Descargar GTA San Andreas para PC

¿Te imaginas darle vida y jugar como Carl Johnson, en una ciudad donde las bandas deciden el futuro de familias enteras? Las pandillas, el narcotráfico y las armas dentro de una ciudad que supuestamente lo tiene todo, son los elementos que caracterizan este videojuego. Conviértete en el mafioso más respetado de San Andreas, jugando GTA San Andreas.

Un juego en el que la justicia no necesariamente está de tu lado, matar policías será una actividad común en un estado como San Andreas, robar y cobrar sangre por sangre es lo que debes hacer para volver a ser CJ, el rey del estado.

Grand Theft Auto San Andreas es el juego favorito de muchos y su llegada a los dispositivos móviles Android ha hecho que los fanáticos comenzaran a descargarlo en sus dispositivos móviles, sin embargo debido a sus características, requiere una cantidad considerable de memoria y espacio de almacenamiento, cosas que no necesariamente sobran en la mayoría de los dispositivos Android.

Si tienes un problema de espacio o de memoria, instala GTA San Andreas en el PC para que puedas ayudar a CJ a dominar las calles otra vez.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar GTA San Andreas gratis

Grand Theft Auto San Andreas es un videojuego donde el jugador dará vida a Carl Johnson, un joven que perdió a su madre bajo circunstancias sospechosas en su antigua ciudad. CJ se ve obligado a cruzar el estado de San Andreas para tomar justicia por su propia mano, sin embargo esta travesía estará llena de crímenes necesarios, bandas callejeras, narcotráfico, drogadicción y sobre todo un sistema de policía corrupto.

CJ tendrá que matar a mucha gente, antes de esclarecer el asesinato de su madre, robar autos para poder escapar con vida y finalmente volver a ser el jefe de las calles de todo San Andreas.

Como era de esperarse por parte de Rockstar Games, la calidad del juego es excelente, con gráficos en alta resolución y sonido a la par, ambientes con colores brillantes y personajes bien caracterizados.

Si eres miembro del Social Club Rockstar, ya puedes jugar en cualquiera de tus dispositivos y guardar tus partidas para no perder tus avances en el juego.

Los gráficos y otros parámetros dentro del juego son ajustables para que puedas adaptar el juego a tus necesidades.

Con la misma dosis de violencia y crimen a la que tiene a sus seguidores acostumbrados, GTA San Andreas sigue siendo un éxito en ventas aun en dispositivos móviles..

GTA San Andreas, requiere grandes cantidades de los recursos del sistema, ya que al ser catalogado dentro de juego podrás explorar cientos de escenarios que parecen no tener fin o agregar extensiones para hacer la aventura más emocionante.

Por lo tanto si te gusta este videojuego te invitamos a volver a jugarlo, ahora desde tu PC, sobre todo en los casos en los que tu dispositivo móvil no puede con ello, descarga y juega GTA San Andreas para el PC.

¿Cómo instalar GTA San Andreas en el PC?

Debido al éxito desde su lanzamiento, este videojuego cuenta con versiones para un gran número de plataformas, incluyendo a los dispositivos móviles con sistema Android e iOS.

Sin embargo para instalar este videojuego en el PC, es necesario crearnos una cuenta en Steam y descargar el juego tras realizar el pago correspondiente.

Actualmente ninguna versión de GTA San Andreas se puede descargar de manera gratuita, sin embargo vale la pena al 100%.

Una vez que creas tu cuenta en Steam, solo busca el título del videojuego, paga y descarga el archivo instalador y tu licencia.

Ficha técnica de GTA San Andreas

Vuélvete el líder de las pandillas de San Andreas y descubre la verdad sobre el asesinato de tu madre.

  • Licencia de pago, en cualquiera de sus versiones para cualquier plataforma
  • Disponible para: Windows, Mac, Xbox, PlayStation, Android, iOS y Windows Phone
  • Requiere hasta 3.5 GB de almacenamiento y mínimo 1 GB de RAM
  • Disponible en idioma español
  • Disponible para descarga desde Steam
  • Desarrollador: Rockstar North

Cómo descargar GTA San Andreas para PC

Es necesario registrarse en la web de venta de aplicaciones Steam, pagar y descargar desde allí el instalador de GTA San Andreas.

Ventajas y desventajas de GTA San Andreas para PC

GTA San Andreas es un juego que a más de 10 años de su lanzamiento se ha mantenido vigente entre quienes gustan de una aventura de pandillas a campo abierto. Quizá la ventaja de un juego como este es que mantiene una trama entretenida, construida por una historia que le da un propósito al juego.

La desventaja y no necesariamente se puede llamar desventaja, sino es una pena que no exista una versión gratuita, sin embargo los costos de la licencia no son altos y según quienes juegan esta saga desde sus inicios, vale mucho la pena.

Descargar GTA San Andreas última versión para PC

La última versión de GTA San Andreas para PC es la 1.0.0.9 y básicamente solo se han mejorado los gráficos, dándoles más profundidad y un mejor aspecto.

Alternativas a GTA San Andreas gratis para PC

Los videojuegos más parecidos a GTA San Andreas, son aquellos acerca de gánsteres o pandillas de mafiosos, sin embargo las versiones para PC no son generalmente gratuitas. A continuación te dejamos algunos títulos que han sido desarrollados para Android y son gratis, podrás jugarlos en tu PC utilizando un emulador.

El Padrino, construye tu mansión, gánate la confianza del padrino, recluta soldados o campos y cuando sea necesario aniquila a quien te traiciona o se meta contigo.

Detectives: el caso de Jack-Objetos ocultos, si te gusta la idea de descubrir quién es el asesino, amarás este juego, supera misiones y descubre todo lo que solo un detective como tú puede ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *