Descargar Nox Player para Mac

Nox Player, definido como uno de los emuladores más ligeros y potentes para ejecutar aplicaciones Android en el PC, es también el emulador Android más elegante.

Disponible para sistemas operativos Windows y Mac, Nox Player te permitirá emular un sistema Android en su versión 4.4.2. Podrás jugar la mayoría de los videojuegos de moda en Android desde tu PC, con la comodidad de tener una pantalla más grande y utilizar el teclado y el mouse en cada una de tus partidas.

Nox Player es una aplicación gratuita y para instalarla no requieres tener conocimientos amplios de informática o programación, una vez instalado comienza a utilizar tus aplicaciones favoritas de Android desde tu Mac.

Hoy en este post te vamos a decir todo lo que tienes que saber acerca de Nox Player y cómo instalarlo en tu Mac. No esperes más y descubre todo sobre Nox Player para Mac.

Descargar Gratis

Descargar Nox Player gratis

Desde hace mucho tiempo, los emuladores se han vuelto herramientas informáticas que la mayoría de los usuarios utilizan para poder ejecutar aplicaciones de un sistema operativo en otro. El principal uso de estos softwares emuladores es principalmente enfocado a videojuegos, el caso de los emuladores de Android para PC no ha sido diferente.

Dado que las aplicaciones que son creadas para el sistema Android suelen ser muy útiles en diferentes ámbitos o sectores, los emuladores se han vuelto una opción adecuada para correr servicios de mensajería instantánea, reproducir contenido multimedia y redes sociales.

Las razones por las que los usuarios optan por instalar un emulador de Android en su PC, son variadas. Sin embargo, el motivo que impera es la comodidad y la accesibilidad que ofrece el uso de un monitor que seguramente supera por mucho incluso la pantalla más grande de un dispositivo Android, el teclado físico y el mouse, además de que en la mayoría de los casos un PC cuenta también con mejores altavoces y mejor definición en la pantalla.

Existe una gran variedad de aplicaciones o programas que permiten emular el sistema Android en un PC. Algunos solo funcionan con Windows y otros como Nox Player y BlueStacks, ofrecen versiones tanto para Windows como Mac. La razón por la cual los usuarios eligen uno u otro emulador son de acuerdo a sus necesidades y a las características de su PC. En este caso Nox Player es más ligero que BlueStacks y ofrece un rendimiento aceptable durante la ejecución de videojuegos.

En su última versión Nox Player promete ser más rápida, con más estabilidad y la seguridad de ofrecer una experiencia de juego que supera al propio sistema Android aún en terminales de gama alta. También respecto a la ejecución de videojuegos. Nox Player permite al jugador personalizar los controles, de tal manera que jugar un videojuego desarrollado para Android se sienta como jugar un videojuego nativo para PC.

Imagina poder jugar los exitazos como Fortnite, Brawls Stars o Clash of Clans, desde tu PC, utilizando el teclado, tu gamepad y viéndolo en la súper pantalla de tu Mac o piensa en lo fácil que será subir fotos a tu cuenta de Instagram con solo arrastrar y soltar esas fotos que tienes respaldadas en tu disco duro o enviando mensajes por Snapchat; todo esto y más podrás hacerlo al instalar Nox Player en tu Mac.

Además con Nox Player podrás configurar a tu antojo los controles para los videojuegos, configurar las opciones de sonido y si tu Mac cuenta con pantalla táctil, Nox Player es totalmente compatible con ello, si buscas una aplicación que no está en la Play Store, también podrás instalarla desde su archivo APK.

Entre sus características acerca de su funcionamiento se encuentran que no contiene ningún tipo de publicidad y que ofrece la opción de mantener diferentes sesiones activas, lo cual es muy bueno si quieres iniciar sesión con cuentas de Google distintas.

Si ya lo imaginaste y ahora quieres hacerlo, te invitamos a leer la siguiente sección en la que te vamos a decir cómo instalar Nox Player en tu Mac.

¿Cómo instalar Nox Player en Mac?

Instalar Nox Player no es complicado, si ya has instalado otros programas en tu Mac verás que el proceso de instalación es igual de fácil.

Lo primero que necesitas para poder instalar Nox Player es hacerte del archivo .dmg o ejecutable, en esta página encontrarás el botón de descarga para este archivo, solo debes pinchar el botón para iniciar la descarga, guarda el archivo en tu equipo y espera a que termine la descarga.

Una vez finalizada la descarga abre el archivo y cuando aparezca el icono de la aplicación arrástralo a la carpeta de Aplicaciones del sistema. Cuando lo tengas allí, ejecuta la aplicación y marca la casilla de aceptación del acuerdo de la licencia y selecciona la opción Instalar. La instalación comenzará enseguida y puede tardar hasta 5 minutos dependiendo de las características de tu Mac, una vez que la instalación finalice, puedes seleccionar el botón de Inicio para comenzar a utilizar el emulador. El programa tardará algunos segundos en cargar el sistema Android, tras lo cual verás una pantalla principal donde podrás ver el icono de la Play Store, accesos directos de la cámara, la galería, descargas y configuración.

Para comenzar a descargar aplicaciones desde la Play Store, solo debes dar doble clic sobre el icono de la misma e iniciar sesión con tu cuenta de Google de manera similar a como lo haces en tu dispositivo Android.   

Ficha técnica de Nox Player

Nox Player, el emulador elegante y ligero de Android para Mac.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Windows y macOS
  • Requiere macOS Sierra 10.11
  • Requiere mínimo 2GB de RAM, un procesador de 2.2.2 GHz y tarjeta de gráficos de al menos 3 GB
  • Tamaño del archivo .dmg: 373 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Nox Limited

Cómo descargar Nox Player para Mac

Como te comentamos anteriormente, podrás descargar Nox Player para Mac con solo pinchar el botón de descarga que aparece en esta página.

Si deseas alguna versión anterior o la versión para Windows, puedes descargarla desde la web de bignox, que es la página oficial de los desarrolladores de Nox Player.

Ventajas y desventajas de Nox Player para Mac

La ventaja de Nox Player es que es más ligero que otras opciones de emuladores para Mac y ofrece un buen rendimiento aún en juegos pesados, es gratuito y no contiene ningún tipo de publicidad.

La desventaja es que aún tiene eventos de pantalla congelada, sobre todo en equipos con poca memoria RAM, además algunos creen que la emulación de Android 4.4.2 es un poco obsoleta, sin embargo la mayoría de las aplicaciones y videojuegos corren sin problema en esta versión de Android.  

Descargar Nox Player última versión para Mac

La versión más reciente de Nox Player para Mac es V 1.2.5.0, su última actualización fue en noviembre del 2018 y se arreglaron los problemas de inicio de sesión en equipos con macOS 10.12 y versiones superiores, así como los problemas de pantalla congelada al iniciar sesión en Google Play.

Alternativas a Nox Player gratis para Mac

Como lo mencionamos antes existen otras opciones para emular Android en Mac, aquí te mencionamos las más populares debido a que son gratuitas.

BlueStacks, considerado por muchos gamers como el mejor emulador de Android para correr la mayoría de los videojuegos, con una calidad superior durante la experiencia de juego, este emulador sin duda alguna deberás probarla en algún momento.

Andy OS, su principal característica es que ofrece la versión de Android más actual, por lo que podrás ejecutar las aplicaciones de Android más recientes sin ningún problema.

Droid4X, al igual que las opciones anteriores, este emulador posee una característica especial que lo hace figurar entre los mejores emuladores de Android y es que con Droid4X podrás utilizar tu dispositivo Android para controlar las aplicaciones que corras desde la PC con este emulador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *