Descargar Megadede para Mac

Por fin podrás tener todo el contenido de la web de Megadede en el escritorio de tu Mac con Megadede Desk, la aplicación para el escritorio que te permite descargar contenido y reducir la publicidad.

Megadede es la continuación del legado de Plusdede y Pordede, si ya contabas con una cuenta de usuario con alguno de estos sitios, entonces tu puedes descargar e instalar Megadede en tu Mac. Si aún no conoces Megadede o alguno de sus sucesores, ahora puedes descargar la aplicación de Megadede, instalarla en tu Mac y crear una cuenta de usuario, ambas cosas son tan sencillas: Don Descargas te trae la aplicación y la cuenta la puedes hacerlo desde la aplicación.

Ver contenido en streaming no tiene porque costarte y Megadede lo sabe, únete a los miles de usuarios que ya cancelaron sus suscripciones otros servicios y disfruta de series y películas a la carta desde tu Mac.

Descargar Gratis

Descargar Megadede para Mac gratis

Como era de esperarse la revolución en los servicios de contenido online y más específicamente los servicios en streaming, han llegado a todos lados, en todos los dispositivos y en todos los sistemas operativos.

Megadede es una aplicación que lleva hasta tu dispositivo, el amplio catálogo de la web del mismo nombre y está disponible para PC y dispositivos móviles, contando entre éstos a los equipos de cómputo con sistema macOS.

Megadede cuenta con un amplio catálogo de series y películas, ordenadas por categoría y disponibles con subtítulos o dobladas en español, desde la ventana de inicio de Megadede puedes elegir si quieres ver series o películas o bien puedes buscar un título en particular.   

Para comenzar a disfrutar de todo el contenido de Megadede en tu Mac ya sea de escritorio o portátil, solo necesitas tres cosas: descargar la aplicación, tener una cuenta de usuario y contar con conexión a internet.

Justo ahora tienes la oportunidad de descargar la aplicación de manera completamente gratis y segura, lista para instalarla, si has sido usuario de la web de Megadede, Plusdede o Pordede, inicio de sesión dentro de la aplicación podrás hacerla con esa cuenta o si por el contrario aún conoces Masdede, una vez descargada la aplicación podrás elegir la opción de crear cuenta.

Debido a que todo el contenido que te ofrece Megadede se encuentra alojado en sus servidores, es necesario que cuentes con una conexión a internet de banda ancha, esto para asegurarte de tener la mejor experiencia durante la reproducción del contenido y por supuesto para poder descargar capitulos de tu serie favorita o una película para verlas luego sin pausas o aun sin conexión.

Si ya conoces el sitio de Megadede, quizá te preguntes… ¿por qué razón deberías descargar la aplicación para el escritorio de Mac? Y la respuesta es muy sencilla, instalar la aplicación de Megadede Desk te dará beneficios extra y sobre todo la oportunidad de personalizar la manera en que ves tus contenidos.

En primer lugar y como ya te lo hemos dicho antes, Megadede Desk para Mac te permite descargar contenido completamente gratis, algo que no puedes hacer desde el sitio web. La publicidad dentro de la aplicación es mucho más controlada, puedes hacer tus propias listas de reproducción, hacer comentarios y calificar cada título que se encuentre en Megadede, elegir el reproductor en el cual quieres reproducir el contenido de Megadede y recibir notificaciones acerca del contenido de tu interés.

No esperes más y se parte de la comunidad que ya disfruta de sus series y películas favoritas con Megadede.

¿Cómo instalar Megadede para Mac?

En esta página puedes encontrar el botón de descarga para Megadede para Mac, así que tras finalizar la descarga, asegúrate de conocer la ubicación de la carpeta donde se guardó el archivo .dmg, el cual contiene toda la información  y archivos de datos que te permitirá instalar Megadede Desk en tu Mac.

Una vez que la descarga termine, abre la ubicación del archivo y ejecuta el archivo .dmg, busca el icono de Megadede en el escritorio de tu Mac y cuando lo encuentres, arrástralo hasta el icono de aplicaciones, ahora abre el menú Aplicaciones, identifica el logo de Megadede y ejecútalo para que la instalación se lleve a cabo. Sigue las indicaciones del instalador hasta que la instalación sea completa.

Ficha técnica de Megadede

Megadede Desk para Mac es la aplicación que trae hasta tu computadora todo el contenido desde el portal de Megadede.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para dispositivos móviles Android e iOS, así como Windows, Mac y Linux
  • Tamaño del archivo .dmg: 53.3 MB
  • Requiere conexión a internet y tener una cuenta de usuario
  • Disponible en idioma español
  • Desarrollador: Megadede

Cómo descargar Megadede para Mac

Debido a las políticas de Apple respecto los derechos de autor, la instalación de Megadede Desk sólo puede realizarse utilizando el archivo .dmg, ya que no es posible encontrar esta aplicación en la Apple Store. En esta página encontrarás el botón de Descarga para Megadede Desk, da clic en él y descarga el archivo .dmg.    

Ventajas y desventajas de Megadede para Mac

La ventaja de Megadede en su versión para el escritorio de Mac, es que con la aplicación puedes descargar contenido de manera gratuita, así como la disminución de la publicidad cada vez que se utiliza la aplicación.

La desventaja de Megadede Desk es que al ser un servicio gratuito y que reproduce contenido de manera no legal, es posible que de vez en cuando te encuentres con que el contenido no está disponible, debido a que el servidor ha sido tirado.

Descargar Megadede para Mac última versión

Megadede Desk 1.0.7 es la última versión disponible para sistema operativo Mac, se enfoca en actualizar los contenidos de la aplicación y resolver problemas que han sido reportados por los usuarios.

Alternativas a Megadede para Mac gratis

Suponemos que te gusta ver contenido en streaming, por lo tanto te dejamos otras opciones similares a Megadede para Mac:

Popcorn Time, una excelente aplicación similar a Masdede que ofrece series y películas en streaming de manera gratuita.

Stremio, series y películas con su audio original y subtituladas en HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *