Descargar Resident Evil 4 for Beginners para iPhone

Resident Evil 4 es uno de los videojuegos a los que se les puede catalogar como épicos de iPhone, desde su lanzamiento en 2007 hasta la fecha, sigue cautivando a propios y extraños. Es específicamente para éstos últimos jugadores, que aún no conocen los títulos anteriores de Resident Evil,  que Capcom lanzó Resident Evil 4 for Beginners.

Tal como lo indica su nombre, este título le fue dado a una serie de 12 capítulos, y la descarga de los mismos se realiza de dos en dos y cuya principal característica es que cuenta con minijuegos o misiones de menor complejidad, facilitando el juego a quienes no están familiarizados con la historia y el modo de juego de Resident Evil.

Comienza ahora la descarga de los primeros dos capítulos de Resident Evil 4 for Beginners y vive el terror dando vida a Leon S. Kennedy, el personaje principal de este cuarto volumen del videojuego de zombies más emblemático de la década de los 2000’s.  

Recuerda que si no es de tu agrado, al menos no habrás gastado en el juego de Resident Evil 4 completo.

Descargar Gratis

Descargar Resident Evil 4 for Beginners para iPhone

Con más de 700 millones de copias vendidas en todo el mundo y en 14 plataformas distintas, Resident Evil 4, es uno de los títulos de la serie Resident Evil con las mejores críticas y aceptado por los jugadores, debido a que incluye características totalmente nuevas, gracias a las nuevas tecnologías en materia de videojuegos. Con una trama más completa y libre a la vez, lo que le ha valido sumar millones de jugadores nuevos y ajenos a la serie títulos de Resident Evil.

La trama es relativamente simple: Leon S. Kennedy, un ex-policía y sobreviviente durante la destrucción de la ciudad de Raccoon, que actualmente se desempeña como un agente especial para el gobierno de EU, se le asigna como misión rescatar a Ashley Graham, hija del presidente de EEUU, quien ha sido raptada por la orden de Los Iluminados, cuya sede se encuentra en un pueblo de España.

Conforme avanza el juego, la trama se va desarrollando entre el pueblo y una isla, hasta que el Leon logra descifrar quienes están detrás del secuestro de la hija del presidente y cuales eran los planes de Los Iluminados, también descubre quienes están realmente tras los extraños hechos y criaturas con las que se enfrenta durante toda la misión, sin embargo debe recordar que pase lo que pase su misión es llevar sana y salva a la hija del presidente.

Descargar Resident Evil 4 for Beginners para iPhone

Como todos los títulos de Resident Evil, en esta entrega te enfrentarás a los Ganados, seres modificados por Las Plagas que tendrán toda clase de transformaciones y mutaciones que los vuelven más fuertes y peligrosos.

El jugador solo puede controlar al personaje principal, sin embargo dentro del juego aparecerán distintos personajes, todos ellos serán conocidos de títulos anteriores de Resident Evil, entre ellos están Ada Wong y Jack Krauser, siendo este último el que se convertirá en el principal y más poderoso enemigo de León.

Debido a que Resident Evil 4 cuenta con marcadas diferencias respecto a los otros títulos de la serie, lo cual atrajo a nuevos jugadores, los desarrolladores decidieron crear la opción para principiantes. En esta versión podrás descargar únicamente los dos primeros episodios del modo historia, de tal manera que el jugador pueda vivir la experiencia de Resident Evil aún sin conocer la serie completa y además en esta edición for Beginners, los jugadores podrán tener acceso a un tutorial completo y podrán conocer y terminar misiones del minijuego llamado mercenario el cual incluye un nivel de complejidad llamado principiante y que no se encuentra en la versión completa.

Entre las características que hacen de Resident Evil 4 un videojuego atractivo se encuentran, la mejora de los gráficos en general, gráficos que ninguna versión anterior posee, las voces y banda sonora del juego han sido elogiadas, así como la dinámica de juego, mejorando la fluidez de las peleas ya sea cuerpo a cuerpo o en modo disparo. En el caso específico de iOS, la adaptación completa para pantallas táctiles hacen una experiencia de juego más cómoda.

¿Cómo instalar Resident Evil 4 for Beginners para iPhone?

La manera más fácil de instalar Resident Evil 4 for Beginners en tu iPhone es a través de la descarga desde la App Store. Solo tienes que abrir la aplicación de la App Store y escribir en la barra de búsqueda el título del juego, selecciona la opción for Beginners, ingresa tu Apple ID y realiza el pago correspondiente por los títulos que vayas a descargar.

Seguramente si descargas la edición para principiantes es porque no conoces otros títulos de Resident Evil o no conoces el modo de juego en la plataforma de iOS, por lo tanto nosotros te recomendamos que descargues solo los primeros dos capítulos, los cuales tienen un costo de poco menos de un dólar, recuerda que podrás adquirir los títulos siguientes o si realmente te gusta también podrás adquirir Resident Evil 4, por poco menos de 7 dólares.

También puedes descargarlo desde iTunes utilizando Windows PC o Mac y luego transferir a tu iPhone.

Ficha técnica de Resident Evil 4 for Beginners

Atrévete a conocer el mundo de Resident Evil, con Resident Evil 4 for Beginners, desde tu iPhone.

  • Licencia de pago
  • Disponible solo para sistema operativo iOS
  • Disponible para iPhone e iPod touch
  • Disponible en idioma español
  • Desarrollador: Capcom

Cómo descargar Resident Evil 4 for Beginners para iPhone

Para descargar Resident Evil 4 for Beginners puedes buscarlo directamente en la App Store o descargarlo directamente desde la página oficial Capcom.

Ventajas y desventajas de Resident Evil 4 for Beginners para iPhone

Tener una edición para principiantes que probablemente se hayan visto tentados de conocer Resident Evil pero que no están seguros, es la principal ventaja de Resident Evil 4 for Beginners, así como el poco espacio que nos ocupará en el dispositivo y el bajo costo que tienen los primeros dos capítulos.

La desventaja es que es una pena que esta versión solo esté disponible para iPhone e iPod touch y no así para otros sistemas de dispositivos móviles.

Descargar la última versión de Resident Evil 4 for Beginners para iPhone

La actualización más reciente de esta versión de Resident Evil 4 para principiantes es la 1.04.10 hace 7 años, desde entonces no ha sufrido realmente modificaciones importantes.

Alternativas a Resident Evil 4 for Beginners para iPhone

Si ya conoces Resident Evil, nosotros te recomendamos la versión completa de Resident Evil 4, en la cual los niveles de dificultad estarán a la altura de tu experiencia y podrás disfrutar del contenido completo del modo historia y dos minijuegos más además del de Mercenario.

Si te gusta matar zombies y tratar de sobrevivir en un mundo lleno de infectados, Walking Dead: The Game, seguro te gustará pues es una de las recomendaciones de la App Store.

DEAD TRIGGER FPS supervivencia,  es un título más donde tendrás que sobrevivir en un mundo lleno de zombies, aclamado por la crítica por su armas y excelentes gráficos en cada uno de los escenarios, es un título que no puedes dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *