Descargar WhatsApp Plus para iOS

WhatsApp Plus es una aplicación que muchos usuarios de Android aman, ya que lleva las opciones de personalización a otro nivel, así como administrar el acceso a los datos e información que puedan tener nuestros contactos de WhatsApp.

Podríamos decir que en cuanto a aplicaciones, los usuarios de Android son muy afortunados, ya que es posible encontrar alternativas a prácticamente todo y WhatsApp no tiene porqué ser la excepción.

Hasta hace poco tiempo, instalar aplicaciones que no estuvieran en la App Store era algo inimaginable. Actualmente sabemos que existe una forma de “liberar” o rootear el sistema iOS a través de un proceso conocido como Jailbreak, con el cual es posible instalar aplicaciones sin el permiso de Apple Store.

¿Es posible instalar WhatsApp Plus sin hacer un jailbreak a nuestro móvil? ¿Vale la pena instalar WhatsApp Plus en iOS? Te invitamos a leer esta entrada para que conozcas cómo puedes utilizar WhatsApp Plus en iOS y decidas si quieres o no probarlo.

Descargar Gratis

Descargar WhatsApp Plus para iOS gratis

WhatsApp es la aplicación líder en la mensajería instantánea en todos los dispositivos móviles, ya sea en Android o en iOS.

Es conocido por todos que las mejoras y novedades de WhatsApp siempre llegan primero a iOS y luego a los dispositivos Android, sin embargo los usuarios de Android pueden recurrir a múltiples mods o aplicaciones para WhatsApp que ofrecen más opciones de configuración, mientras que los usuarios de iOS no pueden acceder a estos mods de una manera fácil.

Los dispositivos de la manzana mordida generalmente capturan excelentes fotografías y graban vídeo con gran cantidad, sin embargo al enviar estas fotos o videos mediante WhatsApp suele restarles calidad al comprimirlas, pues bien, con WhatsApp Plus todos los archivos multimedia que envíes no serán comprimidos por lo que no perderán su gran calidad.

Por otro lado, en cuanto a la apariencia de la aplicación, el usuario de WhatsApp Plus podrá elegir el tema que más le guste de entre una gran variedad de temas, cambiar la fuente, el color de las ventanas y los fondos en cada chat.

Con WhatsApp Plus tus chats serán más divertidos y animados con la adición de nuevos emojis y stickers de temas que no encontrarás en la versión original.

Para los que gustan de mantener su anonimato, WhatsApp Plus te ofrece la oportunidad de mantenerte en estado desconectado aún estando en línea, ver también el estado de los miembros de los grupos y la mejor de todas o la más apreciada es que te permitirá proteger tus chats con tu touch ID.

Algunas otras opciones que ofrece WhatsApp Plus ya han sido adoptadas por la aplicación original, sin embargo en cuanto a la apariencia este mod sigue yendo un  paso más adelante.

Al igual que en el sistema Android, para utilizar WhatsApp Plus en iOS, es necesario que desinstales la versión original, por lo que también será importante que antes de instalar este mod, realices un respaldo de la versión original WhatsApp.

¿Cómo instalar  WhatsApp Plus para iOS?

WhatsApp Plus es una aplicación no oficial, por lo tanto no es posible descargarla desde ninguna tienda de aplicaciones oficial como lo es la App Store. No obstante es posible descargarla e instalarla en cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, eso sí, bajo algunas restricciones que el usuario debe aceptar y tener en cuenta sobre todo por las modificaciones al sistema que debe realizar para que la instalación se realice sin problema.

Para instalar la aplicación de WhatsApp Plus de manera permanente es necesario llevar a cabo un jailbreak.

Si lo que quieres es probar WhatsApp Plus sin hacer un jailbreak, en la siguiente te sección te decimos de manera general cómo puedes hacerlo.

¿Cómo instalar la IPA de  WhatsApp Plus para iOS?

Para instalar WhatsApp Plus sin jailbreak es necesario utilizar la herramienta conocida como Cydia Impactor, la cual se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux, así como el archivo IPA de WhatsApp Plus.

Una vez que instales Cydia Impactor en tu PC, también será importante que descargues el archivo IPA de WhatsApp Plus y tengas instalado iTunes en tu PC, tu ID de Apple y el cable USB para conectar tu dispositivo al PC.

Abre la aplicación de Cydia Impactor, conecta tu dispositivo y carga el archivo IPA en la aplicación de Cydia Impactor, ingresar tu ID y seguir las indicaciones hasta el final.

Es importante que sepas que el certificado que Apple le confiere a el archivo IPA solo durará una semana, tras la cual tendrás que volver a realizar el procedimiento de instalación.

Ficha técnica de  WhatsApp Plus

El mod de WhatsApp que te ofrece muchas más opciones de configuración y privacidad.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere la aplicación para PC Cydia Impactor
  • Requiere el archivo IPA de WhatsApp Plus
  • Tamaño del archivo IPA: ~76 MB
  • Desarrollador: BigBoss

Cómo descargar  WhatsApp Plus para iOS

En esta página encontrarás el botón de Descarga que te dirigirá al sitio desde donde podrás descargar el archivo IPA de WhatsApp.

Ventajas y desventajas de  WhatsApp Plus para iOS

Las ventajas de WhatsApp Plus son en cuanto a las mejoras en la apariencia de la aplicación y con más opciones de privacidad.

Las desventajas son que para instalarla en iOS es necesario utilizar una aplicación auxiliar, un PC y además la instalación duraría sólo 7 días, o más pero requiere un jailbreak completo.

Descargar  WhatsApp Plus para iOS última versión

Dadas las ventajas que los usuarios aprecian de WhatsApp Plus, existen ya varias versiones, la más actual es la 2.18.100, en esta versión se solucionan algunos problemas.

Alternativas a  WhatsApp Plus para iOS gratis

La mejor opción por cuestiones de seguridad del usuario y del mismo dispositivo es la aplicación original. WhatsApp, se encuentra disponible de manera totalmente segura y gratuita en la App Store.

Además, cabe mencionar que los desarrolladores mejoran la aplicación con cada nueva versión, por lo que salvo las opciones que mejoran la apariencia, la aplicación original es bastante buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *