Descargar InfoJobs para iPhone

Recorrer las calles de la ciudad para entregar el CV es una cosa pasada de moda. Como sucede con muchas otras cosas, tu próximo empleo se encuentra en la palma de tu mano y podrás obtenerlo con InfoJobs.

Imagina que estás a la espera de esa llamada y justo cuando decides salir a comprar leche, suena el teléfono y nadie contesta, y así sin más te has quedado sin el empleo de donde dijeron que te llamarían y que estuvieras pendiente.

Con InfoJobs para iPhone podrás recibir todas las alertas acerca de tus solicitudes de empleo. Además, podrás seguir a las empresas donde te gustaría trabajar, para que seas de los primeros en enterarse de las vacantes y postularte inmediatamente.

Con InfoJobs podrás seguirle la pista a las mejores empresas del país. Y si lo que buscas son nuevos aires, con InfoJobs también podrás postularte a empresas extranjeras y proyectos alrededor del mundo.

Cada año, millones de personas obtienen el empleo de sus sueños con InfoJobs. ¿Y tú qué esperas para iniciar este año con el mejor empleo?

Descargar Gratis

Descargar InfoJobs para iPhone gratis

InfoJobs es una aplicación para dispositivos móviles que te ayudará a buscar de forma rápida, fácil y directa ese empleo que tanto llevas buscando. La aplicación de InfoJobs para móvil es un buscador especializado en empleos, desde el cual podrás buscar ofertas de empleo por palabras clave acerca de la actividad que quieres realizar, por nombre de la empresa donde quieres estar, por puesto, por sector y por supuesto puedes buscar empleos por ciudad o estados. InfoJobs contiene un gran catálogo de empresas nacionales y extranjeras, las cuales publican vacantes todos los días, vacantes que seguramente tú puedes ocupar.

De acuerdo a tus necesidades actuales, puedes ajustar la aplicación para que te muestre solo las ofertas de tu ciudad, ofertas de media o jornada completa, ofertas para empleos sin experiencia y hasta ofertas de acuerdo a tu último grado de estudios.

Además de las búsquedas filtradas por cualquiera de las características mencionadas, InfoJobs te permite hacer hacer tu CV, el cual puedes editar o actualizar según adquieras técnicas, conocimientos o experiencias nuevas. Con base a la información contenida en tu CV, la aplicación puede sugerirte ofertas de empleo donde tu perfil encaje perfectamente y con ello tengas más oportunidad de conseguirlo.

Una vez que realizas la búsqueda y seleccionas alguna oferta en particular, la aplicación te mostrará todos los detalles acerca del empleo en cuestión, por ejemplo acerca de los requisitos o estudios mínimos o el tipo de contrato que tendrás.

Si después de tu primera búsqueda no encuentras ninguna opción que te interese, puedes pedirle a la aplicación que te inscriba a las ofertas cuyo perfil cubras mejor que otros. Con esta opción siempre serás de los primeros en postularse en cuanto la o las empresas a las que estés inscrito publiquen vacantes.

La aplicación es totalmente intuitiva y fácil de ejecutar.

Con InfoJobs en tu iPhone, buscar tu próximo empleo será tan fácil que una vez que te contraten querrás ayudarle a tus familiares y amigos a encontrar empleo. ¿Sabes qué es lo mejor? Que podrás hacerlo! Pues con la aplicación de InfoJobs para iPhone puedes compartir en tus redes sociales o por mensajería instantánea las ofertas de trabajo que puedan ser de utilidad a tus contactos.

Sin duda alguna InfoJobs es la mejor aplicación para buscar y conseguir empleo, se parte de los profesionales que han encontrado el empleo de sus sueños desde la palma de su mano, de manera segura y fácil.

¿Cómo instalar InfoJobs para iPhone?

Para instalar InfoJobs en tu iPhone debes acceder a la aplicación de la App Store y en la barra de búsqueda escribir InfoJobs. Elige la primera opción y presiona el botón de Obtener y sigue las indicaciones del instalador.

Recuerda que también puedes obtener la aplicación descargándola desde tu PC con iTunes y posteriormente instalarla en tu iPhone. Selecciona el botón de Descarga para redirigirte al sitio de iTunes para que descargues la aplicación de InfoJobs.

Ficha técnica de InfoJobs

InfoJobs es el mejor buscador de empleos para dispositivos móviles.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para dispositivos móviles iOS y Android
  • Requiere iOS 10.0 o posterior
  • Compatible con iPhone, iPod, iPad e iPod touch
  • Tamaño de la aplicación: 64.7 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Schibsted Classified Media Spain, S.L.

Cómo descargar InfoJobs para iPhone

Podrás descargarlo directamente a tu iPhone desde la App Store o descárgalo desde la web de iTunes a tu PC para que lo puedas instalar luego sin conexión.

Ventajas y desventajas de InfoJobs para iPhone

Las ventajas de InfoJobs es que es una aplicación gratuita que te enlaza permanente con las empresas que requieren personal y que el usuario puede mantener su CV actualizado, haciendo la labor de búsqueda de empleo más fácil.

La desventaja es que aún cuando la mayoría de las ofertas se encuentran bien detalladas, algunos anuncios aún carecen de información.

Descargar InfoJobs para iPhone última versión

InfoJobs versión 4.21.7 es la versión más actual de esta aplicación para iOS, básicamente es una versión que corrige los errores que los usuarios han reportado.

Alternativas a InfoJobs para iPhone gratis

Cuando se está buscando trabajo las opciones nunca son bastante, así que si quieres aumentar la posibilidad de encontrar un empleo en menor tiempo quizá te interese echarle un vistazo a las siguientes opciones.

JobToday, la aplicación especializada para encontrar trabajo en el campo del comercio y restaurantes. Además te avisa cuando un empleador ve tu perfil.

Trovit Empleo, el buscador de empleos que revisa todas las webs de empleos y filtra para ti los resultados más interesantes. Lo mejor de esta aplicación es que puedes filtrar o buscar resultados de acuerdo al salario que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *