Descargar Pro Evolution Soccer 2019 para iPhone

Por fin y como un excelente regalo de navidad 2018, Pro Evolution Soccer 2019 (más conocido como PES 2019) ha llegado por fin a la App Store y en Don Descargas te vamos a decir todos los detalles que debes saber de este súper simulador del deporte. El más popular del planeta.

Con más de una decena de nuevas licencias, algunas de ellas completamente exclusivas, PES 2019 llega a los dispositivos móviles adelantándose a la competencia.

En las versiones para dispositivos móviles, PES 2019 ahora te permitirá contar con un agregado semanal de mejoras a los jugadores virtuales en vista del rendimiento que muestran en la vida real.

Con un nuevo motor, PES 2019 en su versión para móviles mejorará la experiencia gráfica y la dinámica del juego para que no extrañes tu consola o el PC.

Continúa leyendo para que conozcas todas las excelentes mejoras que PES 2019 tiene en su versión para iOS. Te aseguramos que querrás descargarlo y vivir toda la emoción del fútbol en tu iPhone.

Descargar Gratis

Descargar PES 2019 para iPhone gratis

Como ya es costumbre la gente de Konami, los creadores de Pro Evolution Soccer han lanzado por fin la versión más actual de su videojuego estrella y lo han hecho a lo grande.

Con un gran número de mejoras y sorpresas que les encantarán a los más apasionados del fútbol, PES 2019 promete dejarlos a todos más que contentos.

Coutinho

Comenzando por una notoria mejoría en la dinámica de juego, lo cual implica una respuesta mejorada del balón, animaciones particulares para cada uno de los jugadores, manteniendo la esencia y genialidad de las grandes estrellas del balompié internacional, desde su modo de juego hasta las celebraciones de gol más divertidas.

Todo lo anterior y más, es ahora posible gracias a la incorporación del nuevo motor de gráficos Unreal Engine 4, lo cual permite que la experiencia de juego del usuario en los dispositivos móviles sea tan buena como lo es en las consolas.

Con PES 2019 para iPhone, podrás tener en la palma de tu mano toda la emoción de los encuentros con miles de usuarios de todo el mundo, reunir a tus amigos y crear su cuadro ideal para derrotar a otros equipos, ya sea en modo local o en el modo de partido en línea.

Juega con y contra los astros del fútbol mundial o recrea los partidos más emocionantes de las más de 10 nuevas ligas agregadas, las cuales incluyen la liga rusa, las ligas de Argentina, Chile, Portugal, Japón y muchas más.  

Como no pueden faltar en los videojuegos de este tipo, en PES 2019 encontrarás no solo a los jugadores revelación del año, también podrás tener a las leyendas del balompié internacional a tu completa disposición para armar tu selección de ensueño, desde el modo My Club.

Arma tu equipo con la ayuda de las estadísticas de la semana reales, las cuales estarán vinculadas estrechamente con la evolución de cada jugador.

PES 2019 trae por fin la versión corregida y aumentada del mejor juego de simulación de fútbol que puedes tener.

Súmate a los miles y miles de jugadores de PES 2019 en todo el mundo, compite, genera estadísticas, haz ganar a tu equipo y llévalo a la gloria en cada liga por jugar.

¿Cómo instalar PES 2019 en iPhone?

Recuerda que para instalar aplicaciones y videojuegos en tu dispositivo móvil iPhone, requieres tener a la mano tu contraseña de Apple ID y una conexión Wi-Fi estable.

Para instalar PES 2019, abre la tienda de aplicaciones de tu iPhone y en la barra de búsqueda puedes escribir PES 2019 o Pro Evolution Soccer 2019, elige la primer opción entre los resultados y selecciónalo. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y deja que la descarga e instalación se lleven a cabo de manera automática y una vez que se termine la instalación podrás comenzar a jugar. PES 2019 es un videojuego gratuito para dispositivos móviles que sin duda alguna se convertirá en una de las mejores versiones de PES.

Ficha técnica de PES 2019 para iPhone

PES 2019, el mejor simulador de fútbol que además de todo es gratis y ahora con su versiones para dispositivos móviles, se ha vuelto totalmente portable.

  • Licencia de gratuita
  • Incluye compras dentro de la aplicación, sin embargo son totalmente opcionales
  • Disponible para PlayStation 4, Windows, Xbox One, Android e iOS
  • Requiere iOS 9.0 o versiones posteriores
  • Compatible con iPhone 5.0 hasta iPhone XS Max e iPhone XS XR
  • Tamaño del juego: 1.5 GB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Konami Digital Entertainment Co. Ltd.

Cómo descargar PES 2019 para iPhone

Te invitamos a descargar PES 2019 para iPhone, siguiendo las indicaciones que te hemos descrito en la sección de cómo instalar PES 2019 para iPhone. Recuerda que la descarga es gratuita.

Ventajas y desventajas de PES 2019 para iPhone

Jugar un partidito de fútbol donde involucre los mejores jugadores, el mejor estadio, las mejores animaciones y gráficos con lo mejor de la tecnología del motor Real Engine 4 y en tu dispositivo móvil, son las ventajas de PES 2019 para iPhone.

Las desventajas es que evidentemente este juego ocupa un gran espacio de almacenamiento y además aún no resuelve sus problemas con las licencias de ligas importantes como la UEFA Champions League y UEFA Eurocopa League, razón por la cual aún siguen fuera del catálogo de ligas que ofrece PES 2019.

Descargar PES 2019 última versión para iPhone

PES 2019 versión 3.0.0 es lo más reciente respecto a este videojuego y entre sus novedades podemos encontrar la actualización constante e incluso en vivo de los distintos jugadores que integran el videojuego.

12 nuevas ligas agregadas, jugadores leyenda y directores técnicos completamente nuevos que hacen de PES 2019 un videojuego portable, dinámico y sobre todo más real que nunca.

Alternativas a PES 2019 última versión para iPhone

Los conocedores de videojuegos de fútbol, saben que la alternativa obvia de PES 2019 es FIFA 19, este videojuego es sin duda el rival por excelencia de PES 2019,actualmente pese a que los gráficos y la experiencia de juego es muy similar, FIFA 19 le lleva ventaja a PES 2019 en cuanto al tema de las licencias.

Sin embargo existen otras alternativas, si bien no tan espectaculares como PES y FIFA, pero que ofrecen un buen rato de entretenimiento para los amantes del fútbol.

Dream League Soccer 2019, si te gustan los videojuegos de fútbol pero no cuentas con el espacio en disco necesario para instalarte alguna de las opciones anteriores, este título es para ti. Con un modo de juego bastante aceptable y un reto que no dejará indiferente a quien lo juegue, con Dream League podrás armar tu equipo de ensueño y jugar por alcanzar la cima de la gloria futbolera.

Score! Hero, construye y vive la historia de ascenso de lo que sería un héroe del fútbol, porque jugar con astros es fácil, crear uno desde cero no lo es tanto.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *