Descargar iOS 12

iOS 12 es el nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles iPhone e iPad.

Lanzada en septiembre del 2018, esta nueva versión se enfoca en alcanzar el futuro de la realidad aumentada junto con todas las proezas que éste objetivo requiera.

El rendimiento y la universalidad son las características fuertes de este nuevo sistema operativo.

Disponible para equipos con una antigüedad menor o igual a 5 años, iOS 12 está disponible para dispositivos iPhone 5 hasta los más recientes, iPad mini 2 y superiores y para iPad desde el modelo Air.

Si aún no lo conoces te traemos sus características más sobresalientes y si aún no lo tienes… ¿qué esperas para descargar iOS 12?

Descargar Gratis

Descargar iOS 12 gratis

Al igual que su antecesor el sistema iOS 11, el nuevo sistema iOS12 ha sido bien recibido debido a que está disponible para equipos de hasta 5 años atrás. Echa a andar esa iPad Air que tienes en el cajón o renueva tu iPhone 5s con el simple hecho de instalar el nuevo sistema operativo de Apple para tabletas y móviles.

Las mejoras y novedades saltan a la vista en el nuevo iOS 12, en cuanto al rendimiento este sistema nos promete hasta un 40% más rapidez al abrir una aplicación, activación del teclado y escritura veloz, la opción de compartir ahora es más ágil para aparecer y ejecutar.

Con el aumento en la competencia de las aplicaciones de terceros para videollamadas o llamadas grupales, por fin FaceTime permite integrar más de 30 personas en una sola conversación textual, videollamada o llamada.

Gestiona las notificaciones que son más importantes para ti, elige cuántas, cuáles y cuándo quieres ver ya sea con el dispositivo en uso o en modo de bloqueo de pantalla. Además aún sin gestionar ahora las notificaciones están agrupadas. Contesta desde las notificaciones y sin abrir ninguna aplicación.

En equipos más recientes con procesador A9, la realidad aumentada llegó y llegó con todo. Con ARKit 2.0 reconoce objetos en 3D, los efectos de tus Animojis serán cada vez más personalizados virtualmente hablando.

Sigue capturando momentos con la aplicación de Cámara y Fotos, te encantarán sus nuevas opciones de iluminación y detección de rostros, edita fotos como un profesional con API.

Con iOS 12 sé más eficiente en tu día a día, con Siri como tu asistente, ahora con nuevas funciones y más inteligente para facilitar tus tareas. Crea atajos con las aplicaciones o tus tareas más comunes.

Además con su nueva aplicación podremos monitorear el uso y los tiempos que gastamos en las principales aplicaciones que más usamos a diario.

Para asegurar el descanso de los usuarios iPS 12 ahora filtra cada notificación, mostrando únicamente aquellas que tengan cierto grado de prioridad.

La seguridad es otro punto sobresaliente de esta nueva versión de iOS, cifrado bidireccional punto a punto en todas tus aplicaciones de mensajería. Además durante tus búsquedas en la web no más rastreo por parte de creadores de publicidad.

Por si fuera poco las aplicaciones y los gestos han evolucionado para ser mejores y más eficientes.  No esperes más y conoce por ti mismo el nuevo iOS 12.

¿Cómo instalar iOS 12?

Antes de instalar debes saber que a pesar de que tu dispositivo tenga 5 años o menos, si es de 32 bits no podrás instalar iOS 12.

Antes de actualizar o instalar iOS 12, es recomendable hacer un respaldo de tu información.

La manera más fácil es hacerlo directamente en el dispositivo donde queremos instalarlo. Basta con ir al menú de Configuración, en la pestaña de General y aquí buscamos la opción de Actualización de software. Seleccionamos iOS 12 y descargar e instalar. Con estos pasos la descarga e instalación se llevarán a cabo automáticamente.

También podrás actualizar tus dispositivos utilizando iTunes 12 instalado en un PC o Mac de escritorio o portátil, cuidado con esta opción, pues de utilizarla tu dispositivo se formatea y si no haz hecho respaldo perderás todos tus datos.

Ficha técnica de iOS 12

iOS 12, dale vida a tu iPad, mini iPad e iPhone.

  • Licencia: gratuita
  • Disponible para iPad, iPhone y mini iPad
  • No compatible con equipos de 32 bits
  • Multilenguaje
  • El desarrollador ofrece soporte completo
  • Desarrollador: Apple

Ventajas y desventajas de iOS 12

Prácticamente todo este sistema es una gran ventaja, la universalidad y las mejoras del rendimiento sobresalen.

En cuanto a las funciones sociales las llamadas en grupo al fin son una realidad para FaceTime y con ello vuelve a competir con otras aplicaciones de mensajería instantánea.

La desventaja es clara y contundente a la vez, ningún dispositivo de 32 bits será beneficiado con este sistema operativo, ésta restricción condena a varios dispositivos a volverse obsoletos.

Cómo descargar iOS 12 para Mac

Existen tres maneras: la más sencilla es desde  desde la opción de actualizaciones del menú de opciones avanzadas del mismo dispositivo donde se quiera instalar, así también algunos usuarios que tengan instalado el iTunes podrán hacerlo con esta opción y desde nuestra página web.

Descargar iOS 12 última versión

iOS 12 es la versión más reciente para iPhone, iPad y iPad mini. En las líneas anteriores te hemos descrito sus principales características. La rapidez y soltura de este sistema renueva varios dispositivos que se daban por perdidos.

Alternativas a iOS 12 gratis para Mac

Evidentemente no existen alternativas a iOS 12 ya que si bien puedes descargar e instalar alguna versión anterior el mismo sistema te marcará en determinado momento que no puedes seguir utilizando versiones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *