Descargar Flipagram para PC

Flipagram es una aplicación súper divertida y útil que nos permite crear pequeños clips de videos a partir de nuestra colección de fotografías y desde nuestro propio móvil o tableta.

Es tan fácil la creación de contenido que lo utilizan tanto niños y jóvenes como adultos. Puedes seleccionar entre varios tipos de transiciones entre fotografías, filtros, música de fondo, efectos gráficos y sonoros para lograr que tu video sea el mejor.

En agosto del 2018, Flipagram pasó a ser Vigo Video, sin embargo sigue siendo completamente igual en cuanto a lo que se puede hacer con Flipagram.

Si ya conoces Flipagram en Android sigue leyendo para que conozcas cómo instalarte esta aplicación en tu PC y generar contenido de una manera más rápida y cómoda.

Descargar Gratis

Descargar Flipagram gratis

Lanzada en 2013, Flipagram es una aplicación pensada para el público que gusta de compartir fotos y videos en redes sociales. Con Flipagram es posible realizar videos cortos a partir de fotografías que tengamos almacenadas en la memoria del móvil o en las redes sociales como Instagram y Facebook.     

Flipagram, ahora llamada Vigo Video, es algo así como una versión para crear presentaciones dinámicas similar a un Power Point para que utilizamos en la PC pero mucho más sencilla, diseñada específicamente para Android.

Sin embargo esta es una de las aplicaciones que todos los que la han utilizado les gustaría que estuviera disponible para PC, ya que es mucho más fácil arrastrar o agregar elementos a una presentación o secuencia dinámica de fotos utilizando un Mouse, además suele ser en la PC donde conservamos o respaldamos muchas de las fotografías o imágenes que poseemos, así como una gran variedad de música, la cual podemos agregar como fondo a los videos que hacemos con Flipagram.

Antes de decirte cómo instalar Flipagram en tu PC te vamos a describir las principales características de la aplicación ahora llamada Vigo Video.

Si bien los creadores de la aplicación de Flipagram nada tienen que ver con los creadores de  Instagram o Facebook, su uso se ha convertido en una simbiosis pues los usuarios crean y el contenido utilizando fotos de esas famosas y grandes redes sociales y a su vez comparten en esas redes los videos creados. Sin embargo, la comunidad de usuarios de Flipagram, o también llamados Flipagrameros, también ha creado una especie de red social desde la cual pueden seguir a otros usuarios o creadores de contenido, incluso etiquetarlos al igual que lo hacen en otras redes sociales.

Facebook o Instagram no son la única vía para compartir los contenidos creados, pues una vez que el video es creado y/o editado, la aplicación nos permite guardar el video en formato MP4 y es posible compartirlo a través de distintos medios desde aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, transferirlo vía bluetooth o enviarlo por correo a cualquiera de nuestros contactos.

Durante la creación de los clips de video, puedes agregar fotografías que tengas en la memoria de tu dispositivo, fotografías que estén en tus redes sociales y lo mejor y quizá la razón del éxito de esta aplicación es que puedes agregar la pista o la música que más te guste, obteniendo así un video totalmente personalizado, pues una vez que agregas la secuencia de fotos o imágenes, podrás editar el video agregando filtros e incluso texto, lo cual es excelente cuando quieres crear un video de agradecimiento, un video para celebrar un aniversario con tu pareja o una fecha inolvidable con tus amigos.

Todas las características anteriores estarán ahora disponibles en tu PC, te invitamos a leer la siguiente sección para que sepas cómo hacerte de esta fabulosa aplicación de Android en tu PC.       

¿Cómo instalar Flipagram?

Como ya te dijimos antes, Flipagram es ahora Vigo Video y continúa siendo una aplicación exclusiva para Android, sin embargo es tan buena que muchos usuarios la quieren tener en su PC.

Para instalar Flipagram o Vigo Video en la PC es necesario contar con dos cosas importantes, la primera es tener instalado un programa emulador del sistema Android en la PC y la segunda es descargar la aplicación e instalarla dentro del programa emulador.

En cuanto al emulador, nosotros te recomendamos alguna de las versiones de Bluestacks, dependiendo del sistema operativo con el que cuentes y las características de tus sistema. Además, Bluestacks es una emulador que se puede instalar en Windows y MacOS por igual. Una vez que cuentes con el emulador instalado en tu PC si ya cuentas con la aplicación de la Google Play Store dentro del emulador solo abre la Play Store e introduce en la barra de búsqueda Vigo Video y selecciona la primera opción que te aparezca y luego la opción Instalar, así justo como instalas una aplicación en tu móvil o tableta Android.

Es posible que no tengas activada la Google Play Store en tu emulador y no quieras hacerlo, por lo tanto para instalar Flipagram es necesario que descargues el archivo APK de Vigo Video a tu PC (descargalo ahora mismo desde nuestra página)  y luego utilizando el botón que aparecen en la pantalla inicial de Bluestacks, “agregar la APK” agrega el archivo .apk de Vigo Video para con ello iniciar la instalación.

Ficha técnica de Flipagram o Vigo Video

Forma parte de la red social de videos creados por miles de aficionados, diviértete mezclando tus fotos, la música y las transiciones que sorprendan a todos con Vigo Video.

  • Licencia gratuita, incluye compras dentro de la aplicación
  • Disponible para Android e iOS
  • Disponible para Android 4.0.3 y versiones superiores
  • Disponible en español
  • Tamaño del archivo APK: ~45 MB
  • Desarrollador: Bytemod PTE.Ltd

Ventajas y desventajas de Flipagram

Las ventajas de Flipagram o Vigo Video son, principalmente, que brinda a los usuarios la posibilidad de crear videos de una manera fácil y rápida sin necesidad de hacerlo con aplicaciones más pesadas o complejas como Microsoft Power Point. Además una ventaja real para algunos usuarios es que pueden ganar dinero a través de la aplicación vendiendo sus creaciones.

La desventaja es que si el usuario no protege su cuenta todo su contenido se vuelve público. Por otro lado, algunos usuarios de la antigua versión de Flipagram se han quejado un poco tras el cambio a Vigo Video, ya que acusan una reducción en los filtros y el número de fotos o la duración del clip para muchos es muy poco.

Cómo descargar Flipagram

Descarga el archivo APK desde este tu sitio de confianza gratuito y 100% libre de virus.

También puedes descargarlo a tu dispositivo Android desde la Play Store y también dentro del emulador. Solo recuerda que ahora se llama Vigo Video.

Descargar Flipagram última versión

La versión más reciente es Vigo Video 10.0.0, con esta nueva versión los videos creados ahora tiene un efecto más de película, nuevos filtros y muchas más canciones para agregarle a tus creaciones.

Alternativas a Flipagram gratis para PC

Es posible que estés buscando un programa específicamente para PC Windows, es decir sin utilizar un emulador, si ese es el caso Freemake Video Converter, tal vez te pueda gustar. Es gratis y es muy sencillo de utilizar, podrás crear vídeos a partir de una tira de imágenes y agregar música, texto y subirlo directamente a YouTube o guardarlo en más de 5 formatos de video distintos.

Si ya te has instalado un emulador y buscas probar otras opciones de aplicaciones Android en tu PC, tal vez te interese In Shot, es otra aplicación para Android pero que podrás usar en tu PC así como Flipagram, simplemente te diremos que es una de las aplicaciones mejor valoradas por la gente de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *