Descargar Popcorn Time para iPhone

La mejor aplicación para ver películas y series de forma gratuita es sin duda Popcorn Time, y ahora por fin podrás instalarla en tu dispositivo con sistema operativo iOS sin tener que realizar un jailbreak.

Lleva en tu iPhone todo el catálogo de Popcorn Time y disfrútalo cuando y donde quieras. Es ligero, tiene un gran número de títulos y sobre todo es gratuito… y su contenido también lo es.

Popcorn Time es una aplicación que tiene como objetivo que los usuarios tengan acceso gratuito a contenido como series y películas sin ningún costo. Es una aplicación que anteriormente solo estaba disponible para dispositivos móviles Android, Windows PC, Linux e incluso Mac, pero que sólo podía instalarse en iOS si el dispositivo contaba con un jailbreak.

Por suerte para todos, los desarrolladores de Popcorn se apoyaron en el programa de desarrollo de aplicaciones para empresas y voilà, cualquiera podrá instalar esta aplicación sin caer en el uso del poco confiable jailbreak.

Descargar Gratis

Descargar Popcorn Time para iPhone gratis

La mejor y más completa alternativa a los servicios de contenido en streaming, los cuales generalmente son de pago es sin duda Popcorn Time.

Popcorn Time es una aplicación que le permite a los usuarios reproducir contenido descargado directamente a su dispositivo a través de una red P2P utilizando archivos torrents.

Si bien su uso no es bien visto debido a los problemas de derechos de autor es una aplicación que el usuario utiliza bajo su propio riesgo. Fuera de los marcos legales, la aplicación es bastante buena y tiene una presentación muy similar a otras plataformas que ofrecen este mismo tipo de contenido.  

Desde esta aplicación podrás reproducir series y películas en excelente calidad, pudiendo ser hasta en HD. La navegación por la aplicación hace muy fácil buscar y hallar contenido específico, pues los títulos se encuentran ordenados en dos grupos: Series y Películas, estas a su vez, están ordenados por categoría y por temporadas en el caso de las series.

Una vez que el usuario encuentra y decide qué contenido ver, sólo tiene que pulsar sobre la imagen de la película o serie que quiere ver para que la aplicación comience a buscar en internet las fuentes necesarias desde diferentes servidores e iniciar la reproducción del contenido en streaming. Lo mejor de todo es que el contenido descargado sólo permanece en el dispositivo hasta que se cierre la aplicación lo cual evitará el consumo de espacio de almacenamiento.

Es importante recordar que cuando se utilizan aplicaciones que funcionan a través de redes peer to peer nuestro dispositivo pasa a ser parte de la red y como tal mientras vemos el contenido parte de este estará siendo compartido a otros dispositivos de la red. Aún así los miles de usuarios y desarrolladores de esta aplicación aseguran que este modo de reproducción es totalmente seguro.

Finalmente, debido a la gran cantidad de tráfico de datos es recomendable que utilices la aplicación desde una red Wi-Fi.

¿Cómo instalar Popcorn Time para iPhone?

Para instalar esta aplicación en cualquiera de tus dispositivos con sistema iOS es necesario que cuentes con un PC de escritorio, pudiendo ser Mac o Windows, luego descargar el instalador correspondiente según el sistema operativo de tu PC e instalarlo.

Una vez descargado el programa instalador, ábrelo y conecta tu iPhone a tu PC vía el cable USB y ponlo en modo avión. Cuando el instalador reconozca tu dispositivo se instalarán los certificados necesarios para que la instalación ocurra sin problemas. Cuando la instalación termine desconecta tu dispositivo y quita el modo avión. Abre la aplicación y elige la opción Confiar cuando esta aparezca.      

Ficha técnica de Popcorn Time  

Por fin tendrás la mejor aplicación para ver películas y series de manera gratuita en tu iPhone, iPad e iPod.

  • Licencia: programa de código abierto
  • Disponible para iPhone, iPod e iPad
  • Disponible para iOS 10.7 y versiones superiores
  • Requiere un PC para el instalador
  • Tamaño del archivo instalador: 32 MB
  • Tamaño de la aplicación: ~ 20 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Popcorn Time

Cómo descargar Popcorn Time para iPhone

No hay una descarga directa de Popcorn Time para iOS. Lo que debes descargar es el instalador, este archivo contiene la aplicación junto con los certificados para poder instalar la aplicación sin jailbreak.

Dependiendo del sistema operativo de tu PC, debes descargar el instalador adecuado. En el botón de Descarga podrás seguir el enlace para descargar el instalador.

Ventajas y desventajas de Popcorn Time para iPhone

Acceso a contenido en streaming gratuito y sin problemas de espacio en tu dispositivo, son las principales ventajas de Popcorn Time para iOS.

Como te comentamos antes, el uso es responsabilidad del usuario final, en algunos países el uso de esta aplicación puede tener consecuencias legales.

Descargar Popcorn Time para iPhone última versión

La versión actual del instalador te permitirá instalar Popcorn Time 1.2, aun en modo beta.

Alternativas a Popcorn Time para iPhone gratis

Dada la condición incierta de este tipo aplicaciones, es normal que sufran caídas o incluso desapariciones temporales forzadas, razón por la que no está de más tener otras alternativas.

Megadede iPhone, contenido en streaming de películas y series, también podrás descargarlas a tu dispositivo y reproducir el contenido después.

Netflix, esta aplicación gratuita ha sido desarrollada para que los suscriptores de este popular servicio de contenido en streaming puedan iniciar sesión en todos sus dispositivos y llevar sus series y películas a todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *