Descargar Cyberpunk 2077 para PC

Basado en el popular juego de mesa de finales de los 80’s, Cyberpunk 2077, es un videojuego de rol en el que los personajes tratan de sobrevivir en un mundo futuro distópico.

Este videojuego nos ubica en el año 2077 en una urbe llamada Night City, que se encuentra en California, Estados Unidos.

Esa es la descripción con la que podemos identificar a este videojuego, que según algunos de los más atentos y amantes del género cyberpunk, estará a la venta a finales del 2019.

A pesar de los grandes avances tecnológicos, en el año 2077 el mundo se encuentra en decadencia y la única manera de sobrellevar la triste realidad es a través de una nueva droga, el braindance. Vivir en la periferia es una lucha constante por mantenerse con vida.

Un videojuego de campo abierto, que te permitirá descubrir un mundo futuro gris pero lleno de vida y muy peligroso.

Descargar Gratis

Descargar Cyberpunk 2077

Si los rumores son ciertos en aproximadamente un año, estaremos disfrutando de Cyberpunk 2077.

Basado en la segunda versión del juego de mesa Cyberpunk 2020. Un juego de rol que se desarrolla en el año 2020, año que en 1988 parecía muy muy lejano y por cierto muy avanzado.

A muy poco de alcanzar el 2020, Cyberpunk 2077, nos permitirá explorar la ciudad de Night City, una ciudad donde se reúnen todos los estratos sociales de un mundo totalmente tecnológico, dividida en 6 distritos, City Center, Watson, Westbrook, Heywood, Pacífica y Santo Domingo.

Cada distrito reúne un estrato social determinado, siendo City Center el lugar destinado para los más ricos y poderosos, mientras que Pacífica es el distrito más pobre y violento de todos. Finalmente, cada personaje debe hallar su lugar en el mundo, ya que si no trabajas para las grandes organizaciones, no tendrás un lugar decente para vivir y tendrás que ganarte la vida haciendo equipo o tratos con aquellos que son como tú.

V, es el nombre del personaje principal y a quien el jugador dará vida dentro del juego. Al inicio del juego podrás elegir desde el género del personaje, su clase social e incluso una historia de vida.

Podrás explorar la ciudad utilizando toda clase de vehículos, mientras realizas toda clase de misiones que te ayudarán a mantenerte con vida.

En este videojuego encontrarás toda clase de personajes, como directivos de grandes corporativos, mercenarios, reparadores, médicos y por supuesto, pandilleros que pueden acabar contigo o robar tus pertenencias.

Cyberpunk 2077 personake

En un mundo con gran tecnología los implantes que agregan características especiales que le confieren a tu personaje habilidades como entender otros idiomas, visión de rayos x, para ver a otros a través de las paredes y algunos tan especiales como el llamado Kereznikov, el cual permite maximizar los reflejos de los personajes.

Las interacciones sociales entre los personajes pueden ser de todo tipo, desde ser enemigos, vecinos, compañeros y amantes, estos últimos pudiendo ser citas de una noche o relaciones largas que a la larga pueden llegar a beneficiar al personaje.

Finalmente, la apariencia del juego es una de las características que hacen que todos los que hayan vistos los tráileres, quieran tenerlo ya en su consola o PC, detalles extremadamente cuidados y llenos de color que harán que quieras descubrir hasta dónde puedes llegar con tu personaje y hacerte respetar en todo Night City.

No nos queda más que esperar a que el 2019 pase pronto y por fin conocer de primera mano Cyberpunk 2077.

¿Cómo instalar Cyberpunk 2077 en el PC?

Seguramente la distribución del videojuego para PC incluirá la opción digital. Por tanto, será necesario buscarlo en la tienda de aplicaciones de Microsoft, puesto que por ahora solo se ha anunciado para PC con sistema operativo Windows.

Aún no se sabe cuál seria el costo del videojuego ni si habrá una versión en caja del videojuego.

Ficha técnica de Cyberpunk 2077

Un título del género cyberpunk que vendrá a revolucionar los juegos de rol a los que estamos acostumbrados. Cyberpunk 2077, sobrevivir en un mundo ultra tecnológico no será nada fácil.

  • Licencia de pago
  • Disponible para Windows, PlayStation 4 y XBox One
  • Requisitos mínimos: desconocidos
  • Disponible en español
  • Fecha de lanzamiento: finales de 2019
  • Desarrollador: CD Projekt RED

Cómo descargar Cyberpunk 2077 para PC

Seguramente estará disponible en la web oficial de CD Projekt RED y la tienda de aplicaciones de Microsoft.

La forma de descargar implica posiblemente un registro previo en la página y por supuesto el pago del juego.

Ventajas y desventajas de Cyberpunk 2077 para PC

La ventaja de Cyberpunk 2077 que a pesar de ser un videojuego que está por salir y que duró aproximadamente 7 años en gestarse. Sus desarrolladores han cumplido con los tiempos que se habían propuesto, lo cual genera la confianza de que en 2019 podremos disfrutar de este videojuego en nuestro PC.

La desventaja es que aún no es posible saber los requisitos mínimos del PC, por lo tanto no podremos comenzar a buscar el equipo ideal para jugar a gusto Cyberpunk 2077.

Descargar Cyberpunk 2077 última versión para PC

Aún no ha salido ninguna versión por lo que esperaremos a que a finales del 2019 salga a la luz la primera versión de Cyberpunk 2077.

Alternativas a Cyberpunk 2077 gratis para PC

Por ahora no podemos hablar de alternativas específicamente para Cyberpunk 2077, ya que aún no hay punto de comparación.

Sin embargo, si lo que te gusta es el género cyberpunk como tal Anachronox, un videojuego en un ambiente cyberpunk cuyos personajes son llenos de humor negro y combates por turnos que sin duda te atrapará.

Si lo que buscas es un videojuego con emociones más fuertes Observer, es un juego en el cuál podrás vivir las experiencias aterradoras de un detective que puede hackear las memorias de todo tipo de personas, una dosis de miedo que te encantará.

Remember Me, al parecer los títulos del género cyberpunk, gustan mucho de meterse con la mente de los jugadores. En este videojuego podrás intercambiar tus recuerdos por dinero para sobrevivir en un mundo hostil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *