Descargar Halo 2 para PC

Halo Combat Evolved tuvo un gran éxito de ventas tanto en su versión para PC Windows y Mac, así como en sus versiones para consolas. Ese título reafirmó  los videojuegos de disparos en primera persona como un género bastante redituable. Lanzado en 2003, dejó la puerta abierta para su próximo lanzamiento: Halo 2.

Halo 2 llegó a la PC en 2007 y desde entonces sigue vigente entre los gamers de todo el mundo, pues antes de su lanzamiento en PC, Halo 2 ya había sido el éxito de ventas más grande en XBox Live y XBox 360.

Considerado uno de los videojuegos con la trama más compleja, Halo 2 debe ser jugado completamente para entenderlo. En esta segunda entrega los humanos deben enfrentarse a los Covenants, guardianes de los Halos debido a que éstos se encuentran furiosos por la destrucción causada por el Gran Maestro en una zona del Halo, la tensión es constante durante todo el juego y el final será de lo más inesperado.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Halo 2 para PC gratis

En esta entrega, la historia comienza con los antagónicos escenarios de la condecoración en la tierra del Jefe Maestro por haber destruido la instalación 4 en Halo, mientras en Gran Caridad el comandante Elite Thel Vadamee es castigado por la misma razón.

Después del juicio y coincidiendo con la finalización de los honores hechos al Jefe Maestro, unas naves se acercan peligrosamente a la Tierra. El Jefe Maestro sabe que se aproxima una guerra entre dos civilizaciones y está preparado para esto.

Tras un corto enfrentamiento, un superviviente logra salir huyendo y el Jefe Maestro y su equipo van tras él. Durante la persecución, se encuentran con otro Halo, parte del equipo se quedará para descubrir cómo acceder a este nuevo Halo o planeta y el Jefe Maestro tratará de dar alcance al sobreviviente del ataque a la Tierra.

Finalmente logrará matarlo no sin antes quedar atrapado tras una caída por una criatura con tentáculos. El equipo restante se enfrentará al Elite Thel Vandamee y la persecución y los combates terminarán por incluir Tartarus, el líder de los Floods y un secreto plan para diseminar un parásito que acabará con los habitantes del Halo, la Tierra y al Covenant, si el líder de los Floods no es detenido a tiempo.  

Seguramente te has quedado con algunas incógnitas acerca de la trama, sin embargo Halo 2 es uno de esos videojuegos en los que debes conocer la entrega anterior.

En cuanto al modo de juego que es lo que realmente importa, es realmente alucinante según los mismos seguidores del juego, con la dosis justa de emoción a cada momento y la tensión al límite, las aventuras de el Jefe maestro y su equipo no te dejarán indiferente.

Los personajes se mueven dentro de escenarios diversos, desde dentro de las naves hasta  dentro y fuera del Halo, las armas con las que cuentan los personajes van desde una pequeña pistola, rifles hasta armas alienígenas a todo color.

Los enemigos representados por la computadora mantienen un nivel de inteligencia artificial muy complejo, lo cual hace que el juego sea excitante a cada momento.

Los gráficos de cada escenario no dejar de sorprendernos gratamente con detalles bien cuidados aún en combates a campo abierto.

Como todos los títulos de la vieja escuela, la banda sonora de Halo 2 es al igual que el juego, impresionante y brilla por sí misma.

El juego incluye dos modos de juego, multijugador o individual, así como la opción de juego en línea.     

¿Cómo instalar Halo 2 para PC?

La manera de instalar este videojuego en tu Windows PC es a través de su archivo ISO, es importante que tu sistema operativo sea Windows Vista o superior y que cuentes con una aplicación para montar la imagen ISO en una unidad óptica virtual.

Entonces, lo primero que debes hacer es descargar el archivo y guardarlo en el PC donde lo vas a instalar, abrir tu aplicación para montar el archivo ISO en la unidad óptica virtual y abrir el disco ISO montado y buscar el archivo .exe dentro del disco ISO. Al ejecutar el archivo .exe, el instalador de iniciará, solo debes aceptar y realizar algunas configuraciones básicas y listo.

Ficha técnica de Halo 2

La secuela de Halo 1 que llegó para triunfar en el PC y engancharnos a todos.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para XBox 360, PC y XBox One
  • Requiere Windows Vista o superior
  • Tamaño del archivo ISO: 3 GB
  • Requisitos mínimos: Windows Vista, 7 GB de espacio en disco, 1 GB de memoria RAM y un procesador de 2 GHz
  • Disponible en español.
  • Desarrollador: Hired Gun, Microsoft Game Studios

Cómo descargar Halo 2 para PC

Utiliza nuestro botón de Descarga y bájate ya el archivo ISO de Halo 2 para PC. Es importante contar con una conexión a internet de banda ancha.

Ventajas y desventajas de Halo 2 para PC

Halo 2 es un excelente videojuego de disparos en primera persona que incluye grande gráficos y un arsenal como pocos. Esta es la principal ventaja o punto fuerte de Halo 2.

La desventaja es que es un videojuego pesado y que sí requiere tener un mínimo de espacio de almacenamiento

Descargar Halo 2 para PC última versión

La versión de Halo 2 para PC es la última versión disponible y fue desarrollada específicamente para ejecutarse en Windows Vista o superiores.

Esta versión contiene 2 mapas que otras versiones para otras plataformas no tienen, así como una mejora visible en cuanto a los gráficos con los disfrutamos el juego.  

Alternativas a Halo 2 para PC gratis

Si los juegos de disparos son lo tuyo, existen actualmente numerosos videojuegos que explotan la idea de los disparos y para hacerlos más rápido se han desarrollado los battle royale como el PUBG o Rules of Survival.

Algo más del estilo de Halo 2, es por supuesto Halo 1, es un juego que no solo te ayudará a entender Halo 2, sino que hará que te guste aún más la saga de Halo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *