Descargar Appflix para PC

Solo con leer el título de esta entrada seguramente ya te das una idea de qué es y para qué sirve esta aplicación. Rescatada desde las aplicaciones para Android, hoy traemos para ti la aplicación de Appflix para el PC.

Cientos de películas y series ordenadas por categoría para que elijas la que quieras ver, pero ahora desde tu PC, aprovechando la pantalla y los speakers de tu computadora.

Abre la aplicación y descubre las películas más premiadas y reconocidas, vuélvete fan de una serie y disfrútala desde tu PC con solo abrir la aplicación de Appflix.

¿Eres de los que no les gusta las pausas durante la reproducción? Con Appflix tienes la oportunidad de descargar películas y capítulos de tus series favoritas para verlos después de manera corrida y sin interrupciones o en tu PC aún sin conexión a internet.

Ya no hay pretextos para quedarte sin disfrutar las mejores películas o las series de moda, con Appflix tienes todo ese contenido a todas horas y completamente gratis.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Appflix para PC gratis

Definitivamente las aplicaciones para ver películas y series desde internet son cada vez más populares y si además ponen el contenido disponible de manera gratuita mucho mejor. Appflix es una opción más para todos aquellos que buscamos ver una película o serie de manera ocasional de tal forma que el pago por una suscripción no sea del todo aprovechado por nosotros o por qué no simplemente porque no quieres o puedes pagar un servicio de streaming mensualmente.

Appflix es una aplicación desarrollada para el sistema Android y por ahora para poder disfrutarla en el PC es necesario utilizar un emulador, sin embargo salvo este pequeño inconveniente, su uso es muy cómodo y perfecto para el PC.

Lo mejor de Appflix es que cuenta con un gran catálogo de títulos tanto de películas y capítulos de series, incluidas las más populares o los estrenos más taquilleros. Solo abrir la aplicación podrás ver los títulos recientemente añadidos, elegir una categoría o utilizar la herramienta de búsqueda de la aplicación para mediante la introducción de una palabra clave o el título específico encontrar específicamente lo que quieres ver.

El contenido es periódicamente actualizado, lo cual hace que los títulos que aparecen en la aplicación siempre estén disponibles.

Cada uno de los títulos que se muestran disponibles en esta aplicación cuenta con su respectiva sinopsis y una lista de servidores a elegir, desde los cuales puedes reproducir el contenido en cierto idioma  o con ciertos subtítulos.

En el menú de la aplicación puedes configurar el idioma predeterminado de la reproducción, visualizar tus favoritos y administrar tus descargas.

Para ver una película o el capítulo de una serie solo debes elegir la categoría correspondiente y pinchar sobre la carátula del título en cuestión y en la pantalla de la sinopsis o descripción de la película o capítulo pinchar el botón de Play, al presionar este botón, nos aparecerá una lista de servidores disponibles desde donde podremos ver o descargar lo que queremos ver, elige el que más te guste, espera a que avance un poco la barra de carga de la reproducción (mientras ve a preparar tus palomitas) y luego presiona el botón de reproducción y ahora, disfruta.

¿Cómo instalar Appflix para PC?

Como ya te lo adelantamos, Appflix es una aplicación creada para el sistema Android pero que debido a que es muy buena hoy te vamos a decir cómo puedes tenerla en tu PC.

La manera en que es posible correr una aplicación de Android en el PC es utilizando un emulador, nosotros te recomendamos BlueStacks ya que es compatible con los tres principales sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Una vez que tengas instalado el emulador, lo siguiente que debes tener a la mano es el archivo Apk de Appflix, ya que esta aplicación no se encuentra disponible en la Play Store.

Descarga el archivo Apk y una vez que lo hayas descargado abre el programa emulador y busca la opción de agregar Apk o arrastra el archivo Apk hasta la venta principal del emulador, con el archivo dentro del emulador ejecútalo y espera a que se termine la instalación.

Cuando veas el icono de Appflix en la ventana principal del emulador, significa que ya está la aplicación instalada.

Listo, no es necesario que te registres o crees una cuenta, solo abre la aplicación y disfruta.    

Ficha técnica de Appflix  

La alternativa gratuita a Netflix, ahora en tu PC.

  • Licencia gratuita
  • Disponible solo para Android
  • Requiere Android 4.1 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo Apk: 18 MB
  • Disponible sólo en idioma inglés
  • Desarrollador: IndexOutBounds

Cómo descargar Appflix para PC

Descarga Appflix desde el botón de Descarga que aparece en esta página y guarda el archivo Apk en el PC donde lo quieres instalar.

Es posible encontrar el archivo Apk de Appflix desde la web oficial de su desarrollador: https://store.ioob.pw/

Ventajas y desventajas de Appflix para PC

La máxima ventaja de Appflix es que cuenta con un amplio catálogo para reproducir series y películas completamente gratis.

La desventaja es que desgraciadamente para utilizar esta aplicación en el PC es necesario hacer uso de un emulador.

Descargar Appflix para PC última versión

Evidentemente la versión más reciente de Appflix es la que es para Android. Esta versión es la 1.7.6 y esta versión arregla principalmente algunos problemas y actualiza sus listas de servidores.

Alternativas a Appflix para PC gratis

La alternativa más directa a Appflix es sin duda la aplicación de Netflix, pues pese a requerir de un pago mensual, este pago no es excesivo y el contenido es original.

Repelis Plus, básicamente el mismo contenido que ya conoces de este sitio web, pero con la opción de descargar el contenido.

Popcorn Time, reproduce series y películas con subtítulos y la mejor calidad, incluyendo HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *