Descargar IPTV Player Latino para PC

IPTV Player Latino es la aplicación que nos permite ver toda la televisión en español desde cualquier lugar. No te vuelvas a perder tu programa favorito de la televisión en streaming.

Con IPTV Player Latino puedes disfrutar televisión en streaming y ver canales de distintas temáticas: deportivos, infantiles, adultos, películas por mencionar algunos.

Mira los canales premium de televisión satelital de manera gratuita y en cualquier momento.

Inicialmente, esta aplicación está disponible para Android, pero sigue leyendo y te diremos cómo instalarla en tu PC y disfrutar toda la programación utilizando los recursos gráficos y de audio de tu PC.

Deja de ver la televisión en la pantalla de tu móvil o tableta, con IPTV Player Latino instalado en tu PC lo tienes todo.

Descargar Gratis

Descargar IPTV Player Latino gratis para PC

Nunca más volverás a perderte tu programa favorito o el partido de la final de tu equipo o el capítulo de la serie que más te gusta con la aplicación IPTV Player Latino. Esta aplicación es un gestor de listas de reproducción y reproductor para ver canales de televisión online. Como su nombre indica, IPTV Player es una aplicación para reproducir televisión de protocolos se internet, y latino debido a que contiene listas con canales en español.

Esta aplicación, además de poner a tu disposición los canales de los servicios de televisión satelital más comunes en español, incluidos los canales premium utilizando el formato de listas de reproducción MU3, IPTV Player Latino se volverá tu opción favorita para ver televisión donde quiera que estés. Y no solo por su gran catálogo de contenido, sino también debido a sus características dentro de la aplicación, pues el usuario puede personalizar la interfaz, desde el color, el diseño y los canales que mostrará en su ventana de inicio o seleccionar entre más de 10 temas o estilos distintos.

De manera similar a como hacemos playlists en las aplicaciones de música, con IPTV Player Latino podrás disponer de guía electrónica de programas (EPG, por sus siglas en inglés) y organizar tu lista de canales o programas que más te gustan o por temática. O si lo prefieres puedes buscar en la web listas m3u que hayan hecho otros y solo cargar el URL de esa lista, con ello disfrutarás de los canales disponibles en esa lista.

Otra característica que podemos modificar es la calidad con la que queremos ver el contenido, esta opción es muy útil ya que podremos disfrutar el contenido según la velocidad de la conexión a internet con la que contemos en ese momento.

Como toda buena aplicación que contiene listas y listas de programas, IPTV Player Latino cuenta con su barra de búsqueda, desde la cual puedes introducir alguna palabra clave de la programación que buscas y te dará el resultado correcto o que más se acerque a lo que buscas.

Es importante que sepas que esta aplicación no cuenta con contenido propio y para ver el contenido deberás cargar las listas de reproducción o canales que quieres ver.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, sin embargo siguiendo los pasos que te vamos a recomendar podrás disfrutar de todo el contenido de la televisión en streaming en tu PC.

¿Cómo instalar IPTV Player Latino en tu PC?

Existen aplicaciones que desgraciadamente no cuentan con soporte para otras plataformas además de Android, sin embargo son tan buenas o su contenido se disfrutaría más si lo reproducimos en una pantalla más grande y con más resolución que nos gustaría poder disfrutarla en nuestro PC. Este es el caso de IPTV Player Latino.

Afortunadamente, existe la opción de utilizar emuladores de Android en nuestro PC. Estos emuladores funcionan como una caja virtual que nos permite instalar otros sistemas operativos, en este caso Android. Nosotros te recomendamos BlueStacks, este emulador funciona en sistemas operativos Windows y macOS.

Además del emulador, es necesario que descarguemos el archivo APK de la aplicación que queremos Instalar, en este caso puedes descargar el APK de IPTV Player Latino desde nuestra página.

Una vez que tenemos el emulador instalado y el archivo APK descargado en nuestro PC debemos abrir el emulador y seleccionar la opción agregar nueva APK, al hacer esto en el caso de BlueStacks, la aplicación se instalará automáticamente. Y listo la podremos abrir desde el emulador cada vez que queremos.

Ficha técnica de IPTV Player Latino

IPTV Player Latino nos permite disponer de contenido de TV en streaming desde nuestro dispositivo Android y el PC por medio de un emulador.

  • Licencia: libre, contiene publicidad
  • Gestiona contenido de televisión en streaming en formato M3U
  • Disponible para Android
  • Es posible correr la aplicación en otros sistemas operativos a través de un emulador
  • Tamaño de la aplicación aproximado 5 MB
  • Se recomienda utilizar servidor proxy UDP
  • Desarrollador: Eliplex TV

Descargar IPTV Player Latino última versión

La versión más reciente de esta aplicación es IPTV Player Latino 1.7.6 y no agrega en realidad características nuevas solo se centra en arreglar problemas en algunos bugs esta nueva actualización pesa aproximadamente 5 MB y corre en sistemas Android 4.3 y superiores.

Alternativas a IPTV Player Latino gratis para PC

IPTV Player Latino es la aplicación favorita por muchos usuarios por su contenido y la interfaz de su aplicación.

Sin embargo, existen otras opciones que te pueden interesar, una de ellas es Spelive, funciona igual a IPTV Player Latino pero en HD. Otra opción que puedes descargar desde la Play Store y que funciona como un gestor de listas igual a la anterior es IPTV Extreme, sin embargo esta aplicación requiere de un reproductor externo que soporte los formatos de televisión en streaming.

Otra opción para ver canales de televisión en listas formato m3u desde tu PC y sin utilizar ningún emulador es VLC Media Player, desde este reproductor podremos cargar las listas, pegando la URL asignada y listo, podemos disfrutar de una lista de canales o de un canal si disponemos del URL de ese canal.

One comment Añade tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *