Descargar Setbeat para iPhone

La música debería de ser de todos y para todos, es lo que parece gritar esta aplicación. Setbeat es una web y aplicación en la cual podrás reproducir música en streaming sin ningún costo, sí escuchaste bien, sin costo, es gratis, no pagas nada pues.

Lo primero que viene a nuestra cabeza al leer algo como lo anterior es pensar que eso no es nuevo y más de uno hemos volteado a ver esa famosa aplicación de icono verde que seguramente está instalada en nuestro dispositivo móvil. Y sí, Spotify es una buena aplicación y cuenta con un gran número de canciones, sin embargo la única manera de tener acceso a las opciones completas de la aplicación es pagando un plan mensual.

Setbeat viene hasta nosotros con todas las características de una suscripción premium, completamente gratis. Busca canciones, crea playlists, descarga canciones y playlists, adelanta cuantas veces quieras hasta encontrar la canción que deseas, reproduce en orden lineal tus listas y lo mejor de todo es que incluye una función que muestra la letra de las canciones conforme se reproducen.

Si lo anterior no te convence de cambiarte a Setbeat, realmente no sé que lo haga.

Descargar Gratis

Descargar Setbeat para iPhone gratis

Setbeat es una de esas aplicaciones que son simplemente maravillosas, si bien aún tiene alguno que otro detalle como aplicación y la verdad es que también le falta agrandar su catálogo, representa una buena opción para escuchar música de los principales géneros y artistas actuales sin ningún problema.

El contenido de Setbeat se encuentra disponible desde su web y también ofrece aplicaciones para iOS y Android.  

En esta ocasión te vamos a decir lo que necesitas saber sobre Setbeat para iPhone, es decir para el sistema iOS.

Una vez que instalas Setbeat en tu iPhone, nomas abrir la aplicación podrás tener acceso a una selección con los éxitos del momento de la música latina, si deseas escuchar otras canciones o artistas, sólo tienes que buscarla y reproducirla.

La aplicación puede utilizarse aún sin tener una cuenta de usuario, pudiendo buscar, reproducir, saltar canciones y ver la letra de las mismas. Sin embargo para poder hacer tus propias playlists, descargarlas o compartirlas, es necesario que te registres y obtengas tus claves de usuario. En ambos casos puedes realizar todo completamente gratis.

La aplicación es muy amena, como ya te lo hemos mencionado, en la ventana de inicio nos encontramos con una selección de los éxitos del momento, basta presionar play para reproducirla. Cada canción tiene la opción de descargar y la opción de karaoke. Puedes reproducir cualquier canción que gustes, sin restricciones. La búsqueda de canciones y artistas siempre está disponible y te permite encontrar cualquier título, siempre y cuando se encuentre en el catálogo de la aplicación.

Durante la reproducción, el usuario puede activar o desactivar el modo aleatorio o la opción de visualización de las letras.

Cuando tienes una cuenta, podrás agregar canciones a una playlist que tú mismo creas. Si ya usas Spotify, con la aplicación de Setbeat podrás exportar tus playlist. Comparte la aplicación con tus amigos y comiencen a disfrutar, lleva la música a todas partes y comparte.

La personalización de la aplicación es tan buena que puedes elegir los colores de la aplicación, así como el idioma predeterminado. Anímate y prueba Setbeat, es gratis y realmente vale la pena.

¿Cómo instalar Setbeat para iPhone?

Para instalar Setbeat en iOS existen dos maneras, una es a través de una invitación por parte de algún usuario y la otra es utilizando nuestro botón de Descarga, desde el cual podrás acceder a la descarga directa, asegúrate de utilizar el navegador de tu dispositivo iPhone para descargar la aplicación.

Una vez que descargues la aplicación, ejecuta el archivo y para poder utilizarla ve al menú Ajustes y en la opción de Administración de dispositivos, seleccionar la opción de los desarrolladores y elegir la opción de confiar en los desarrolladores.

Tras aceptar, la instalación se validará y la aplicación estará lista para utilizarla.

Ficha técnica de Setbeat para iPhone

Setbeat es la mejor alternativa a Spotify y Deezer en sus versiones premium.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere iPhone, iPad mini y iPod touch
  • Disponible en español
  • Tamaño de archivo ~ 11 MB
  • Desarrollador: Setbeat

¿Cómo descargar Setbeat para iPhone?

Pide a tus contactos que ya utilizan la aplicación que te envíen el mensaje de invitación y comienza a descargar el archivo.

Si no cuentas con contactos que utilicen la aplicación puedes ingresar a la página de Facebook y pedir que te mande un código. O simplemente descarga la aplicación utilizando el botón de Descarga que encontrarás en esta página.

Ventajas y desventajas de Setbeat para iPhone

La principal ventaja de Setbeat es que es una aplicación que no tiene truco, es gratis y ofrece opciones como si fuera una aplicación de pago. La aplicación por sí sola es muy buena, elegante e intuitiva que te hará sentir que estás ante una versión Premium de cualquiera de las que ya conoces.

La única desventaja es que aún no cuenta con algunos artistas, sobre todo los de música alternativa.

Descargar Setbeat para iPhone última versión

Setbeat 2.3.2 es la más actualizada versión de esta aplicación, con un catálogo más amplio y mejoras en la función de karaoke.

Alternativas a Setbeat para iPhone gratis

Sería imposible no pensar en Spotify como la principal opción a Setbeat, ya que a pesar de que en su versión gratuita existen algunas restricciones, sigue siendo una excelente opción debido a la gran cantidad de canciones que posee en su catálogo.

Deezer, es otra aplicación que aún en la versión gratuita es muy buena, y en su versión Premium es posible activar la opción de karaoke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *