Descargar Disney Channel para iPhone

Porque ellos lo merecen, llega Disney Channel a tu sistema operativo iOS. Instala la aplicación en tu iPhone o iPad y bríndale a tus pequeños favoritos un rato de sano entretenimiento.

Cuando hay un niño cerca, casi siempre querrá utilizar tu teléfono móvil, evita que haga cambios o vea contenido no apto instalando la aplicación de Disney Channel para tenerla lista cuando haya que ayudarle a entretenerse con contenido divertido y acorde a su edad.

Dentro de la aplicación, los chicos encontrarán capítulos completos de su serie favorita, juegos y actividades pensadas para estimular su imaginación y hacerle pasar momentos agradables.

Los personajes e historias que más les gustan a los niños están en esta aplicación: Soy Luna, Lady Bug, Ávalor y muchos títulos más, son los que se encuentran disponibles como capítulos completos, canciones y juegos.

Descargar Gratis

Descargar Disney Channel para iPhone gratis

Muchos de nosotros crecimos viendo los clásicos de Disney en una pantalla fija y según la disponibilidad del tiempo de programación. Actualmente, con la llegada del contenido en streaming y las conexiones a internet cada vez más rápidas, ver contenido de la televisión pasó a ser una actividad que se puede llevar a cabo en prácticamente cualquier lugar, incluido, como no, el móvil y más específicamente tu iPhone.

No importa si tienes hijos o no, cada vez que un niño está cerca y te tiene cierto grado de confianza te preguntará o pedirá tu teléfono móvil para ver videos o jugar algún juego, por lo que nunca está de más contar con una aplicación como la de Disney Channel. La próxima vez que un pequeño te pida tu teléfono móvil sorpréndelo con esta aplicación y evitate el riesgo de que vea tu contenido privado o no apto para niños.

Lo más atractivo de esta aplicación es por supuesto que permite la reproducción gratuita y sin suscripción de capítulos de series o programas de Disney, además cuenta con juegos y otras actividades que sin duda mantendrán entretenido a  niños de cualquier edad. Es posible que cuando veas el contenido hasta tú te quedes con ganas de seguir viéndolo ya que la mayoría del contenido está disponible en calidad HD.

Además de la opción de ver algún capítulo de las series originales de Disney, dentro de la aplicación es posible jugar o ver los cortos del contenido de cada serie o capítulo, realizar actividades como colorear personajes o completar puzzles, reproducir videos de canciones y más contenido exclusivo. Elige el contenido a la carta e incluso reproduce contenido en vivo tal como si se estuviera viendo desde una pantalla de la televisión de casa.

La aplicación de Disney Channel cuenta con videoclips de las canciones de las programas y series favoritos de niños y niñas, fotos e imágenes para descargar o colorear.

Otra excelente característica de la aplicación de Disney Channel es que todo su contenido se encuentra disponible para reproducirlo en idioma inglés, lo cual ayuda a que los niños tengan acercamiento con otro idioma o refuercen y aprendan vocabulario.

Una vez instalada, basta con abrir la aplicación y elegir lo que se quiere ver, capítulos, videos, juegos o actividades y comenzar a divertirse.

Se recomienda contar con una conexión a internet de banda ancha y estable para que la calidad de la reproducción sea la mejor.

¿Cómo instalar Disney Channel para iPhone?

Afortunadamente esta aplicación está disponible para su descarga desde la App Store. La descarga, la instalación y el acceso al contenido son gratuitos y se pueden configurar en idioma español, inglés o alemán.

Desde el menú de aplicaciones de tu iPhone, abre la App Store y escribe el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda, selecciona la primera opción e ingresa tu Apple Id cuando sea necesario para confirmar la instalación, espera a que la descarga e instalación finalicen y listo. Una vez que aparezca el icono de Disney Channel podrás abrir y disfrutar de la aplicación.

También puedes descargar la aplicación desde iTunes en tu PC y luego transferirla a tus dispositivos iPhone e iPad.

Ficha técnica de Disney Channel  

Todo el contenido de Disney Channel, ahora para llevar.

  • Licencia y contenido gratuitos
  • Disponible para Android e iOS
  • Disponible para iPhone, iPad e iPod touch
  • Requiere iOS 10 o posterior
  • Tamaño de la aplicación: ~190 MB
  • Disponible en español, inglés y alemán
  • Contenido disponible en su idioma original
  • Desarrollador: Disney Electronics Content, Inc

Cómo descargar Disney Channel para iPhone

Descarga directamente la aplicación de Disney desde la App Store o indirectamente utilizando iTunes en tu PC.

Ventajas y desventajas de Disney Channel para iPhone

Contenido gratuito, en calidad HD y con audio disponible en su idioma original, los juegos y otros elementos multimedia de un gran número de series, programas y personajes, son las principales ventajas de la aplicación de Disney Channel.

La desventaja es que no hay posibilidad de bajar la calidad de imagen para conexiones lentas y que algunas veces el contenido no se encuentra disponible, aun contando con una buena conexión a internet.

Descargar Disney Channel para iPhone última versión

La versión más reciente de esta aplicación es la 2.22.39. No hay cambios importantes con respecto a la versión anterior, simplemente se corrigen errores y se mejoró el diseño de la interfaz y se volvió más intuitiva para una mejor experiencia de uso.

Alternativas a Disney Channel para iPhone gratis

Actualmente existen varias opciones que ofrecen contenido para el público infantil de manera gratuita, así que si los contenidos de Disney Channel no son los favoritos de tus niños, aquí te dejamos algunas opciones que seguramente les encantarán.

Discovery Kids, esta aplicación contiene otras series que seguramente no encontrarás en Disney Channel como My Little Pony, Los Backyardigans o Peppa Pig. Funciona de manera similar a Disney Channel, pero con contenido diferentes.

YouTube Kids, contenido oficial de distintas cadenas y productoras de entrenamiento para niños, una opción gratuita y con variedad.

Clan, lo mejor del entrenamiento infantil de la televisión española también en iOS. Excelente aplicación para los usuarios de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *