Descargar BlueStacks 4 para PC

Desde su aparición, BlueStacks se ha convertido en el gigante de los emuladores para Android.  Con su cuarta versión nos ofrece un entorno Android ahora sobre la versión Nougat de Android.

Las mejoras en el rendimiento del programa son notables y como siempre el desempeño durante su uso con videojuegos sigue siendo sobresaliente.

Para los seguidores de este emulador les encantará saber que según los desarrolladores BlueStacks 4 es hasta 8 veces más rápida que BlueStacks 3 y 6 veces más que el poderoso Galaxy 9, ¿será cierto?

Es momento de que descubras por tu cuenta y compruebes todo el poder de tan afamado emulador ahora en su cuarta versión. Conoce sus principales características y descárgalo desde el mejor sitio web de descargas, justo aquí.

Descargar Gratis

Descargar BlueStacks 4 gratis

La mejor versión de BlueStacks ya está aquí y está arrasando con las críticas positivas de todos sus fieles usuarios.

Desde que lo abrimos por primera vez nos conquistó con su apariencia simple, ahora con las aplicaciones más ordenadas gracias a su Dock, el cual es una especie de barra de tareas que se encuentra en la parte posterior de la ventana de la aplicación. En el Dock encontraremos ahora los accesos directos a las funciones más importantes del emulador. Ahora con la versión 4 nada está de más.

El desempeño ahora es adaptable, el uso del sistema es ajustado solo a las aplicaciones que se corran en ese momento, haciendo el funcionamiento más fluido y veloz.

Crea combinaciones de teclas para manejar tus juegos y aplicaciones. Con la función de Key Map los controles a través de teclas se vuelven más efectivos y fácil es de manejar. El nuevo Centro de Aplicaciones muestra las aplicaciones que están siendo tendencia o las más recomendadas en la comunidad BlueStacks.

La instalación de una nueva aplicación ahora se puede hacer de distintas formas ya sea desde la Play Store, desde la BlueStacks Search Bar, el nuevo Centro de Aplicaciones BlueStacks, instalar arrastrando un archivo APK guardado en el PC o utilizando el botón APK, estas opciones  permiten que el usuario sea quien decida la más cómoda o mejor se ajuste a sus necesidad es o recursos al momento.

Desde BlueStacks 3 es posible utilizar el modo multi instancias, en el cual el usuario puede ejecutar la emulación hasta tres dispositivos Android y en ellos jugar distintos juegos o correr varias cuentas de Google al mismo tiempo. BlueStacks 4 incorpora esta opción, con la que podemos personalizar las condiciones a las que queremos que trabaje cada instancia. Ojo aquí pues por cada instancia abierta, ésta iniciará jalando hasta 2 GB de RAM. Si lo que queremos es jugar el mismo juego al mismo tiempo o correr varias aplicaciones desde una misma cuenta podemos utilizar la opción de clonar instancia.

Si el modo MOBA que apareció en BlueStacks 3 es impresionante, el modo MOBA en esta nueva versión es groseramente increíble, pues el usuario puede personalizar cada campo en el D pad, en su mouse y teclado para hacer que su personaje, avatar o guerrero adquiera movimientos sorprendentes en cada partida para cada juego en particular, basta con abrir el menú Advance Game Control y una vez configurado las opciones de teclas aparecerán en el key map. Esta configuración la podemos cambiar cada vez que queramos por lo tanto la asignación de teclas se adecua a cada juego y jugador.

Como siempre, BlueStacks no defrauda a sus usuarios gamers.

¿Cómo instalar BlueStacks 4?

Como primer paso es necesario descargar y guardar el archivo instalador de BlueStacks 4. Una vez finalizada la descarga, abrimos la ubicación y ejecutamos el archivo .exe.

Instalar este emulador no es difícil si seguimos paso a paso las indicaciones del instalador. Tras unos minutos la instalación finalizará y solo será necesario elegir el idioma y agregar una cuenta de Google.

Ficha técnica de BlueStacks 4

BlueStacks 4 el emulador para gamers de Android con el mejor rendimiento.

  • Licencia: gratuita.
  • Disponible para Windows y macOS
  • Disponible para Windows 32 y 64 bits
  • Disponible para Windows 7 y posteriores
  • Tamaño del archivo: 400 MB
  • Requisitos mínimos del sistema: procesador Intel o AMD, 2GB de RAM, 4 GB de espacio en disco duro.
  • El desarrollador ofrece soporte completo.
  • Desarrollador: BlueStacks

Ventajas y desventajas de BlueStacks 4

La principal ventajas de BlueStacks 4 sobre otros emuladores incluyendo los antecesores de la versión 4 es que incorpora como base de su núcleo de programación Android versión Nougat por lo tanto la compatibilidad con las más recientes aplicaciones se mejora.

La desventaja es que esta nueva versión ya no está disponible este emulador para equipos Windows XP, ahora requiere como mínimo Windows 7.

Cómo descargar BlueStacks 4 para PC

Descarga BlueStacks 4 desde nuestra página, pulsando el botón de Descarga.

Otra fuente confiable es claramente la web oficial del desarrollador.

Descargar BlueStacks 4 última versión

BlueStacks 4 es precisamente la última versión de este popular emulador, descarga e instala BlueStacks y personaliza todos los detalles.

Alternativas a BlueStacks 4 gratis para PC

La primera alternativa es Remix OS Player a pesar de no contar con android Nougat este emulador está basado en Android 6 Marshmallow y además cuenta con soporte por parte de Google Play.

NoxPlayer, sin duda uno de los favoritos en materia de emuladores, pues nos muestra un entorno mucho más parecido a Android y además está basado en Android 5.1.1.

MeMu Play, desde hace tiempo este emulador ha sido del agrado de muchos gracias que fue de los primeros en permitir abrir múltiples instancias. Soporta aplicaciones para Android 4.2, 4.4 y 5.0, uniendo estas dos características podemos utilizar múltiples instancias con cada una corriendo un sistema Android distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *