Descargar Antena TV Lite para PC

¿Cansado de ver la misma programación en la TV abierta de tu país? ¿Buscas más canales de televisión en español? ¿Has descargado aplicaciones pero no funcionan como tu quieres?

Antena TV Lite es, para muchos usuarios, la mejor manera de ver canales de televisión abierta de habla hispana. Contiene canales específicos ordenados por categoría para audiencias infantiles, canales exclusivamente con películas, música, entretenimiento en general, canales para adultos, deportes, etc. Si el contenido no te convence, siempre puedes agregar listas m3u para ampliar tus posibilidades tanto como quieras.

Antena TV Lite ha sido un éxito en los dispositivos móviles Android y hoy te vamos a decir cómo puedes utilizarla en tu PC para tener a tu disposición y completamente gratis, todos los canales y contenidos de Antena TV Lite.  

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Antena TV Lite para PC gratis

Existen aplicaciones que a pesar de ser desarrolladas para la plataforma Android son tan buenas que vale mucho la pena utilizar algunos truquitos para poder utilizarlas en el PC. Antena TV Lite es una de esas aplicaciones y hoy te vamos a contar por qué y cómo poder instalarla en tu PC.

Antena TV Lite es un aplicación creada para Android que te permite ver todo tipo de contenido en streaming. Su desarrollo está enfocado en ofrecer la mayor cantidad de canales de televisión en idioma español, no solo de un país en específico, sino concentrar canales de todos aquellos países donde los canales de televisión abierta son transmitidos vía streaming. Esta es la principal característica de Antena TV Lite, pues al abrir la aplicación en la opción de canales abiertos, podrás encontrar y reproducir canales de España, Chile, México y otros países de habla hispana.

Antena TV Lite cuenta con otras opciones de contenido o categorías, por ejemplo puedes encontrar canales únicos para niños 24/7, canales de entretenimiento de las cadenas de pago más populares, canales de cultura, deportes y una sección de películas y música.

Una vez instalada la aplicación debes activarla para cargar el contenido base ,el cual ya incluye todo lo que te mencionamos en el párrafo anterior, sólo debes pinchar el botón del signo de suma con fondo negro y escribir la clave: Antena TV y listo, la aplicación cargará todo el contenido disponible.

Si deseas agregar otros canales o contenidos específico, esta aplicación te permite agregar listas m3u y reproducirlas sin ningún problema.

La calidad de imagen de los canales es extraordinaria y dependiendo de tu conexión a internet puedes disfrutar de la programación sin pausas. A diferencia de otras aplicaciones, en las cuales el contenido oscila entre disponible y no disponible, en Antena TV Lite todos los canales que hemos probado han cargado y funcionando a la perfección.

Definitivamente el contenido de Antena TV Lite se ve increíble en el móvil y aún mejor en el PC a pantalla completa, continúa leyendo la siguiente sección para que te enteres cómo puedes utilizar esta aplicación desde tu computadora.

¿Cómo instalar Antena TV Lite para PC?

Un emulador de Android es un programa para el PC que tras instalarlo nos permite emular una terminal Android, algo muy similar a lo que ocurre cuando utilizamos una caja virtual para anidar un sistema anidado dentro del sistema operativo de nuestra computadora. Gracias a uno de estos programas emuladores es que podremos instalar y correr la aplicación de Antena TV Lite en el PC. Existen muchos emuladores de Android para el PC.

Sin embargo, BlueStacks es uno de los más recomendados debido a que permite emular Android en computadoras que utilizan los sistemas operativos más populares: Windows, Mac y Linux. De todos modos, existen otras opciones y el usuario final es quien debe considerar que es lo que está buscando.

Una vez que cuentes con un emulador instalado en tu PC, el otro requisito es contar con el archivo Apk de Antena TV Lite, el cual podrás obtener tras dar clic en el botón de Descarga que aparece en esta misma página. Descarga y guarda el archivo Apk en la computadora donde lo instalarás, luego abre el programa emulador y busca la opción de Agregar Apk o arrastra el archivo hasta la pantalla principal del emulador. Ya con el archivo Apk dentro del entorno del emulador ejecútalo y espera a que la instalación termine.  

Ficha técnica de Antena TV Lite  

Antena TV Lite es actualmente la mejor aplicación para disfrutar de cientos de canales en streaming.

  • Licencia y contenido gratuito
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.1 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo Apk: 24 MB
  • Requiere conexión a internet de banda ancha
  • Disponible en idioma español
  • Desarrollador: Sepuos Labs

Cómo descargar Antena TV Lite para PC

Antena TV Lite no está disponible en la Play Store, por cuestiones de políticas de derechos de autor en algunos países. Puedes descargar el archivo Apk desde esta página o desde la web oficial de la aplicación.

Ventajas y desventajas de Antena TV Lite para PC

La ventaja de esta aplicación es que cuenta con un gran número de canales pre cargados, así que si no conoces o no quieres buscar listas de canales, los que tiene la aplicación son suficientes y variados para mantenerte entretenido un buen rato.

La desventaja es que al igual que otras buenas aplicaciones es que Antena TV Lite no cuenta una versión para PC.

Descargar Antena TV Lite para PC última versión

Antena TV Lite debido a su éxito es una aplicación que se actualiza cada cierto tiempo, sobre todo para corregir errores de compatibilidad con las nuevas versiones de Android y actualizar las listas de canales.

Alternativas a Antena TV Lite para PC gratis

Existen otras buenas aplicaciones para disfrutar de canales de televisión vía streaming, aquí te dejamos algunas sugerencias por si le encuentras algún defecto a Antena TV Lite.

Popcorn Time, ciertamente la televisión es muy buena, pero si lo que buscas es poder disfrutar de una buena película, esta aplicación es una opción muy recomendable.

Si ya te has instalado un buen emulador puedes probar con aplicaciones similares a Antena TV Lite para Android como Splive Player, una aplicación con la cual podrás reproducir listas de canales m3u y estaciones de radio de todo el mundo.

You TV Player similar a Antena TV Lite, pero con canales no solo de habla hispana sino de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *