Descargar InstaSquare Lite para PC

InstaSquare Lite es una aplicación que se ha convertido en la favorita de los usuarios que les gusta tomarse muchas selfies y compartirlas en sus redes sociales. Además de contar con un gran número de herramientas para editar y retocar fotografías, es una aplicación ligera y muy simple de utilizar.   

Entre las herramientas favoritas de los usuarios de InstaSquare se encuentran las de crear collages, agregar emojis a las fotos y cambiar el fondo de cada imagen.

La razón del éxito de esta aplicación que se encuentra fuera de la Google Play Store es que es práctica y ocupa poco espacio.

Sin embargo así como muchas aplicaciones para Android esta es  una de las que nos gustaría tener en el PC para editar todas las fotos que tenemos en el ordenador.

Descargar Gratis

Descargar InstaSquare Lite gratis

Sabemos que existen muchas aplicaciones para editar fotos y subirla a redes sociales, InstaSquare es una de ellas y aunque solo está disponible para Android hoy te diremos cómo instalar esta aplicación en el PC y aprovechar todas las opciones de edición que nos presenta.

Con InstaSquare puedes editar alguna de las fotos que tengas en la memoria de tu dispositivo o capturar una nueva foto y editarla al vuelo.

En cuanto a la edición, con esta aplicación es posible hacer arreglos a las fotos antes de editar, por ejemplo podemos ajustar el brillo, la nitidez, el contraste, la saturación y el tamaño de la imagen.

La parte divertida es en cuanto a todas las herramientas disponibles para diseñar una imagen a partir de la foto o fotos que hayamos elegido, pues se la imagen se puede invertir, recortar, rotar, cambiar el fondo de la imagen o ponerle un fondo sólido de algún color o una mezcla de colores, agregar texto a cada imagen, hacer zoom de los bordes y además la característica más gustada de esta aplicación es que permite agregar emojis a la imagen que se está editando. InstaSquare cuenta con más de 100 emojis, los cuales están disponibles para agregarlos a la foto y colocarlos en el lugar que se elija y del tamaño que se desee.

Esta opción de agregar emojis es muy útil cuando se quiere compartir una foto en alguna red social donde salen menores de edad, amigos o familiares que nos piden no mostrar su rostro, por lo tanto es posible subir la foto agregando un emoji sobre el rostro de la persona en cuestión y guardar su identidad.

Otra excelente característica de InstaSquare es que permite hacer collages a partir de seleccionar varias fotografías y editarlas una por una o como un todo. Esta opción es una de las razones por las que los usuarios utilizan esta aplicación.

Ahora que ya te hemos contado acerca de esta aplicación, ¿coincidimos en que te encantaría tenerla disponible en tu PC para poder editar todas las fotos que tienes en tu disco duro?

Sigue leyendo para que te enteres cómo utilizar InstaSquare desde la comodidad de tu PC.

¿Cómo instalar InstaSquare Lite?

Para instalar InstaSquare en la PC es necesario utilizar un emulador del sistema operativo Android ya que esta aplicación por ahora solo se encuentra disponible para Android.

Existen varias opciones de programas emuladores, nosotros te recomendamos BlueStacks, ya que es muy fácil de utilizar y cuenta con distintas versiones que se adaptan a las características de hardware de tu sistema operativo. Busca en nuestra página la entrada para conocer y descargar BlueStacks.

Una vez que hayas descargado e instalado un software emulador, descarga el archivo APK de InstaSquare Lite, lo puedes descargar desde nuestra página justo ahora, solo pincha el botón de descarga y listo.

Abre el programa del emulador que hayas elegido y busca el  botón Agregar APK, pincha y arrastra el archivo APK que has descargado. Con esta acción la instalación de InstaSquare Lite se iniciará dentro del emulador, cuando aparezca el icono de la aplicación en la ventana principal de tu emulador, significa que ya se ha terminado la instalación y podrás empezar a utilizarla.

Ficha técnica de InstaSquare Lite

Edita y decora tus fotos para que sean las más originales de las redes sociales con InstaSquare Lite.

  • Licencia gratuita, contiene publicidad
  • Disponible para sistema Android
  • Disponible para Android desde la versión 4.0 y mayores
  • Tamaño del archivo apk: ~ 10 MB
  • Disponible en idioma inglés
  • Desarrollador: Caesar

Ventajas y desventajas de InstaSquare Lite

La simpleza y facilidad de manejo de la aplicación son las principales ventajas de esta aplicación.

La limitada compatibilidad y la publicidad son las principales desventajas de InstaSquare Lite.

Cómo descargar InstaSquare Lite

Para descargar esta aplicación busca en esta página el botón de descarga para el archivo APK de InstaSquare Lite.

Recuerda que con este archivo podrás instalar la aplicación en tu PC a través del emulador y también puedes instalar directamente en tu dispositivo Android.

Descargar InstaSquare Line última versión

La última versión para InstaSquare Lite es  1.8 y se liberó a principios de 2018, las novedades de esta versión sólo incluyen unos cuantos emojis nuevos, nuevos filtros y la optimización de la aplicación para las nuevas versiones de Android.

Alternativas a InstaSquare Lite gratis para PC

Para los usuarios que buscan opciones para editar fotos de manera simple, sin gastar tanto tiempo ni esfuerzo y subirlas a sus redes sociales existen varias aplicaciones, una de éstas es B612, esta aplicación está pensada para editar selfies con unos cuantos toques o clics, la puedes utilizar en tu Android y ahora que ya sabes como instalar aplicaciones Android en tu PC, ya puedes agregarla a tu emular y utilizarla.

Para aquellos que buscan sorprender a sus seguidores o amigos con los efectos en sus fotos la aplicación de PicsArt, es perfecta, también es un editor pero con muchísimas más herramientas, tanto que no dudarás en utilizarla en tu PC para algo más que compartir fotos en Facebook o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *