en tu PC.

Ficha técnica de Izzi Go

Izzi Go, la aplicación para los clientes de Izzi TV.

  • Licencia gratuita
  • Requiere ser cliente del servicio Izzi TV
  • Disponible para iOS y Android
  • Requiere Android 4.4 o versiones posteriores
  • Requiere conexión a internet
  • Tamaño del archivo APK ultima versión: ~26 MB
  • Desarrollador: izzi

Ventajas y desventajas de Izzi Go para PC

Las principales ventajas de Izzi Go es que complementa el servicio de TV que ofrece el proveedor, con la aplicación la portabilidad del contenido hace que realmente los clientes saquen el máximo provecho por lo que pagan.

La desventaja es que requiere un ancho de banda constante de 3 MBps como mínimo, además no es posible descargar el contenido para verlo después sin internet.

Cómo descargar Izzi Go

Descarga Izzi Go desde nuestra página, solo busca el link de descarga, recuerda que todas nuestras descargas son gratuitas y libres de virus.

También puedes descargar la aplicación desde la web oficial del servicio de Izzi TV y para tus dispositivos móviles directamente desde la Play Store y la App Store.

Descargar Izzi Go última versión

Izzi go 3.9.4 (1) es la última actualización de esta aplicación y básicamente no agrega nada nuevo ni cambios respecto a su versión predecesora, solo se mejora el rendimiento y corrige los errores que los mismos usuarios han reportado en la versión anterior.

Alternativas a Izzi Go gratis para PC

En cuanto a las alternativas a la aplicación no existen pues esta aplicación es sólo para los clientes de Izzi TV y es la única con lo que pueden acceder al contenido desde sus dispositivos móviles.

Existe por parte del mismo proveedor la aplicación de Izz Kids, es muy similar a la aplicación de Izzi Go solo que con contenido dirigido al público infantil cuya familia cuente con una suscripción a Izzi TV.

Si cuentas con una suscripción a otros servicios de contenido en streaming como Netflix, quizá te interese saber que ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de la aplicación de Netflix en tu PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *