Descargar Dofus para PC

Comienza la aventura de buscar los huevos de dragón y conoce el universo Dofus. Este famoso juego desarrollado en macromedia para la web, ahora para listo para ti directamente en tu PC.

Dofus es un juego de rol en el cual puedes jugar con millones de jugadores online, encarnando alguno de los personajes del juego, al cual puedes caracterizar y hacer más fuerte y poderoso conforme avanzas dentro del juego, elige entre 18 personajes y agrégale suficientes características mientras te desarrollas en algunos de los oficios de este particular mundo de duendes, guerreros, monstruos y héroes variopintos.

Obtén suficientes Puntos de Movimiento y Puntos de acción para ganar los combates e ir avanzando hasta alcanzar los niveles más altos.

¿Estás listo para hacer historia y alcanzar el nivel 200? Demuestra tu inteligencia, estrategia y todo tu poder en Dofus, ahora para tu PC.  

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Dofus para PC gratis

Dofus es un juego donde el jugador da vida a uno de los muchos personajes del universo Dofus, es un juego de rol en toda la regla y cada jugador puede dotar a su personaje con mejoras que puede ganarse dentro del juego a través de compras realizadas con dinero o kamas ganado dentro del mismo juego o comprando kamas, con dinero real.

Existen 18 clases de personajes, de los cuales pueden caracterizarse según se avance en el juego, cada clase cuenta con un rasgo de combate o protección distinta y por cada nivel que se escale, el personaje gana más características y más aún cuando se capturan los Dofus.

En cuanto a los escenarios, cada uno tiene su encanto y sus detalles, un mundo lleno de color y diseños alucinantes, con un audio que es muy bueno y acompaña cada momento de la manera adecuada para hacernos sentir más las emociones del juego.

Dentro del juego, cuando no hay combates el jugador puede trabajar en alguno de los muchos oficios para obtener kamas, con los cuales adquirir armas o hechizos.

Durante los combates, el jugador participa por turnos y puede utilizar sus Puntos de Movimiento o Puntos de Combate para subir de nivel, desbloquear nuevas características para el personaje.

En un inicio el jugador cuenta con una cantidad fija de puntos, los cuales pueden aumentar o disminuir de acuerdo en si gana o pierde los combates en los que participe. También pueden adquirir más puntos realizando compras con dinero real, ya sea consiguiendo más taques, armas o hechizos.

Lo mejor del juego es la aventura de buscar y colectar los huevos de Dragón, los cuales incrementan el poder de los personajes y le ayudan a subir de nivel más rápidamente.

Los modos de juego se divide en tres: Modo clásico, el cual es gratuito donde es posible subir de niveles pero debe de trabajarse más en los oficios para sumar kamas, se puede decir que este también es el modo para principiantes. Modo heroico, no es gratuito, pero ascender los niveles es más fácil ya que se obtienen el triple de beneficios versus el modo clásico, equivale a un nivel de habilidades medio, sin embargo si se pierde la vida en un combate, el jugador debe reiniciar el juego sin ninguna ventaja ganada. Modo épico, también es de pago y la muerte es definitiva sólo cuando se pelea contra monstruos.

Tanto la descarga del juego como el registro para iniciar sesión son gratuitos, sin embargo dentro del juego, la mayoría de los personajes y las características de los mismos, así como la totalidad del mundo Dofus, están supeditados a la adquisición de una membresía. Además de las membresías, en la tienda online se pueden adquirir todo tipo de elementos como ogrinas, hechizos, escudos, cambiar personajes, clases de personajes, etc.

Para realizar las compras dentro del juego es necesario contar con una cuenta Ankama, una cuenta asociada a tu cuenta de Facebook o una cuenta de Steam.

¿Cómo instalar Dofus para PC?

Puedes jugar la versión gratuita de Dofus en cualquier PC desde su web oficial, solo necesitas registrarte y crear tu cuenta, misma con la que podrás iniciar sesión cuando descargues el juego para el PC. Dofus está disponible para los principales sistemas operativos: Windows, Mac y Linux. La descarga es gratuita y sólo debes descargar el archivo correcto según el sistema operativo de tu PC. Para el caso de Windows, descarga el archivo binario .exe, para Mac el archivo .dmg y para Linux elige la versión para 64 o 32 bits.

Una vez que realices la descarga, en el caso de Windows, debes descomprimir el archivo ZIP, abrir la carpeta descomprimida y ejecutar el archivo .exe de instalador, sigue las indicaciones del instalador e inicia sesión con la cuenta de Dofus que hayas creado para jugar en la página web o crea una en ese momento.

Para instalar en Mac, descarga el archivo .dmg y una vez descargado copia el archivo installer.dmg en la carpeta de Aplicaciones, una vez allí ejecútalo y sigue las indicaciones del instalador, inicia sesión o crea tu cuenta gratuita.

La instalación en Linux la puedes hacer desde la terminal con los comandos para descomprimir y luego el comando Install. Una vez instalado inicia sesión o crea tu cuenta.      

Ficha técnica de Dofus

Un juego bonito, con una temática llena de mitología y una historia entretenida es lo que hace de Dofus un clásico de los juegos de rol.

  • Licencia gratuita
  • Contiene compras dentro del juego y es opcional adquirir cuentas de pago
  • Disponible para cualquier sistema operativo desde su web y para Windows, Linux 32 y 64 bits y Mac
  • Requiere registro para hacerse de una cuenta
  • Tamaño del archivo ejecutable: 2.7 MB el instalador y 2.6 GB el juego completo comprimido para Windows, 38.7 el instalador y 2.6 GB el juego completo para Mac, 12 MB el instalador para Linux 32 y 64 bits
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Ankama Games

Cómo descargar Dofus para PC

Descarga el archivo instalador o el juego completo dando clic sobre el botón de Descarga que aparece en esta página.

Te recordamos que la descarga y el registro de tu cuenta es completamente gratis.

Para descargar elige el archivo ejecutable correcto para tu sistema operativo.

Ventajas y desventajas de Dofus para PC

La ventaja de Dofus es que además de estar disponible para jugarlo gratis desde su web, Ankama Games ofrece la aplicación para instalarla en prácticamente cualquier computadora. Además existe suficiente información sobre cómo jugarlo, qué hacer en caso de sucesos varios, cómo registrarse, cómo adquirir productos y mucha información acerca del universo Dofus.

LA desventaja es que si solo se juega en el modo gratuito o clásico, un jugador se pierde de más del 90% de las características del juego y otra desventaja es que los precios del juego no son del todo accesibles.

Descargar Dofus para PC última versión

Actualmente la versión más actual es la 2.50. o Temporis. A esta versión llegan los sueños infinitos, los hechizo se hacen visibles y tres nuevas misiones.

Los cambios en el juego son notorios ya que se cuenta con mayor velocidad al abrir los mapas, nuevos atajos del teclado, entre otras.

Alternativas a Dofus para PC gratis

Un juego que ha logrado mantenerse vigente desde ya más de 10 años debe de tener grandes rivales, aunque quizá lo más que se le pueden criticar son los costos consideramos que es difícil sugerir buenas alternativas.

Wakfu, la continuación de Dofus, el cual según sus jugadores tiene mejores gráficos y una historia y modo de juegos similares con la gran ventaja de que es gratuito.

Naruto Online, un juego de rol que sin duda logrará entretenerte, además es online, ¡solo registra tu cuenta y a jugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *