Descargar GTA Vice City para PC

Corren los años 80’s en una ciudad donde las pandillas se disputan el territorio y en la cual para merecer respeto hay que ganárselo y no precisamente a base de buenas obras…

Si ya has jugado alguno de los volúmenes de Grand Theft Auto, éste que es el cuarto lanzamiento te encantará.

GTA Vice City es uno de los juegos en 3D más cuidados de la serie GTA, con gráficos detallados y que llevan la acción de GTA a otro nivel.

Tommy Vercetti, es el nombre del protagonista de esta entrega y conforme avanza el juego, podrás llevar a Tommy a volverse el líder absoluto del crimen de Vice City.

Prepárate para un juego lleno de enfrentamientos entre los capos más poderosos de Vice City, elimínalos uno a uno y vuélvete el máximo exponente del crimen en esta ciudad de ensueño.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar GTA Vice City para PC

Vice City es la ciudad donde se desarrolla la historia del ascenso a la cúpula del crimen de Tommy Vercetti. GTA Vice City nos recuerda un Miami en los años 80’s, lleno de vida, cerca de la playa y donde toda esa calma que vemos, está a punto de ser perturbada por enfrentamientos entre las pandillas de la ciudad.

Los líderes de las bandas desde distintas partes se disputan lo que sólo un hombre es capaz de hacer, obtener el control total  y ser el único cuya palabra sea ley. Pero para lograr ésto, Tommy Vercetti deberá iniciar desde cero, ayudando a unos y traicionando a otros, mientras trata de recuperar un cargamento que le fue arrebatado al tratar de hacer un intercambio.

La idea clásica del título del juego se queda corta, pues además de robar coches, para llevar al personaje principal a la gloria, es necesario participar en los tiroteos, asaltar bancos, extorsionar, conseguir tu propio soplón y hacer alianzas que permitan infiltrarte en los círculos más altos y peligrosos del crimen en Vice City.

Conoce o codéate con los traficantes cubanos, mexicanos, colombianos y haitianos, asóciate con banqueros, renteros, actrices porno e incluso una santera.

Cada elemento y personajes de este videojuego han sido cuidadosamente diseñados para lograr transportarte al ambiente de GTA Vice City, generando un ambiente que hace que el jugador se meta en el personaje y lo lleve a cumplir con cada una de sus metas.

Además de dar vida a Tommy Vercetti y seguir las misiones que la misma trama sugiere, el juego permite realizar otro tipo de misiones que podrían llamarse secundarias o accesorias, en las cuales puedes simplemente dar un paseo por la bahía, tomar clases de tiro, descubrir armamentos ocultos, robar desde una motocicleta hasta un helicóptero, huir de los agentes del FBI o si prefieres algo más calmado, puedes solamente dedicarle tiempo a tus negocios, administrar, comprar y vender inmuebles.

Déjate llevar por el ambiente retro-criminal de GTA Vice City y lleva a Tommy Vercetti a la cima del poder.

¿Cómo instalar GTA Vice City en el PC?

Lo primero que debes hacer para instalarte GTA Vice City en el PC es entrar a la web de Rockstar Games y descargar el videojuego. O si lo prefieres y ya cuentas con una cuenta de Steam, podrás comprar y descargar este videojuego desde Steam.

Todas las versiones de GTA, para cualquier dispositivo son de pago por lo tanto, para obtener la descarga será necesario cubrir el costo del videojuego.

Ficha técnica de GTA Vice City

Con GTA Vice City, vive como un criminal de los años 80’s, pasea por la ciudad mientras robas o le disparas a tus enemigos.  

  • Licencia de pago en todas las plataformas y versiones
  • Disponible para PlayStation 2 y 3, Windows, XBox, Mac, Commodore 64, iOS y Android
  • Tamaño: Varía de acuerdo al dispositivo
  • Requiere en PC: ~1.5 GB de almacenamiento, tarjeta de gráficos (min. 32 MB) y 128 MB de memoria RAM
  • Desarrollador: Rockstar North
  • Edad: +17

Cómo descargar GTA Vice City para PC

Existen dos maneras para descargar GTA Vice City a tu PC, la primera opción es descargarlo desde la web oficial de Rockstar Games.

La segunda opción es a través de la web de Steam de Valve Corporation, recuerda que para descargar desde esta web necesitas tener una cuenta activa.

Ventajas y desventajas de GTA Vice City para PC

Quizá la única desventaja de GTA Vice City es que sus desarrolladores no ofrezcan una versión gratuita, sin embargo, al ser un videojuego tan exitoso, los jugadores de esta saga parecen estar contentos con la relación costo/calidad.

La ventaja, según la opinión de muchos de sus jugadores es que al ser un videojuego a campo abierto ofrece múltiples oportunidades para aprovecharlo al máximo. Además de una excelente trama.

Descargar GTA Vice City última versión para PC

GTA Vice City 1.1 es la última versión disponible para PC, básicamente se actualizaron algunos detalles del soundtrack del juego y se agregaron algunos personajes.

Alternativas a GTA Vice City gratis para PC

Si ya te has enganchado a esta categoría de videojuegos y eres mayorcito de edad, existen otros títulos de esta misma saga que igual ya conoces y si no, aquí te decimos de que van.

Grand Theft Auto, es el nombre de la saga creada por Rockstar North, a la cual pertenece GTA Vice City. Básicamente sigue la idea de personificar a personajes antihéroes, cuya misión no es nada admirable, pues consta de ser el mafioso y matón más poderoso de todos los tiempos. GTA III, es el título que antecede a Vice City, con gráficos en 3D similares a los que vemos en Vice City. Los títulos que incluye esta saga tratan de otros personajes de la serie, la diferencia es la historia del personaje central y la ciudad escenario. Dentro de los varios títulos de la saga, los más famosos son: GTA San Andreas, GTA V y GTA Online.

Mafia: es otro videojuego para PC y otras plataformas, que al igual que GTA, cuenta con varios volúmenes, es un juego más actualizado y entre sus características más notables están sus excelentes gráficos que cuentan con una gran tecnología y la oportunidad de jugar contra otros gamers online.

Si lo que buscas es un videojuego gratuito para GTA, puedes instalarte un emulador de Android y disfrutar en tu PC de títulos como Mad Town Mafia Storie, Real Gangster Crime o Gangstar Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *