Descargar Epic Games Store para Mac

Epic Games se está haciendo en grande a partir de su súper éxito Fortnite… y la cosa va para largo. Esta plataforma planea conquistar todas las plataformas desde su nuevo y más grande lanzamiento: Una tienda virtual de videojuegos que quiere competir con Steam y también con la propia Apple Store.

Epic Games Store es una aplicación que puedes descargar directamente a tu Mac y desde allí descargar y tener acceso a cientos de títulos propios y ajenos de Epic Games.

Para muchos es un paso muy arriesgado, pero los desarrolladores de Fortnite esperan cosechar el mismo éxito que ya lograron con dicho videojuego y mientras la descarga de esta tienda de videojuegos sea gratuita, estamos seguros que más de uno querrá contar con la aplicación aunque sea solo para saber de qué se trata.

No te quedes con las ganas de conocer esta tienda y descárgala ahora.    

Descargar Gratis

Descargar Epic Games Store para Mac gratis

Fortnite llegó a los teléfonos inteligentes y logró un éxito rotundo, ahora, sus desarrolladores han decidido lanzarse como proveedores de videojuegos y han sacado una nueva tienda de videojuegos que pretende competir con sitios o tiendas como Steam y sí también quieren ser una opción a la mismísima Apple Store.

Desde que lanzaron Fornite para Android sin el intermediario uso de la Play Store y tuvieron mucho éxito, la gente de Epic Games logró ser el foco de atención y ahora quieren volver a hacerlo y expandir sus fronteras más allá de los dispositivos móviles.

Utilizando Fortnite como cebo para los gamers, Epic Games Store ha comenzado a agregar un gran número de títulos de desarrollo propio y también de desarrolladores ajenos. De hecho esto último lo ha logrado debido a que a todos aquellos desarrolladores independientes podrán ganar el 80 % de las ventas de cada videojuego vendido.

Si eres de los que conocen Epic Games solo por el videojuego de Fortnite, ahora con su tienda podrás conocer otros títulos similares y sobre todo ampliar tu catálogo de videojuegos a precios accesibles y competitivos.

Pero si creías que eso es todo, pues no! Epic Games Store ya ha pensado muy bien cómo atraer a más usuarios y para ello ofrece un título completamente gratis a los usuarios de su tienda cada 2 semanas, lo cual no suena nada mal y solo por ello muchos usuarios de otras plataformas ya son usuarios recurrentes de esta tienda.

Además de Fortnite y el videojuego gratuito cada dos semanas, algunos de los títulos de Epic Games Store ya están haciendo ruido, cosa que nos hace pensar que esta tienda va navegando con viento a favor.  

Finalmente y como una característica importante, ahora los videojuegos adquiridos desde la Epic Games Store podrán jugarse sin necesidad de tener conexión a internet, claro siempre y cuando el máximo atractivo no sea precisamente el juego en línea.

Por ahora esta tienda sigue dando de que hablar y como es gratuita, no vemos por qué no darle un oportunidad, así que descarga hoy mismo esta aplicación para tu Mac y date una vueltecilla por allí de vez en cuando.  

¿Cómo instalar Epic Games Store para Mac?

La instalación de esta tienda virtual es muy sencilla, basta con que descargues el archivo EpicInstaller-9.7.0-unrealtournament.dmg a tu Mac y lo guardes en el escritorio.  

Una vez descargado, ejecuta el archivo desde el mismo escritorio y cuando se genere el nuevo archivo ya con el icono de Epic Games Store, arrástralo a la carpeta Aplicaciones y listo habrás instalado la tienda de Epic Games y ya podrás explorar los títulos más recientes desde la comodidad de tu escritorio.

Ficha técnica de Epic Games Store  

Encuentra los títulos más originales o ve por tu videojuego gratis en Epic Games Store.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Windows y Mac
  • Tamaño del archivo: ~ 50 MB
  • Acepta pagos en Euros y dólares
  • Disponible en idioma español
  • Desarrollador: Epic Games

Cómo descargar Epic Games Store para Mac

Puedes descargar Epic Games Store siguiendo el link que te dejamos en el botón de Descargar.

También puedes descargar la aplicación directamente a tu PC Mac o Windows si entras directamente a la página de Epic Games.

Ventajas y desventajas de Epic Games Store para Mac

La ventaja de Epic Games Store es que hace frente a Steam, que es actualmente la tienda virtual más utilizada. La aparición de Epic Games Store se traduce en una nueva alternativa que evitará el monopolio de las ventas y vuelve los precios más competitivos y por supuesto otra gran ventaja es la opción de un videojuego gratuito cada cierto tiempo.

La desventaja es que debido a que es una tienda nueva, aun puede tener errores, caídas, etc. Otra desventaja es que aún no cuenta con un gran surtido de videojuegos para la plataforma Mac, pero confiamos en que pronto haya.

Descargar Epic Games Store para Mac última versión

La versión 9.7.0 es la versión más nueva que ha salido para Mac, es gratuita y corrige errores de versiones anteriores.

Alternativas a Epic Games Store para Mac gratis

Al parecer es obvio que la alternativa gratuita para Epic Games Store es Steam. Esta tienda de videojuegos cuenta con un ya muy avanzado sistema en cuanto a surtido de títulos, formas de pago, idioma y solución de problemas.

Humble Bundle, videojuegos de desarrolladores nuevos, clásicos e independientes. Disponible sólo en idioma inglés. Lo mejor de todo es que parte de sus ganancias se va a obras benéficas y que encontrarás juegos para Mac, Windows y Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *