Descargar Free Fire para PC

El Battle Royale exclusivo de dispositivos móviles, ahora podrás jugarlo desde la comodidad de tu PC y de manera gratuita. Si ya te enganchaste y te gustaría jugarlo aprovechando las ventajas del hardware de tu PC, estás a punto de saber todos los detalles para instalar y jugar Free Fire.

Disfruta del recién liberado parche para clima invernal, vive la aventura desde un campo completamente nevado y por supuesto siente la adrenalina que te inspira este videojuego pero ahora desde el PC.

Sobrevive a tus oponentes y se el último hombre en pie, recuerda que el resto de los jugadores no son el único peligro en esta isla.

Free Fire, el Battle Royale con excelentes gráficos y sin exagerar en los requisitos del sistema, simplemente conócelo y atrévete a jugarlo.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Free Fire gratis

Para muchos, Free Fire es una de las mejores opciones que hay para los dispositivos móviles, con gráficos súper realistas y sobre todo el poco consumo de recursos del sistema. Estos logros le han valido al equipo de Garena para captar muchísimos jugadores sólo en los teléfonos móviles. A pesar de poner a nuestra  disposición controles táctiles en los dispositivos móviles, para muchos puede seguir resultando más cómodo utilizar un mouse y un teclado para moverse dentro del juego y librar batallas más complejas.

Los personajes de Free Fire son muy interesantes y cada uno tienes habilidades de supervivencia únicas, las cuales pueden definir si ganas o pierdes la partida o hasta qué nivel puedes llegar.

La trama del juego es similar a otros Battle Royale, un grupo de personas, 50 para ser exactos, es concentrado en una isla lejana por una organización poderosa llamada FF, la finalidad de la concentración es hacer que se ejecuten entre ellos de tal forma que al final del juego solo puede haber sólo un ganador y éste será el que logre quedar con vida.

Según la historia que desarrolla Garena, todos cada uno de los personajes ha sido modificado genéticamente, hipnotizado y borrado su memorias por los agentes y cientificos de FF, lo único que recuerdan son fragmentos de sus vidas pasadas y lo único que saben es que uno de ellos será el que sobreviva hasta el final.

Un videojuego de batalla final donde las armas de disparo son lo más común y descargas de disparos será probablemente lo único que escuches durante los 10 minutos  que dura la partida.

Dentro del juego los jugadores podrán transportarse mediante vehículos que se adquieren conforme avanza el juego, esconderse, buscar armas, enfrentarse y ganar cada enfrentamiento, al final lo único que importa es sobrevivir. Pero como un reto agregado, debes tener en cuenta que el área segura se acorta continuamente, llevando a los jugadores a estar más cerca y por lo tanto enfrentarse.

¿Cómo instalar Free Fire en el PC?

Free Fire es un videojuego desarrollado para Android e iOS, sin embargo pese a los deseos de sus usuarios, Garena no se ve muy interesado en desarrollar una versión para el PC, lo que ha orillado a los jugadores a buscar alternativas para poder instalar Free Fire en sus computadoras personales.

La alternativa por excelencia para jugar Free Fire en el PC es a través del emulador. El emulador por excelencia que nos ofrece gran compatibilidad y jugabilidad es BlueStacks. Entonces para instalar y jugar Free Fire en el PC lo primero que necesitamos es instalar BlueStacks, existen varias versiones según las características del PC.

Una vez instalado el emulador podemos abrir el programa y buscar la Play Store. Desde la Play Store la descarga e instalación se llevarán a cabo automáticamente como ocurre en el móvil.

Si no quieres asociar tu cuenta de Google a otro sistema Android, como el virtual, puedes descargar el archivo APK e instalarlo dentro del emulador.

Ficha técnica de Free Fire

Free Fire el juego de batalla final más dinámico de los dispositivos móviles.

  • Licencia gratuita, incluye compras dentro de la aplicación
  • Disponible solo para Android e iOS
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Tamaño de la aplicación: 64 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Garena International

Cómo descargar Free Fire para PC

No existe una versión directa para PC de Free Fire. Por lo tanto, se podrá descargar desde la tienda virtual Play Store desde el emulador BlueStacks o descargar el APK e instalarlo manualmente dentro del emulador.

Ventajas y desventajas de Free Fire para PC

Un juego dinámico, con excelentes gráficos y sin consumir una cantidad excesiva de espacio o procesamiento del equipo donde se corre, son las ventajas de Free Fire.

La principal desventaja de un título tan famoso como este es que no haya sacado versiones para otras plataformas, lo cual conlleva a que durante las partidas, los usuarios del móvil tengan cierta desventaja sobre los jugadores desde el PC con un emulador.

Descargar Free Fire última versión para PC

La versión actual que aparece en la Play Store es la 1.25.3, en esta versión ya podemos encontrar el modo invierno en un nuevo mapa por descubrir.

Alternativas a Free Fire gratis para PC

Battle Royale hay muchos, encontrar alternativas a Free Fire para PC es difícil, pues si bien títulos como PUBG en su versión para PC, es considerado el líder de los Battle Royale, debes saber que es un videojuego pesado y muy exigente, la ventaja es que sus desarrolladores sí ofrecen versiones para otras plataformas.

En el caso de PUBG Mobile, era una buena alternativa hasta que las quejas por la desigualdad de condiciones de juego fueron tantas que actualmente la única forma de jugar PUBG en el PC, será a través del utilizar el emulador que ellos mismos han desarrollado para este fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *