Descargar Megadede para iPhone

Megadede para iOS lleva las mejores series y películas en tu bolsillo y aprovecha tus tiempos libres para ver un capítulo más, terminar de ver esa comedia romántica que dejaste a la mitad mientras esperabas una reunión o deja que tus hijos se entretengan mientras terminas esos trabajos pendientes.

Tras la desaparición de Plusdede y Pordede llega Megadede, un sitio web en el cual tras realizar un registro para obtener una cuenta de usuario, puedes reproducir series o películas de moda sin costo. Cuenta con un amplio catálogo que se actualiza periódicamente, incorporando más y más títulos en su haber.

Debido al gran éxito de Megadede en la web, los desarrolladores han puesto a disposición de sus usuarios y del público en general un conjunto de aplicaciones para las plataformas o sistemas operativos más populares actualmente, Android, iOS, Windows, Linux y Mac.   

Estas aplicaciones permiten reproducir todo el contenido de la web de Megadede y además le agregan la opción de descargar contenido y se minimiza la publicidad, entre otras cosas.

Hoy traemos para ti la aplicación de Megadede para iOS, misma que podrás instalar en iPhone e iPad.

Descargar Gratis

Descargar Megadede para iPhone gratis

Si bien los costos por el servicio de televisión en streaming han bajado considerablemente, contar con una aplicación que nos dé acceso a varios títulos de películas y series no está de más y hoy en Don Descargas traemos para tí Megadede para iPhone completamente gratis.

La aplicación de Megadede para iOS es una aplicación que puedes instalar en dispositivos móviles de Apple, lo único que necesitas para comenzar a disfrutar de todo el contenido que esta aplicación te ofrece es una cuenta de usuario y una buena conexión a internet.

A pesar del título de este post, Megadede para iOS también lo puedes instalar en otros dispositivos móviles, por ejemplo un iPad.

Pero a ver, comencemos desde el principio, Megadede es el sucesor de otras webs llamadas Plusdede y Pordede, estas webs también tuvieron algunas aplicaciones para PC y dispositivos móviles, sin embargo debido a los problemas legales que tuvieron se vieron forzadas a cesar actividades. La relación entre Megadede y estas otras dos webs es directa, a tal grado que si alguna vez creaste una cuenta para alguna de las dos opciones extintas, puedes utilizar las mismas credenciales para iniciar sesión en la web o aplicaciones de Megadede.

Al igual que Pordede y Plusdede, Megadede pone a disposición de sus usuarios registrados, contenido en streaming y en HD de series y películas organizadas por género o a las cuales puedes elegir a la carta, y lo mejor de todo es que es completamente gratis y también lo son las distintas aplicaciones creadas para cada plataforma de manera específica. Es así como tenemos Megadede para iOS, una aplicación creada específicamente para dispositivos móviles de Apple.

Desde la aplicación de Megadede para iOS, puedes por supuesto, reproducir, pausar y repetir los títulos que más te gusten.

Pero si estás pensando que lo anterior igual lo puedes hacer desde la web, déjanos que te indiquemos cuáles son los beneficios o características que harán que tú al igual que miles de usuarios quieras utilizar la aplicación de Megadede: Puedes descargar contenido para poder verlo luego sin conexión.

Esto es ideal si por ejemplo no quieres acabar con los megas del plan de datos de tu iPhone, lo único que debes hacer es descargar un capítulo de una serie o la película de tu elección cuando estés conectado a una red WiFi y reproducirla después. Si bien la publicidad que se encuentra en la web de Megadede no es invasiva, con la aplicación para iOS esta publicidad se verá disminuida, mejorando con ello la experiencia de reproducción. Otra característica que vale la pena mencionar es que podrás personalizar y administrar los contenidos que quieres reproducir, así como opinar y calificar el contenido que ya hayas visto, fomentando con ello el intercambio de opinión y ayudando a otros a decidir qué mirar.

Ahora ya lo sabes, Megadede es la aplicación gratuita con contenido gratuito cuyo requisito para acceder a su contenido es solo realizar un registro (también gratuito) para obtener una cuenta de usuario y comenzar a utilizarla. No lo dudes más e instala Megadede para iOS.    

¿Cómo instalar Megadede para iPhone?

Cabe aclarar que para poder instalar la aplicación de Megadede en tu iPhone no es necesario hacerle un jailbreak a tu dispositivo, solo será necesario que una vez descargado el archivo IPA, ejecútalo y acepta la notificación de “Desarrollador empresarial no confiable”.

Una vez que aceptas, dirígete al menú Configuración y elige la opción General, Perfiles o Administración de perfiles hasta que llegues a un apartado cuya pestaña dice APP Empresarial, selecciona PAKETEA SOLUCIONES COLABORATIVAS SL para aceptarlo como un desarrollador de confianza, confirma la selección. Es importante que tu dispositivo tenga una conexión a internet activa para poder hacer la verificación de confianza.

Con este proceso la aplicación de Megadede habrá quedado instalada en tu dispositivo móvil de Apple.

Ficha técnica de Megadede

Megadede es la opción inteligente para disfrutar de series y películas en streaming sin costo alguno.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android, iOS, Linux, Windows y Mac
  • Disponible para todas las versiones de iOS
  • Tamaño del archivo IPA: ~40 MB
  • Requiere conexión a internet para instalar y para utilizar la aplicación
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Megadede

Cómo descargar Megadede para iPhone

Descarga Megadede para iOS desde el botón de Descarga que aparece en esta página. Recuerda que esta aplicación no la encontrarás en la App Store.

Ventajas y desventajas de Megadede para iPhone

Las ventajas de Megadede para iOS es que no es necesario hacer Jailbreak para poder instalarla y que es posible descargar contenido y sobre todo que es gratis.

Las desventajas de Megadede son que existe la posibilidad de que a Megadede le pase lo que a tus antecesores, es decir, que termine siendo eliminado del mapa por distribuir contenido de paga, sin costo.

Descargar Megadede para iPhone última versión

La versión de Megadede para iPhone más actual es la 1.11.9, en esta versión el usuario puede elegir entre versión original del título que quieres ver o la versión subtitulada y también cuenta con las últimas actualizaciones de contenido.  

Alternativas a Megadede para iPhone gratis

CotoMovies, la aplicación para iOS con la que podrás ver los estrenos del cine y series y películas en streaming.

Netflix, la aplicación es gratuita, sin embargo para acceder al contenido debes costear la suscripción del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *