Descargar Videoder para Mac

Hemos buscado tanto tiempo una aplicación bonita, ligera y simple para descargar videos desde YouTube y otras plataformas y redes sociales que cuando encontramos Videoder para Mac, muchos usuarios nos pusimos a tope de contentos.

Con Videoder tendrás todas las ventajas (y muchas más) de aplicaciones como Snaptube de Android pero ahora directamente en tu Mac. Sin emuladores, sin publicidad y con toda la libertad de personalizar la los temas de la aplicación y la manera de utilizar la aplicación también.

Podrás descargar videos a partir de su enlace, buscarlos a partir de palabras clave o navegar por tus redes sociales favoritas y detectar automáticamente los enlaces de los videos que van apareciendo y seleccionar el video de tu interés.

Descarga un video o un lote de ellos a la vez con una velocidad hasta 10 veces mayor que otras aplicaciones.

Videoder es la aplicación que nos facilitará la descarga de audio y video para que solo nos preocupemos por disfrutarlos.

Descargar Gratis

Descargar Videoder gratis

Videoder es una aplicación que fue desarrollada inicialmente para sistema Android. Pero gracias a los excelentes comentarios que recibió, así como las peticiones de los usuarios de otros sistemas que conocieron todo el potencial de Videoder desde un dispositivo Android, es que hoy podemos decir que ya puedes utilizar Videoder en tu PC Mac o Windows sin utilizar ningún software adicional como un emulador.

Si ya conocías Videoder debes saber que en su versión de escritorio es igual de útil y sencilla en su uso.

Todo inició con las descargas de videos desde YouTube. Sin embargo, actualmente esta plataforma no es la única a donde se suben diariamente miles de videos. Es por esto que Videoder pone a tu disposición más de 50 sitios desde los cuales podrás descargar el video o el audio que más te guste en la calidad que prefieras. Entre estos 50 sitios están las redes sociales del momento como Facebook, Instagram, Twitter, Hotstar, VK, Daily Motion, Vimeo y muchos más.

Las descargas que puedes realizar pueden ser máxima calidad como 4K o tan mínima como 144P para que te ahorres espacio de almacenamiento. Con Videoder no tendrás por qué pasar horas descargando unoa uno los elementos de una lista de reproducción, ahora solo tendrás que seleccionarla y Videoder se encarga del resto, además lo hará con 10 veces más velocidad de lo que conocemos actualmente. Si eres de los que descarga únicamente el audio para crear tu propia biblioteca musical, Videoder te ayuda a editar las portadas de cada álbum o canción que vayas agregando.

Ahora puedes navegar por tu red social favorita y elegir de una mejor manera que videos quieres descargar, pues conforme navegas y Videoder detecte enlaces, éstos irán apareciendo para que decidas si quieres o no descargar algún video.

Como puedes ver Videoder te ofrece un alternativa práctica estética y amigable para descargar contenido multimedia desde prácticamente cualquier sitio que sea compatible.

¿Cómo instalar Videoder en tu Mac?

Anteriormente la única manera de utilizar programas como Videoder en un Mac, era a través de la instalación de un emulador  de Android y luego dentro del emulador instalar la aplicación que queríamos correr.

Lo anterior es algo que ya no debe preocuparnos más por lo menos no para el caso de Videoder, pues su desarrolladores se pusieron manos a la obra y han desarrollado una aplicación exclusiva para Mac, lo que hace de su instalación un evento trivial.

Lo único que un usuario Mac debe hacer es descargar el archivo del instalador presionando el botón de Descarga desde esta página y guardarlo en el escritorio de su Mac. Una vez allí abre el archivo y cuando aparezca la opción debes arrastrar la aplicación hacia la carpeta de Aplicaciones. Ahora debe abrirse el menú de aplicaciones y buscar el icono de Videoder, una vez ubicado, es necesario ejecutarlo para que la instalación inicie. Debemos seguir las indicaciones del instalador y esperar a que éste finalice. Listo, ahora ya puedes comenzar a disfrutar de Videoder en tu Mac.

Ficha técnica de Videoder

Videoder, la opción inteligente para descargar videos desde YouTube y redes sociales a tu Mac.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para: Android, Windows y Mac
  • Tamaño del archivo .dmg: 57.2 MB
  • Disponible en español
  • Requiere inicio de sesión para descargar desde algunas redes sociales
  • El desarrollador ofrece soporte
  • Desarrollador: Videoder

Ventajas y desventajas de Videoder

Tener una aplicación completamente adaptada al escritorio de Mac, permitir la descarga desde más de 50 sitios de videos, descargar listas de reproducción o hasta 100 videos simultáneamente y con 10 hasta 10 veces más velocidad son las ventajas de Videoder.

Las desventajas serían que a pesar de que existen versiones para Mac, no existen aún versiones para iPhone o iPad.   

Cómo descargar Videoder

Busca el botón de descarga en esta página y comienza a descargar Videoder para Mac con la confianza de que nuestras descargas son gratuitas y libres de virus.

También puedes descargar Videoder para Mac desde la web oficial.

Descargar Videoder última versión

La versión más reciente de Videoder para Mac es la 1.0.9, y pues hasta ahora ha sido bien aceptada por los usuarios y mantiene una configuración similar a las de la aplicación para el móvil.    

Alternativas a Videoder gratis para Mac

Por su simpleza y elegancia, encontrar una opción que supere a Videoder para Mac no es fácil, aunque existen algunas que se le parecen pero ofrecen otras cosas que según el usuario pueden ser peor o mejores a Videoder:

Total Video Downloader for Mac, este programa es un clásico. Permite descargar cualquier video a través de copiar y pegar el enlace del video a descargar y permite también cambiar el formato de las descargas, sin embargo es una aplicación que solo se encuentra disponible en idioma inglés y solo es posible descargar si se cuenta con el enlace.

4K Video Downloader, el multiplataforma que está volviéndose famoso pese a no ofrecer una gran compatibilidad como Videoder. Sin embargo, permite realizar descargas simultáneas desde YouTube, Facebook, Vimeo y Daily Motion.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *