Descargar TutuApp para iPhone

Ahora tú también podrás instalar aplicaciones cuyo contenido de pago te causa problemas.

Llegó TutuApp al sistema iOS y con ello un sinfín de oportunidades para disfrutar de todo tipo de contenidos sin tener el pequeño pero significativo detalle de las suscripciones, las compras dentro de la aplicación o el pago directo para adquirir o desbloquear un servicio.

La mejor alternativa a la App Store para los dispositivos de la manzana mordida es TutuApp, ya que además de contar con todas las aplicaciones de la tienda oficial de Apple, cuenta con las versiones completas y gratuitas de esas aplicaciones para que puedas tener todas las ventajas que esto suponga respecto a juegos, aplicaciones de música o video en streaming.

Prueba TutuApp y no querrás volver a utilizar ninguna otra tienda de aplicaciones para tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Si aún estás indeciso, quizá te alegre saber que TutuApp está disponible para instalarla sin realizar jailbreak o ninguna otra modificación que pueda dañar tu sistema.

Descargar Gratis

Descargar TutuApp para iPhone gratis

Nadie dijo nunca que por tener un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil de Apple a sus usuarios les desagradan las cosas gratuitas, razón por la que hoy te vamos a presentar esta tienda de aplicaciones alternativa llamada TutuApp.

TutuApp es una tienda de aplicaciones que muchos usuarios de Android ya conocen y les encanta, pues gracias a ella han podido jugar más y con ventajas que de otra manera no hubiesen alcanzado nunca y algunos otros han disfrutado de contenido de pago que de otra manera no podían permitírselo. Fue gracias a su rápida expansión entre los usuarios de Android, lo que hizo que los creadores de TutuApp decidieran desarrollar una opción similar pero para el sistema iOS.

Al igual que con la App Store, en la aplicación de TutuApp para podrás encontrar casi las mismas aplicaciones pero con la grandísima diferencia de que muchas o todas las aplicaciones que descargues vienen desbloqueadas o modificadas para que obtengas toda clase de beneficios. Por ejemplo, los videojuegos que descargues seguramente incluirán niveles, herramientas, personajes o características que normalmente requieren de la realización de una o varias compras dentro del mismo videojuego. En el caso de ciertas aplicaciones podrás disponer de los beneficios de una cuenta premium o membresía de pago sin tener que gastar absolutamente nada  o dar datos de tu tarjetas de crédito o débito.

La aplicación funciona de manera similar a las otras tiendas de aplicaciones, nomas de abrirla, aparecen en la pantalla principal, la lista de las aplicaciones más descargadas o las más populares o en la barra de búsqueda puedes ingresar el nombre o las palabras clave de la aplicación que buscas.

Si bien esta aplicación cuenta con algo de publicidad y las aplicaciones que se pueden descargar no cuentan con el respaldo de Apple, pocas veces se han reportado problemas debido al uso de TutuApp.  

Es importante destacar que pese a que la puedas instalar en tu dispositivo iOS y funcione correctamente, las aplicaciones que te encontrarás aquí no son lo que se pueda decir 100% fiables, recuerda que al ser aplicaciones modificadas, estas modificaciones pueden parecer inofensivas pero pueden buscar obtener algún beneficio oculto y sobre todo, son aplicaciones que carecen de garantía o respaldo por los desarrolladores originales.

Por lo anterior, el uso y las consecuencias de la descarga de aplicaciones por medio de esta tienda virtual es completamente responsabilidad del usuario.     

¿Cómo instalar TutuApp para iPhone?

La aplicación de TutuApp obviamente no la podrás descargar desde la App Store como normalmente ocurre con otras aplicaciones, por lo que la instalación debe realizarse de una forma totalmente distinta.  

Lo primero que debes hacer es descargar el archivo de TutuApp para iPhone y guardarlo en tu dispositivo, descarga el archivo directamente a tu iPhone, abriendo esta página desde el navegador Safari. Tras terminar la descarga podrás ver el icono de TutuApp en la pantalla de aplicaciones de tu iPhone, pulsa sobre el icono para intentar abrir la aplicación y aparezca un mensaje por parte del sistema, en el que te advierte acerca del origen del desarrollador de TutuApp.

Pulsa aceptar y abre el menú de Configuración, submenú General y buscar aquí la opción de Perfiles. Dentro de esta opción verás el perfil de Tutu’s, (los desarrolladores de TutuApp), selecciónalo y márcalo como confiable. ¡Listo! Con esto habrás instalado TutuApp y con ella ya puedes obtener todas las aplicaciones en su mejor versión.

Ficha técnica de TutuApp  

Todo es mejor si es gratis y TutuApp para iPhone lo sabe.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere iOS 7 o versiones superiores
  • Tamaño  de la aplicación: ~ 18 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: TutuApp Inc

Cómo descargar TutuApp para iPhone

Pulsa sobre el botón de Descarga y elige la opción de TutuApp para iOs, descarga el archivo y sigue las instrucciones que te hemos dado antes.

Ventajas y desventajas de TutuApp para iPhone

Lo mejor de TutuApp para iPhone es que además de brindarnos la oportunidad de utilizar aplicaciones o características de las mismas de manera gratuita (aun cuando estas sean de pago), es que para instalarla no requiere un Apple ID o realizar un jailbreak.

La desventaja es que al utilizar este tipo de tiendas alternativas, nunca tenemos la certeza de estar utilizando una aplicación 100% segura.

Descargar TutuApp para iPhone última versión

La versión más reciente de TutuApp para iOS es  la 1.6.1 y corrige los errores de incompatibilidad con versiones recientes de iOS.

Alternativas a TutuApp para iPhone gratis

La mejor alternativa para descargar aplicaciones seguras y gratuitas es y seguirá siendo la App Store pero si insistes en buscar versiones gratuitas de aplicaciones de pago para iOS, tal vez te guste AppValley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *