Descargar Grand Theft Auto Vice City para iPhone

Vuélvete el más grande mafioso de todos los tiempos. Con GTA Vice City revivirás los escenarios de un Miami en la década de los 80’s, mientras intentas llegar a la cima más alta del crimen.

Toma el control de las calles y expande tus dominios, ahora con un ambiente gráfico en 3D dando vida a Tommy Vercetti, el protagonista de la historia, para recorrer Vice City, acabar con tus enemigos y ganar mucho dinero.

Con la ya clásica dosis de adrenalina, alcohol, disparos, drogas y autos de lujo que caracteriza los títulos de Grand Theft Auto, esta versión de Vice City te encantará.

Con 7 años en la App Store, GTA Vice City está disponible para los dispositivos móviles de Apple, incluyendo el iPhone. Si eres de los que alguna vez lo jugaron en la consola o el PC y quieres volver a revivir la emoción, esta es tu oportunidad.

Descargar Gratis

Descargar GTA Vice City para iPhone

Los vicios del mafioso más respetado continúan en esta entrega de Grand Theft Auto Vice City.

Ambientado la ciudad de Vice City, una ciudad de Miami a mediados de 1980 en la que el personaje principal Tommy Vercetti tendrá que crear un imperio del crimen desde cero.

Todo inicia cuando a Tommy Vercetti le es encomendado llevar a cabo un intercambio de droga por una suma de dinero muy importante en la ciudad sureña de Vice City. Si todo salía bien, con eso debía comenzar a trabajar para aumentar las ganancias de su jefe Sonny Forelli, sin embargo nada sale como esperaban y ahora debe recuperar lo perdido o si no el sabe que lo podría pagar con su vida.

Durante la búsqueda de quienes le han robado todo, conocerá a varias personalidades con a las cuales ayudará de una u otra forma, haciendo que cada uno le deba un favor, favor que en su debido momento cobrará.

Entre los personajes más importantes del juego y con los que Tommy Vercetti desarrollará cierto grado de amistad se encuentra Kent Paul, el soplón de la ciudad que mantendrá a Tommy informado de todo lo que necesite saber acerca de sus enemigos, Ricardo Díaz, un cubano y el traficante de drogas más poderoso de la Ciudad, quien resulta ser el responsable del mal habido intercambio, tras una serie de eventos que no están faltos de robos, persecuciones y disparos, Tommy Vercetti se deshace de Díaz y con ello logra tomar el control de Vice City.

Sin embargo la historia no acaba aquí, pues para mantener el control Tommy deberá dejarle claro a todos los comerciantes y traficantes locales quien manda ahora, cosa que no será nada fácil tomando en cuenta que los haitianos y los cubanos ya se disputan una buena parte del territorio de Vice City, por lo tanto Tommy tendrá que tomar partido con alguno de los dos bandos. No obstante debido a ciertas circunstancias que implican un muñeco vudú, Tommy se verá involucrado con ambos bandos.

Por otro lado para ganar terreno físicamente en la ciudad, Tommy comienza a comprar toda clase de propiedades, incluido un viejo estudio de cine, lo cual lo involucrará también en la producción de películas para adultos. Tras adquirir una imprenta, Tommy comenzará a producir billetes falsos, mismos que le permiten iniciarse en el lavado de dinero gracias a la compra venta de propiedades.

Cuando finalmente Tommy Vercetti consigue el dominio completo de la ciudad, su anterior jefe Sonny decide cobrarle lo perdido pero Tommy Vercetti no está dispuesto a ser subordinado de nadie.

Tommy Vercetti

Una historia donde el robo es el pan de cada día, las drogas y las armas son el tema principal, añadido con conciertos de rock, películas pornográficas y mucho dinero falso.

Con excelentes gráficos en 3D en alta resolución, controles personalizables, soporte para agregar tu propia música desde iTunes mientra juegas, completamente compatible con pantalla retina y con almacenamiento en iCloud lo que permite guardar la evolución en cada partida.

¿Cómo instalar GTA Vice City en iPhone?

Al igual que las entregas pasadas de Grand Theft Auto, para instalar este videojuego debes realizar el pago del mismo al momento de la descarga.

Desde tu iPhone abre la App Store y en la barra de búsqueda escribe Grand Theft Auto Vice City, elige el primer resultado. Recuerda que debes tener a la mano la contraseña de tu cuenta de Apple id, si es así, sigue las indicaciones para realizar el pago y una vez que realices el pago, la descarga e instalación deben comenzar automáticamente.

Debes contar con iOS 5.1.1 o versiones superiores y tener por lo menos 1.2 GB de espacio disponible, ya que al ser un videojuego en 3D y alta resolución requiere que tu dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento.

Ficha técnica de GTA Vice City

GTA Vice City es el segundo juego en 3D de la saga GTA, desde 2012 se encuentra disponible para iOS, no esperes más y descárgalo ya.

  • Licencia de pago
  • Disponible para PlayStation 2-3-4, Android, iOS, Windows, macOS  y XBox
  • Requiere iOS 5.5.1 o versiones superiores
  • Requiere al menos 1.2 GB de espacio de almacenamiento
  • Compatible con iTunes y con iCloud
  • Disponible en 8 idiomas, incluido el español
  • Desarrollador: Rockstar North y War Drums Studio

Cómo descargar GTA Vice City para iPhone

Abre la App Store desde tu iPhone, introduce el título de GTA Vice City, efectúa el pago, introduce tu Apple ID y espera a que termine la descarga e instalación.

Ventajas y desventajas de GTA Vice City para iPhone

Gráficos mejorados, adaptación a pantalla retina y gráficos en alta definición son las ventajas de jugar GTA Vice City en tu iPhone.

La desventaja es que es un juego que requiere tener espacio suficiente y algo de memoria RAM.

Descargar GTA Vice City última versión para iPhone

GTA Vice City 1.6 es la versión más actual de este videojuego, entre su mejoras se encuentra la adaptación para pantallas retina y gráficos y controles mejorados.

Alternativas a GTA Vice City para iPhone

Si GTA Vice City es lo primero que juegas de la serie GTA nuestra recomendación inicial es que le eches un vistazo al resto de los títulos de esta serie.

GTA San Andreas, el comienzo de la historia, adéntrate en el mundo de GTA de la mejor manera.

GTA III, descubre Liberty City, la ciudad donde se gesta el inicio de una gran historia, este es otro de los títulos de GTA que debes tener en tu colección sí o sí.

Max Payne Mobile, un título más desarrollado por Rockstar North y War Drums Studio. Con una trama que te atrapará desde el primer momento en que la conoces, Max Payne es un agente encubierto que lo ha perdido todo hasta su credibilidad y confianza, perseguido por crímenes que no cometió, debe luchar para descubrir al verdadero culpable. Un videojuego clásico que ahora podrás llevar en tu iPhone y jugar siempre que quieras cuando quieras.

RDR2: Companion, si ya te han gustado los videojuegos de bandidos y forajidos de otras épocas, con este videojuego podrás trasladarte al viejo oeste en 1899. Este título no puede faltar en tu catálogo personal, además es completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *