Descargar Flow Cablevisión para PC

Flow Cablevisión es una plataforma de televisión digital que ofrece canales de TV en vivo, algunos de ellos en calidad HD, contenido en streaming on demand así como la opción de rentar o comprar estrenos de todo tipo.

Flow Cablevisión está disponible en Argentina y Uruguay, el cual es ofrecido por Telecom Argentina.

Los clientes de este servicio pueden instalarlo en sus dispositivos móviles Android e iOS, sin embargo también pueden acceder al contenido desde su PC a través del navegador.

Disfruta de 200 canales en vivo, 75 de estos canales en calidad HD y mas de 6500 títulos on demand como películas y todas las series de moda.

Algunos clientes han tenido problemas para visualizar el contenido desde sus respectivos navegadores. Sin embargo, no existe una aplicación para PC de ningún sistema operativo. Por lo tanto, hoy te vamos a decir como instalar la aplicación de Flow Cablevisión en tu PC.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Flow Cablevisión gratis

Cablevisión Flow es el nombre de la aplicación que permite a los usuarios del servicio de televisión digital del mismo nombre, reproducir el contenido de esta plataforma en los dispositivos móviles Android e iOS.

Actualmente este servicio solo está disponible en Argentina y Uruguay y es administrado por la empresa Cablevisión Argentina o Uruguay respectivamente.

Para tener acceso al contenido desde la aplicación es necesario que los clientes de Flow Cablevisión activen el servicio desde la página web de Flow Cablevisión. Es importante también que los usuarios sepan que no podrán utilizar la aplicación en dispositivos rooteados o modificados.

Si el usuario ya ha accedido desde la página web de Flow Cablevisión, en la ventana principal veremos las novedades del contenido y entre las opciones de contenido el usuario encontrará dos opciones principales para elegir lo que quiere ver: la opción de TV en la cual puede reproducir los canales de televisión en vivo y dentro de esta sección, en la parte lateral izquierda los canales disponibles y ver también lo que está siendo transmitido en ese momento o ver la guía de contenidos para los días siguientes. En la opción On demand, el usuario podrá ver todo el contenido disponible en streaming, ordenado por categorías como Recomendados, series, infantiles, películas, documentales y el contenido de canales premium como HBO o FOX Premium, siempre y cuando estos últimos hayan sido contratados en el servicio inicial.

También hay otra sección de contenido llamada grabaciones, en esta opción podremos reproducir el contenido que hayamos guardado en la nube, esta opción es muy útil cuando queremos guardar un evento importante como una final de algún deporte o la entrega de premios de algún certamen, del cine o de artistas musicales.

Lo mejor de la aplicación es que podemos ver programas de TV que ya fueron emitidos hasta por 24 horas atrás y que por alguna razón no pudimos ver. Dentro de esta función también es posible repetir o pausar un canal de emisión en vivo como si fuese una película o rebobinar para poder ver un programa desde el inicio.

Como opciones complementarias desde la aplicación podemos crear varios perfiles e incluso crear cuentas especiales con el control parental y evitar que los más pequeños de la casa tengan acceso a contenidos inadecuados para ellos. Utilizar la app para controlar lo que ves en tu Smart TV y transmitir en tu TV lo que estás viendo en tu móvil.

Aunque los usuarios de este servicio pueden acceder al contenido desde su PC a través de la web de Flow Cablevisión, la experiencia se ve afectada debido a que muchas veces el navegador no es compatible o los plugins no pueden ser instalados correctamente, por ello si eres cliente de Flow Cablevisión y quieres ver todo ese contenido en tu PC, te invitamos a seguir leyendo la siguiente sección para que puedas hacerlo.

¿Cómo instalar Flow Cablevisión en tu PC?

Las aplicaciones de Flow Cablevisión solo están disponibles para dispositivos móviles ya sea iOS o Android. Sin embargo, no siempre tendremos el mejor smartphone o la mejor tableta del mercado y la reproducción del contenido puede verse mermada por una pantalla de baja resolución o unos speakers poco potentes. La opción de ver el contenido en el PC a través de algunos navegadores no necesariamente le funciona a todos y por eso vamos a explicar como instalar la aplicación de Flow Cablevisión de Android en cualquier PC.

Para ello vamos a necesitar instalar un emulador del sistema Android que sea compatible con el sistema operativo de tu PC así como con el hardware del que disponga tu equipo. El emulador Bluestacks es compatible con Windows, Mac y Linux y cuenta con distintas versiones tal que seguramente alguna se amolde a las características de tu PC. Además del emulador será necesario que descargues la aplicación, esto lo puedes hacer desde la Play Store que se encuentra instalada en el emulador o desde el botón de descarga que se encuentra en esta página, solo debes pinchar y guardar la descarga en tu PC, esto último es la mejor opción si utilizas la cuenta en otro país a través de un VPN.

Para instalar la aplicación abre el emulador y busca la opción o el botón de agregar APK y selecciona el archivo APK desde donde lo has guardado. Una vez dentro del emulador da doble clic para iniciar la instalación y espera a que finalice. Cuando esto ocurra, abre la aplicación e introduce tu usuario y contraseña para iniciar sesión.

Recuerda que antes debes activar la opción de utilizar la aplicación desde la web de Flow Cablevisión.

Ficha técnica de Flow Cablevisión

La aplicación de Flow Cablevisión ha sido desarrollada para los clientes del servicio de televisión digital del mismo nombre.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para iOS y Android
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~ 25 MB
  • Disponible solo para Argentina y Uruguay
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Cablevisión Fibertel

Ventajas y desventajas de Flow Cablevisión

Las ventajas de la aplicación de Flow Cablevisión son que le permite al usuario aprovechar el contenido de esta plataforma desde sus dispositivos móviles y que la aplicación es gratuita.

Las desventajas son que a menos que se utilice un VPN, no es posible utilizar el servicio o descargar la aplicación siquiera desde la Play Store en otro país, es decir si un cliente sale de viaje no puede acceder al contenido por el que paga.

Cómo descargar Flow Cablevisión

Descarga en esta página (desde cualquier parte del mundo), el APK de la aplicación de Flow Cablevisión.

Si te encuentras en Argentina y Uruguay podrás descargar la aplicación directamente desde la Play Store.

Si buscas una versión específica puedes visitar la web de APK Mirror.

Descargar Flow Cablevisión última versión

La última versión de la aplicación de Flow Cablevisión es la 1.12.0. En esta versión se ha modificado la ventana que contiene la información de los programas en vivo, se incorpora el botón de reinicio en las reproducciones a pantalla completa y se facilitan la opción de grabar en la nube.

Alternativas a Flow Cablevisión gratis para PC

Al ser la aplicación de un servicio proporcionado por una empresa específica, no es posible una alternativa.

Sin embargo, si lo que buscas es ver películas y series desde tu PC y aparte gratis, existen otras opciones, algunas requerirán la opción del emulador y otras se pueden instalar directamente en PC con Windows o Mac.

RePelis es una aplicación para Instalar directamente en un PC Windows desde la cual puedes reproducir y descargar series y películas totalmente gratis.

Megadede, es otra aplicación que cuenta con versiones para los sistemas operativos más comunes del PC y contiene series y películas en español, desde esta aplicación puedes reproducir en modo streaming o descargar los títulos que te interesen y reproducirlos luego.

VLC Media Player, es un reproductor con el cual podrás ver canales de TV de todo el mundo, los cuales reproduce a través de listas m3u, las cuales puedes buscar en tu navegador y solo copiar y pegar los enlaces.

PlayView, es una aplicación para Android que te permite ver y descargar películas, puedes utilizar esta aplicación en tu PC utilizando un emulador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *