Descargar FIFA 20

El fútbol es un deporte mundialmente conocido, los astros del fútbol de todos los tiempos son reconocidos en cada rincón y la emoción de este deporte se puede sentir en cualquier lugar donde haya algún balón o algún objeto que funja como tal.

Los videojuegos no pueden escapar a este vibrante deporte y la saga FIFA ha sabido consagrarse como el máximo exponente en este mercado.

Desde su primer título en 1993 no ha dejado de crear contenido, incluyendo cada vez nuevas ligas, nuevos equipos, jugadores y sobre todo nuevas tecnologías a sus videojuegos en distintas plataformas.

Hoy por hoy, FIFA es el videojuego líder en ventas y sus más fieles seguidores esperan con ansias la llegada de FIFA 20.

Descargar Gratis

FIFA 20 gratis

Desde sus inicios en las consolas y el PC, este juego ha sido comprado por sus usuarios. Sin embargo, desde su llegada a los dispositivos móviles las versiones respectivas pasaron a ofrecer el videojuego de manera gratuita.

El éxito de este videojuego se debe a que es el único que cuenta con un gran número de licencias de distintos equipos, ligas, trofeos, jugadores, narradores y estadios. Los jugadores viven la emoción más real posible gracias a las porras, los gritos y las narraciones reales, los cuales han sido grabados en vivo y agregados al juego con sonido de alta calidad.

Tras las mejoras y agregados en FIFA 19, los equipos y ligas nuevas disponibles en el juego. Quienes has seguido la evolución de ésta serie esperan que el número 20 traiga más y más sorpresas.

A prácticamente un año de que este FIFA 20 salga a la luz, los aficionados no han esperado a exprimir al 100% el recién publicado FIFA 19.

Los jugadores de este famoso videojuego esperan que los de EA Sports comiencen a liberar detalles de lo que podrá verse en esta nueva versión. De entrada, por ahora un famoso portal ha comenzado a encuestar a los seguidores de esta serie para proponer quién sería el próximo jugador que merece estar en la portada de la edición 20 de FIFA. Hasta ahora el más aclamado es el jugador Heung-Min Son, un jugador japonés que juega en el Tottenham, por ahora los de EA Aporta no se han pronunciado respecto a esta sugerencia. Sin embargo, saber qué jugador estará en portada siempre es un tema que da mucho de qué hablar.

Si hablamos de las características deseables a modo de lista, la mejora en la carrera es una de las solicitudes que más suenan entre los conocedores del juego. Otro punto para muchos es ver una mejoría en las ligas, sobre todo la liga Premier y la Santander. Algunos fans del modo historia, esperan una nueva, con un nuevo personaje, lo que haría subir aún más la expectativa acerca de quién y cómo podría ser dicho personaje.

Mientras sean peras o sean manzanas, como ya es costumbre para EA Sports, los fans de la serie tendrán que esperar a que poco a poco se confirmen su lista de deseos o al menos se filtren detalles que hagan pensar que la vigésima edición sea aún mejor que la actual.

Instalar FIFA 20

Para instalar FIFA en la mayoría de tus dispositivos deberás comprar el videojuego ya sea en caja o desde alguna tienda virtual. En el caso de las versiones para iOS y Android, seguramente lo podrás jugar de manera gratuita.

Sin embargo existen fuertes rumores de que la nueva versión de FIFA podría implementar la tecnología de juegos en streaming, a través de almacenamiento en la nube, lo cual sería una nueva forma de jugar videojuegos online como FIFA.

Si en la edición número 20 de FIFA aún no se cuenta con el modo de streaming, existen fuertes rumores de que las ventas del juego podrían ya no ser físicas, cambiando así a un sistema de actualizaciones o parches con las características de las versiones más nuevas.

Por ahora queda esperar cuales serian las opciones para instalar y jugar FIFA 20, sobre todo en el PC, XBox, PlayStation, Nintendo Switch y los dispositivos móviles.

Y que no nos sorprenda que el box con los CD’s desaparezca.

Ficha técnica de FIFA 20

FIFA, el videojuego de fútbol que es casi tan famoso como los partidos y ligas reales.

  • Licencia, variable según el dispositivo
  • Disponible en PC, XBox, Playstation, Nintendo, iOS y Android
  • Tamaño del archivo: Variable según la plataforma
  • Fecha de lanzamiento: Probable septiembre 2019
  • En algunas versiones requiere conexión a internet estable
  • Desarrollador: EA Sports

Cómo descargar FIFA 20

Para el caso de dispositivos móviles, seguramente la descarga se podrá realizar sin problemas a través de las tiendas de aplicaciones oficiales.

Para PC y XBox es probable que la instalación se dé totalmente de manera virtual a través de transacciones vía internet.

De volverse una realidad el contenido en streaming para videojuegos como FIFA, seguramente el acceso a este modo de juego se realizará vía transacciones virtuales.

FIFA 20 última versión

Actualmente FIFA 19 es la versión más nueva de este videojuego de fútbol. Con fecha de lanzamiento en septiembre del 2018, es el videojuego que incluye la grandiosa Champions League, mejoras notables en el modo de juego, una mejor caracterización de los jugadores. Reconocido por ser la culminación de la historia de Alex Hunter, vistiendo la gloriosa camiseta del Real Madrid.

Por fin es posible saltarse las celebraciones de la premiación y la opción de revisar las estadísticas. Para muchos, una de las mejores versiones de este videojuego.

Alternativas a FIFA 20

Si eres futbolero de corazón y llevas esta emoción a los videojuegos, seguramente tienes en tu haber todas o un buen número de las ediciones de FIFA, sin embargo no es la única serie que te permite jugar fútbol desde cualquiera de tus dispositivos.

Pro Evolution Soccer o PES, hablar de FIFA en videojuegos es hablar de PES, al menos en cuanto a su evolución para el siguiente año 2019, PES le lleva la delantera a FIFA, pues continúa ofreciendo una simulación extremadamente realista de una cancha de final en toda la regla.

Legendary Eleven, el fútbol de laa estrellas clásicas, un Pelé en todo su esplendor, los jugadores y los estadios de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *